One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#3210 que team?

1 respuesta
3D2Y

A mi me ha salido un manual de Lucci Legend cuando he hecho la de 15 para la gema, habrá sido mucha suerte supongo.

1 respuesta
B

Primera tirada free, chopper v1.. la cosa promete.

#3206 Si tienes a luffy 3d2y.... Yo estoy usando este. Bepo cae en el primer turno salvo manqueo (dificil manquear tirando el special de luffy para ayudar con los perfects xD). La del paragüas se puede cambiar por lulu o no sé si alguno otro por ahí.

Pd. Ranking a la primera por la mañana con g3... no me lo creía, fallando en alguna pantalla llegué a los 22 justos igualmente xD Po vale.

SrGNigro

He estado mirando por reddit pero no lo he econtrado, ¿alguien sabe quien suelta los manuales de lucci (legend)?

PD: primera tirada, Caesar no evo (repe), nada mal la verdad.

1 respuesta
Aricia

Mr 3 en la tirada gratis :no:

dcuatroo

#3214 me han caido 2 uno en 15 y el otro en 30, en 30 fue bepo, en el 15 no fue bepo, pero no recuerdo quien...

B

Me toca refill a falta de 20k de xp de subir lvl y me pongo a hacer runs en Marineford 1 para aprovechar la stamina al maximo. Nada, primer run y Kizaru :D

Edito: Y ahora Mihawk con 5 runs! Habran subido el rate??

M

Luffy v1....... Prefiero q nos den 7 gemas a una semana de "tiradas gratis", la anterior vez me tocaron 6 mugis v1 y kaya.......

1 respuesta
ronoa777

1º tirada y luffy 3d2y (nuevo) empezamos bien

opeluffy95

Nada mal, me a tocado barba blanca, esta chetado

1 3 respuestas
Bifiter

#3220 y a mi un unicornio rosa xDD

2
dcuatroo

#3218 de que te valen esas 7 gemas si el pull que te saldria seria otro mugi o una kaya, mejor tener 7 oportunidades de algo bueno a 1 sola no?

#3220 y a mi akainu :D

xCrisdinho

Woo tashigi en el free recruit. A ver que toca mañana aunque ya con esto contento xd

HackD

#3220 jajaja, pues a mi me ha tocado Luffy post time skip

Yepaey

#3211 yo lo estoy haciendo muy facil con doble marco lg lucci leopardo enel y killer, tambien sera un paseo con enel + marco friend, y algun qck que convierta carnes en orbes.

Bifiter

por cierto una pregunta que rentara mas subir a bepo RR o al FN, a cual socketeo

1
dannymj

creo que ya se en que otro sugo voy a esperar para tirar(aunque los mugis ts son demasiado tentadores)activar el especial de sanji fase 2han puesto demasiado rotos a esos peces powehouse

FallenAngel_

Primer pull gratis y... Kaido!! Estoy que no me lo creo!
El ránking como bien ha dicho alguno que otro, es súper easy con doble killer y DD dex, yo me he hecho 42 o por ahí.
Una pregunta, se sabe mas o menos si darán a ace y Luffy 2 aniversario? Luffy en verdad me da un poco igual pero ace es el booster freedom F2P x1,75. Y el sugo aniversario? Perdón por tantas preguntas pero si se sabe ya me gustaría estar informado jajajajajaja

1 2 respuestas
B

#3228 Lufy ya lo han dado no? Ese de MFord del tronco

2 respuestas
dcuatroo

#3229 si, ya lo dieron...

Aleksandr

#3228 confundes el Ace int aniversario con el Ace psy de marineford que combina su especial con el luffy que han dado

2 respuestas
dannymj

#3231 el ace MF es strong no psy

Moy_monster

Primera tirada free y me salió Doma, muy bien por qué es nuevo.

El bepo de este fn para que lo utilizareis? Sock o subirle especial ya que es de los pocos que quita la parálisis?

FallenAngel_

#3231 no no, me refiero al INT, el STR ya se que lo darán xddd

FallenAngel_

#3229 no no, digo el psy del segundo aniversario xdd
Perón por el doble post pero esq no se porque no me deja editar desde el movil

Aleksandr

Disculpad, pensé que el de marineford era psy pero ese es el del coliseo, efectivamente, el que darán en el evento de salvar a Ace será el str, como bien dice dannymj

dcuatroo

estaba en el sql server buscando la solucion a un problema y me encontre con esto

spoiler
1 respuesta
Aleksandr

#3237 64kb

1 respuesta
dcuatroo

#3238 DEP o RIP?

1 respuesta
Aleksandr

#3239 se ve que el número de mensajes de un hilo se almacena en un entero de 16 bits