One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31080 Ya, solo decia por la clase, aunque cuando llegue su LB sera util. Yo es que las TM como dije varias veces la pondria que fueran 3 días, 5 es mucho.

celesduran

Ahora al levantarme estaba en el puesto 2.3k a falta de unas horas... me he puesto a hacer otro mapa para intentar aguantar.

Como quede fuera o el legend sea repe el rebote que voy a pillar será monumental...

1 1 respuesta
javolo

#31082 Yo ando en el 378 ahora. A mí como me salga los 2 dupes me va a pasar lo mismo, me cagaria en su puta madre después de dedicarle tanto tiempo a esta mierda de TM.

2 respuestas
Sdomacias

#31083

Yo estoy ya el 400, pero prefiero salirme del top 500 antes que tener que hacer un solo run mas.

1 respuesta
javolo

#31084 Lo que tengo claro que es la última TM que le dedico tanto tiempo, la siguiente a quedar entre los 2500 primeros y fuera.

eaglin

Yo no he podido quedar wntre los 2500. Desde ayer por la tarde me dejaron de salir ivankovs, y no merecia la pena hacer el tm.

Sdomacias

460 a falta de una hora, estoy fuera xD

1 respuesta
B

2451, viviendo al límite

javolo

#31087 La gente le esta dando ahora como sino hubiera un mañana.

MrLolman

1470 , ni lo toco , pierdo una gema antes de hacer otro run

javolo

Pues nada al final el 366. Me jodió al final que estaba en un mapa secreto 😗.

B
1 respuesta
javolo

#31092 Lo acabo de ver por Reddit. Eso quiere decir ya con casi toda seguridad que G4 V2 y Nami se vienen para Navidades. Y el próximo sugo será Sanji V2 o Tesoro.

1 respuesta
MrLolman

#31093 Sanji imagino , Tesoro estaba bosteado para Big Mom tambien

Edit: Por cierto , Jack es una pasada

1 respuesta
javolo

#31094 Es lo más probable si. Aunque me guste el personaje no tiraré salvo que metan un X2 o algo y el de Judge salvo que lo asegurasen con 6 multis. A este paso llegó con 1k de gemas al sugo del G4 xD.

Jack TM mola, buen daño y encima quita escudos asquerosos. Pero creo que esa TM era bastante más complicadas que está, no?

1 respuesta
MrLolman

#31095 Pues no lo recuerdo especialmente duro , no como el de Kizaru (en japon el que mas me costo) y el de Mom

Itrio

#31073 tranquilo 6 mapas 0 gemas, no eres el único

celesduran

#31083 hasta dentro de 1 hora y media no puedo entrar al juego a ver como quedé y tengo un ansia... jajaja

Jack? Anunciado ya? Madre mía no paramos. Que alguien le diga a Bandai que relaje que no me da la vida.

A parte del nuevo FN que hay para hacer estos días? Ayer no pude ver ni las noticias con la mierda del TM.

1 respuesta
Sdomacias

Al final he bajado hasta el 514, por poco no me he mantenido!

1 respuesta
javolo

#31098 La FN de los Kid Power Rangers y el sabado creo la isla del Germa 66.

#31099 Una pena. Veremos que mierdas salen y ver que al final no merece la pena darle tanto.

Colo Opera y Raid Cracker seran los próximos nuevos en salir. No me gusta que retrasen los otros que tenian que venir que son mucho más utiles.

1 respuesta
MrLolman

#31100 Zoro deberia estar aqui ya joder , que ascazo lo de guardar a G4 para navidad

Por cierto si el ani es Big Mom es un poco Meh en mi opinion

1 respuesta
javolo

#31101 Y Colo Kid, que tambien me gusta mucho.

Yo creo que fijo el aniversario va a ser Big Mom y Brook que no me gustan nada. Si tiro sera por que habra buen rate para otros Legends o te aseguren alguno.

celesduran

Entro y estoy el 2555... se acabó lo de rankear. No tengo tiempo para estas mierdas.

1 respuesta
Sdomacias

#31103

A ultima hora la gente le mete mucha caña, total, si se ven cerca, gastar un par de gemas en refills y tirar un legend no supone mucho.

javolo

La última hora fue una locura, la gente le dio a saco y aún sumando puntos se bajaban posiciones. Yo lo que tengo claro que no más estrés con esta mierda.

B

Yo al final me quede sin mi legend gratis

javolo

WTF, quien de aquí quedó el 27 de la TM? mi enhorabuena por hacer más de 83 millones y no morir en el intento xDD.

ChelaSFC

83 millones!!! Yo hice 9 y porque he tenido días libres en el trabajo y he acabado hasta las narices por no decir otra cosa.

Al final he quedado el 2300 y pico y sin bosteadores propios, haber si tengo suerte y me sale algo nuevo.

1
javolo

En el japo van a salir las 6+ de Sanji V1 y Franky, deseando ver cómo queda Sanji, Franky me parece que no lo necesitaba aún.

1 2 respuestas
Don_Quixote

#31109 muchas ganas de ver a sanji, a ver si es algo diferente al 6, que tengo un dupe y asi me quedo uno en 6 y otro 6+ XD

2 1 respuesta