One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

A mí sí me tocan berries o tortugas es como si no me tocará nada, que no mucho tardando estaré en el límite de dinero xD. A ver estos 10 días que quedan si toca algo jugoso.

1 1 respuesta
Nujabes

#32071 No sabía que había limite de dinero

BlostersX

Drops del evento, con fases de 15, 30 y 50 sta.

1
javolo

Esta vez no me toco nada, valiente basura xD.

1 respuesta
Sdomacias

#32074 5 tomos por aqui... en fin tampoco hay que esperar mucho mas de las loterias estas...

S

5 tortugas por aquí

R

¡Premio C por aquí!
5 gemitas y un legend, Law Psy.

Al menos no lo tenía... ¿Tiene utilidad?

1 1 respuesta
locazan

1M Berrys por aqui

La suerte

ChelaSFC

#32077 Mucha.Su especial es muy útil para enemigos con barreras.

1.000.000 de berries también por aquí

Sphinx27

Hoy me ha sonreído la suerte tiro de rr (premio f), en la lotería y me sale legend shirahoshi nueva, muy contento la verdad!

1
eaglin

A mi me han tocado himes. Por lo que veo caen cosas asi que guay. A ver si suena la flauita y me toca algun legend free tambien. Con eso me conformo jajaja.

Por cierto segun 7dayoptc, parece ser que tenia razon un compi de por aqui es solo 1.75 el boost que da el ace que regalan.

1 respuesta
Sdomacias

#32081

Lo normal es que si pone:

Sightly boost: x1,2
Boost: x1,5
Greatly Boost: x1,75
Doubles: x2

Y x2,25 ya lo especifica en la descripcion.

javolo

Lol, me llegó ahora el premio, pues sí que tardó la cosa. Pero bueno, como sino hubiera tocado nada, 1M berries.

Falcao17

Me ha tocado el premio F una tirada de rare recruit Y ma salió la legend de jimbei que no la tenía jajajajajaj

MrLolman

En cualquier.momento entra testd diciendo que le salieron las 1000 gemas.

2
Falcao17

#32084 por cierto me han dado dos premios pensaba que era uno nada mas, me ha tocado ese premio F y otro mensaje con el premio E que es un manual y una gema.

1 respuesta
javolo

Dejo esto por aquí:

Por cierto, yo en este sugo no recomiendo ni tirar 30 gemas siquiera, es basura basura. Solo se salvaría si queréis rankear para sacar uno de los 3 Booster bestias, pero fuera de ahí no creo que vayan a ser muy útiles y hay RR boosteados super antiguos en cada parte que son una jodida basura. Buen bait Bandai, ponernos estos cuando la mayoría esperamos a G4 V2 y los del japo que tienen a los tochos y no esperan nada tirarán sin problemas.

#32086 Se te acumuló con el de ayer, que no llegan a todos al mismo tiempo está visto.

1 3 respuestas
eaglin

#32087 Yo creo que ni pa los boosters la verdad.... Exceto marco legend no tengo a ningun otro de los boosted :(

Edit: a no si que los tengo que no están ordenados jajajja.
Por cierto gracias por la imagen

1
MrLolman

#32087 bastante injusto la verdad , yo no tirare y ya vere como esta el rankeo

1
Falcao17

#32087 jajajaja vale gracias ya decía yo que era raro

Sdomacias

Yo tirare 30 gemas el primer dia para ver si saco a tamago, coby o nami valentine. Y si de paso me sale alguno de los 3 boosteados pues me planteo rankear.

Cuanto mas juego con Sanji V2 mas me gusta, asi que voy a tirar en sugos buscando los RR que me faltan.

1 respuesta
eaglin

#32091 A mi sanji V2 me encantó. Lo jugue mucho en el TM anterior de capi amigo, y la verdad es que me gustó mucho. A ver si me toca en el sugo que tire

javolo

Es que Sanji V2 es un top 5 del juego ahora mismo, poca broma. A ver si me toca de casualidad cuando tire por el G4 V2 😙.

Nujabes

Otra vez 1.000.000 de berries... :psyduck:

1 respuesta
eaglin

#32094 no tenextrañes. Lo raro sera que te toque algo top.

Lo mas seguro que despues de este sugo sea uno bueno no? Cuando era el de Navidad juraria que el del año pasao lo adelantaron a principioa de diciembre

1 1 respuesta
Sdomacias

Me encantan los dias que entras al juego, haces las misiones y hasta mañana.

Ya paso de subir niveles haciendo nada, que luego en las TM penaliza un huevo.

2 2 respuestas
Garuda

#32096 La verdad es que no hay mucho que hacer. He querido aprovechar ese x3 en specials y ya he conseguido subir a Brynndi y Marco Coliseo. He dado algunas tablillas y han sido generosas también con L/A, Judge, Law 6+ y Corasan.

De resto no puedo aprovechar más y como no sean con los FN...

javolo

#32095 Hmmm, yo diría que fue por Navidad, luego te digo filtrando mis mensajes. Yo creo que a primeros como dije serán Corazón o Shiki y a finales G4 V2.

#32096 Yo estos días lo mismo, las misiones y fuera, es de agradecer días tranquilos después de la puta TM, además ya la que viene con el Blitz tendremos que darle lo suyo sobre todo 3 días de ellos y más el último a mitad de sta.

@eaglin Salió el 25 de diciembre xD.

1 respuesta
eaglin

#32098 Días tranquilos, y la cantidad de gemas que están regalando la verdad. Ya vuelvo a tener 450 gemas. Asi que a este paso si que llego a los 12 multis :D

2 respuestas
javolo

#32099 Si son 580 llegas muy sobrado eh, a mí al final me sobraran incluso tirando 20 multis que espero no llegar a tanto.