One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Primer ticket rojo y Law PSY, no es lo que esperaba, pero es nuevo, asi que muy contento y por lo que he leido para Enel LG va bien, ahora a esperar a ver si hay suerte tambien con el segundo ticket

#31769 A mi no me ha salido ninguna descarga

1 respuesta
javolo

#31771 Si, ya que con el puedes matar easy a todo aunque tengan barreras. Si tienes a Shirahoshi y uno o dos healers más ya verás como pasas todo absurdamente fácil xD. Ya no cuento cuando salga Corazón 6+ que le va perfecto y Colo Kid TS también.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#31772 Tengo a Shirahoshi, Marco LG y Corazon, y a una mala tambien a Mansherry, cuando salga Enel 6+ y Corazon 6+ me monto un equipazo XD

1
manu14madrid

tengo dos preguntillas más de noob, una es para qué sirven las piedras esas que mejoran ciertas habilidades. me han dado varias al hacer el treasure map. La segunda es, el Sabo que dan, vale para algo? Es que no sé si subirle el limit break o si igual es tirar el dinero, teniendo en cuenta el poquito que tengo :(

Gracias!

1 respuesta
Don_Quixote

#31774 las piedras son para subir los sockets del limit break, y a sabo subelo, que es de un TM anterior y es bastante bueno, por puntos te daran 50 copias al igual que Jack

1 1 respuesta
manu14madrid

#31775 perfecto! Muchas gracias :D:D

S

Qué CC le pondría a Fujitora V2 y a Boa legend azul? Cuál es más útil la Boa 6 o 6+? Gracias.

1 respuesta
javolo

#31777 Fuji está claro que RCV no, ya que no tiene nada que cure. En cuanto a Boa RCV y ATK y yo ni gastaría calavera en ella y dejaría la normal.

Pues nada, ticket y Buggy que no es la polla pero al menos es nuevo, así que conforme.

celesduran

Llevo más de un día sin ver un solo Ivankov TM... porqué mundo cruel?? XD
En fin, por ahora no he llegado ni a los 2M... y ya tengo depresión por los legends repe que sacaré.

1 respuesta
javolo

#31779 Yo tengo 2 o 3 que por suerte parece que están las 24 horas ahí xD.

Mejor no te esperes algo bueno como yo y si te sale uno nuevo aunque no sea gran cosa pues worth.

1 respuesta
celesduran

#31780 pasame sus IDs a ver si consigo que alguno me acepte. Y si tienes Shirahoshis y Sanjis tres cuartos de lo mismo que tengo muy pocos o ninguno.

Como salga otro Shanks... mato a alguien.

1 respuesta
javolo

#31781 Shirahoshi no tengo ninguna, las veces que la pille fue de algún random. Ahora en un rato miro y edito y te pongo las ID.

Ivankov:
473.334.997
535.170.387. está acabo de ver que está a level 1 jaja.
Sanji V2:
241.373.612
330.423.062

Tengo más, pero ahora mismo que los tengan de líder esos, luego si veo más los pongo.

1
eaglin

Joder me resulta curiosisimo no tener ningun Sanji V2, da la impresion de que no tiraron ni los de bandai en su sugo.

1 respuesta
celesduran

#31783 por lo que llevo viendo en mi lista de amigos desde que salió, o la gente no tiró o no le salió a casi nadie. No he visto nunca más de 2 a la vez.

manu14madrid

Una pregunta, cómo de jodido es llegar a estar en el ranking 200 o incluso menos del treasure map? Imagino que imposible no?

1 respuesta
Mustang22

Bueno, al fin algo de suerte en los tickets estos: Oven, Trebol INT en los dorados y Buggy (dupe) y Judge en los rojos. Ahora solo me falta Yonji.

eaglin

Por cierto aun no se han proniunciado ni nada con los caracoles?.

1 respuesta
javolo

#31785 Si estás en East Blue será más asequible pero la gente viciara mucho igualmente.

#31787 Aún nada.

Otro Sanji V2:

610.013.146

Ale Ray V2 también Rainbow.

1
Bifiter

Ticket de los 3 millones y usopp, no se si lo usaré mucho pero oye el primer legend por tm nuevo que me sale así que muy contento

javolo

Otra Ivankov:

887.654.352

Sanji V2:

000.370.560

MrLolman

Tengo asumido que en este tm van a ser todo repes , pero que te salga el puto Sengoku , el legend mas inutil del juego ... la madre que los pario jajajaj (ahora me sale en el de 5 millones Boa blue y Shanks en el de quedar entre los 2500 primeros para tener al dream team de la escoria en el TM jajajaj )

1 1 respuesta
Sdomacias

#31791

Sengoku es un timo, pero al menos si tienes un dupe, puedes tener uno PSY y otro INT. Es el consuelo que tuve yo cuando me salio el segundo. XD
A mi en los 3 TM que llevan dando tickets, sigo el mismo patron.

En los gold, personajes totalmente viejos e inutiles.

El red de 3M, un legend mas viejo que la orilla del rio.

Y en el de 5M, nuevo y bastante top. En el primero fue Enel, luego L/A y en este Ray v2.

Supongo que sera casualidad, pero es posible que el de 5M tenga rates un poco mas altos en los legends buenos.

Luego en recompensas por ranking me suele salir mierda.

Al final si que voy a intentar mantenerme dentro de los 500. Voy el 180 ahora mismo y llevo como 12 gemas en refills asi que voy a intentar sacar el legend y las tablillas extra.

1 respuesta
Don_Quixote

Ticket de los 5 millones y Rayleigh v1, que aunque parezca raro no lo tenia, asi que no esta mal del todo, 2 tickets 2 nuevos, ahora a ver que sale en el de quedar entre los 2500 primeros, que paso de quedar otra vez entre los 500 que es una paliza XD

javolo

Yo sigo en modo rata y aunque gane 10 gemas inesperadas de cofres no voy a gastar en refill y solo subiendo de level.

#31792 Yo en el de 5M fueron BB new y Hody dupe que aún así es bueno, veremos en esta que por hablar saldra un Sencojo.

celesduran

Me he dado cuenta ahora de que este es el primer TM en el que consigo maxear y socketear al personaje con las 50 copias que dan. Supongo que con eso Bandai me dice que he agotado mi suerte y adios legend nuevo...

Venga Bandai, solo te pido una cosa: un Croco legend repe para tenerlo en versión 6*... No es mucho pedir...

EDIT: Bandai debería anunciar mañana el nuevo evento porque le quedan solo unos días al actual.

1 respuesta
javolo

#31795 Si anuncian algo sabremos seguro que será del próximo Legend.

En breve tendre los 5 millones, miedo me da la basura que me saldrá.

1 respuesta
celesduran

#31796 tu callado que sacaste uno nuevo que aún no tiene super evo y no paras de conseguir gemas en los cofres... Yo aún no ví el mapa secreto y ni mucho menos he olido una gema en un cofre jajaja

Segundo ticket gold y me sale Sugar QCK... venga Bandai, esfuerzate aunque sea solo un poco en mantener enganchado al juego a uno de los veteranos...

1 2 respuestas
javolo

#31797 Me tocó Fuji V1 dupe meh xD. Pero bueno, uno nuevo, 10 gemas y pude dejar a 2 en arcoiris, hay que ver el lado positivo. Eso sí, algunos tienen una suerte legendaria eh. Suerte con tus legendarios y yo a esperar que me sale por el del 2500 del ranking.

1 respuesta
Sdomacias

43 runs y ni rastro del mapa secreto...

#31797

Vaya... a ver si en el del ranking te toca uno top! Aunque no me importaria nada que me tocara a Buggy, que es un truño, pero asi dejo de verle la cara a Haruta xD

1 respuesta
celesduran

#31799 por ahora no he llegado al de los 3M ni al de los 5M pero no augura nada bueno esa Sugar QCK. Pero de rankear ni hablar. Solo libro fines de semana y el resto de la semana con el curro no puedo jugar casi nada así que no me va a dar tiempo a rankear salvo que me dedique a gastar gemas como loco hoy y mañana y pasado no duerma. Y de eso paso XD

#31798 Fuji tampoco tiene v2 así que guardalo a ver que le dan.

1 respuesta