One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31800 Soy retrasado y lo vendí por RP sin darme cuenta xD. Menos mal que el normal no es gran cosa, en fin.

1 respuesta
celesduran

#31801 no es una gran pérdida jajaja yo por ahora solo estoy guardando una copia de Shirahoshi por si le hacen un Rework muy duro en su super evo.

1 respuesta
javolo

#31802 Yo guardo por ahora un Blucci, Akainu V1, Neko y Marco. Veremos si mejoran mucho alguno de esos.

Ya estoy hasta los cojones de la TM y aún quedan casi 3 días, que pereza macho tener que estar pendiente del ranking.

manu14madrid

yo solo tengo 3 legends en la cuenta, me dan un ticket y me tiene que salir repetido... eso si que es mala suerte :(
Decís que al llegar a los 5 millones de puntos dan otro? Con la suerte que tengo igual se bugea y me sale un oro en vez de legend :(

1 respuesta
granizu

#31804 solo te dan otro leyend a los 5M en oro, en bronce creo que puedes sacar por posición en el ránking, pero creo que es un top 500 o algo asi

1 1 respuesta
manu14madrid

#31805 que quiere decir en oro o en bronce? estoy en el 160 del ranking, llevo un vicio insano

3 respuestas
javolo

#31806 Si es tu primera TM estás en bronce que es la liga más baja, luego hay plata y oro. Según cómo vas subirás a plata para la próxima TM.

1 1 respuesta
manu14madrid

#31807 no jodas? lloro muy fuerte entonces, el único legend que me han dado y me sale repe :(

celesduran

#31806 pues quiere decir que hay 3 ligas en los rankings de los TMs. Tu estás en la más baja porque no has jugado los anteriores y por eso solo te dan 1 legend por recompensas de hacer el TM.
Luego hay más por quedar muy arriba en el ranking, pero ya ahí depende de cuanto gastes.

Nosotros estamos en la liga más alta y por eso tenemos 2 legends por hacer los 5M del TM

1
one_treasure

Aquí leyendo siempre que al próximo TM iréis suavecito por falta de tiempo y porque toca en días malos y luego vuelvo y al segundo día ya casi todos habéis llegado a los 3M :scream:

140K por aquí con 3 runs echos (uno por día). Pero con las dos barras de stamina (la normal y de la TM) al doble de su capacidad. El jueves dejé la barra normal llena para no subir de nivel y no la he vuelto a tocar. Si fuera fácil se le pasaría a alguien dos horas para que hiciera el trabajo de vaciarlas :head_bandage:

Un multi ayer de 30sta en la parte 2 porque no tuve tiempo y no me acordé de hacer otro en la parte 1. Tras los dos multis anteriores donde 0 legends y todo dupes salvo Oven, ayer saqué 5/11 nuevos, incluyendo un nuevo legend

spoiler

El resto Trebol STR, Zeff STR, Hajrudin y Sicilian TM (mi primer personaje de TM, que me ayudará un poco a sacar puntos).

De momento he improvisado unos equipos rápidos con Magellan (para combnar con Judge), Cracker (para combinar con IvankovTM / Cracker), Neko (para combinar con Shira TM / Neko), Sanji/Zoro Fighter (para combinar con Sanji legend / Zoro/Sanji) y Croco TM para combinar con Inu TM. Pero la sinergía es poca y tendré que retocarlos de seguro. A ver si con suerte, tiempo, ganas y pocos runs llego a los 3M hoy, porque el lunes y el martes no creo ni que entre más allá de coger las gemas. Al menos con team InuTM/CrocoTM y Jack y Sicilian de subs hago x7.8 de multiplicador en el boss.

1 respuesta
granizu

#31806 cuando entras en el treasure mal a la derecha junto al marcador de puntos te sale un icono en color bronce, plata u oro; eso indica la liga en la que estás.
En bronce y plata hay premios hasta los 3M, pero en oro hay premios hasta los 5M.
Puedes subir o bajar de liga para el siguiente TM dependiendo la posición en la que quedes en este TM,

celesduran

#31810 hombre, yo por suavecito entiendo no ponerme a gastar gemas para refils, y eso he hecho XD el tema es tener amigos con los boosters para poder subir más rápido, y en mi caso, tengo Inus para aburrir (aunque luego no tengo Sanjis v2 ni Shirahoshis ni Ivankovs...)

2.3M por aquí y en el mapa que estoy haciendo ahora llegaré a 2.4M y medio supongo.

1 respuesta
javolo

También decir que en la liga bronce el nivel es ridículo y puedes ir a saco sin tirar ni especiales. Cuando subas a oro verás como aumenta mucho la dificultad a medida que le pegas runs. Yo ya estoy teniendo problemas para no morir contra Jack.

1 1 respuesta
one_treasure

#31813 Y me parece que en la liga bronce se puede repetir equipo. O eso tengo entendido. Full InuTM team todo el rato.

#31812 Bueno, pero 2,5 millones son casi 20 runs usando a Inu amigo. a 7 TMs por día y unas 1500sta (75 sta por run) en total de TM, que sigue siendo mucho vicio xD

1 2 respuestas
javolo

#31814 Exacto, por eso mucha gente prefiere esa liga aunque haya menos premios.

Por fin me salió el mapa de 30 de sta, que aún no lo había visto.

1
manu14madrid

#31814 si, yo voy todo el rato con el mismo equipo xD

1
one_treasure

Con Corazon en los últimos 3-4 meses he sacado a Enel, Magellan, Shirahoshi. Ya tenía a Marco, Law PSY y Usopp así que tengo casi todos los legend supports. Me faltarían Boa v1 e INThawk. Ahora tocará empezar a coleccionar v2s. De momento Law QCK y Boa PSY, que no recordaba que la tenía de hace poco, así que tienen que llegar los top.

PD: El especial de Jack es 2M de daño siempre y no depende de su ATK, no? Vale la pena entonces una copia no evo imagino.

1 respuesta
granizu

#31817 depende del numero de enemigos y va de 300.000 a 2M sino me equivoco

1 1 respuesta
one_treasure

#31818 Pero es independiente del ATK de Jack, no? que hace lo mismo de daño a nivel 1 que a nivel 99 con algodones. Porque si es así yo me guardaré una copia no evo.

1 respuesta
javolo

#31819 Si, es daño fijo.

1
Itrio

Os siguen sin aparecer los caracoles???? A mi no me aparecen

1 respuesta
javolo

#31821 Aún nada y ya llevan 2 semanas casi.

Buah, ya me mata el puto Jack en el level 30 en la fase 6 como falle algún perfect, con Crocodile de líder falta mucho daño sin tirar especiales claro.

Bifiter

Yo este tm (estoy en plata) pujare por estar entre los 100 primeros, pero esque me niego a gastar gemas en refills, mientras no me salga el mapa secreto que ni se como es, solo me ha salido 3 veces el de 30 stamina.
Y salvo sorpresa mayuscula no creo que intente siquiera el próximo tm, ya que prefiero bajar a bronce y al próximo ir con todo, y tirar en el sugo de tm también, que así ahorro gemas para el los batch fuertes que porque ahora tengo buenos equipos pero si me descuido y no los hago durante el mapa a urogye y kid palmo vilmente porque los equipos que tengo son flojitos.

1 respuesta
javolo

#31823 No tenías a WB TM? con el Urouge es muy fácil. Para Kid lo ideal es enfrentarse siempre en el mapa y matarlo a base de especiales con un team Slashers como Mihawk TM.

Hablando de mapa secreto me acaba de salir por cuarta vez. A ver si hay suerte y me salen más gemas 😆. Pero ya luego que me quedé sin sta.

1 respuesta
xeven

Me gustaria empezar a jugar y me gustaría saber si vale la pena hacer rerroll o empiezo con lo que me toque

1 respuesta
Bifiter

#31824 que va el primer tm que he hecho ha sido el de kizaru y tengo los que han salido desde ahí, estoy por la stage 25 y me cuesta más kid que jack xD
#31825 empieza una acc mínimo con dos legends, y legend para buscar te diría: Akainu v2, aokiji, katakuri, luffy ts, sanji v1 y v2....Aunque katakuri es más dificil de hacer equipo al empezar cuesta es muy fuerte luego.

eaglin

Otro repe por aqui. Los 2 rr Repes y el primer legend Repe. A ver el de 5 M que tal :S

one_treasure

Bueno, me toca darle caña esta tarde. Acabo de hacer los equipos aprovechando todo lo nuevo que he sacado recientemente.

spoiler
eaglin

Una pregunta con los tickets del TM te podian caer los personajes TM del sugo?. Juraria que a alguien le cayo iva en el anterior pero a ver si alguien me confirma.

1 respuesta
one_treasure

#31829 Sí pueden caer. Pero su rate de por sí es bajo.