One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sphinx27

#32099 Yo de momento voy con 350 y esperó que bandai siga siendo generoso y así llegar por los menos con 400 gemas para el sugo de navidad

1
javolo

Hoy premio I, vamos una puta mierda xD. A ver si me toca aunque sea algún pull en los 8 días que quedan.

Sdomacias

Premio D por aqui, 3 gemas y un Trebol STR New.

El multi genial. Ninguno de los nuevos boosters para el blitz, pero buscaba a Tamago, Coby y Nami y me han salido los 3! Y de regalo un Fuji v2 que no tenia tampoco!

NSFW
1 respuesta
Itrio

Me toca de premio un rare recuit y digo, venga algo es algo e iluso de mi,me sale otro Shanks v1. Que harto estoy de este juego....

S

Otra vez tortugas por aquí,que ilusión...por cierto me tocó Hody en la tirada del TM. La pregunta de siempre,merece la pena hacerle el 6+? CC de atk y HP?

2 respuestas
javolo

#32105 Si merece la pena y está claro que ataque y HP, el RCV como dije si no tiene nada relacionado con curarse no les sirve para nada.

Sdomacias

#32105

Hay algun legend que no merezca la pena su 6+?

Salvando a Law v2, que depende de si usas mas strikers o cerebrals, no se me ocurre ninguno que sea mejor no evolucionar...

3 respuestas
javolo

#32103 Sales a top por tirada, yo de ti iba a jugar a la loteria xD.

#32107 Hombre yo Shanks lo tengo sin evolucionar por qué es una puta mierda y no merece la pena gastar una calavera en esa mierda xD y Boa V1 no la tengo pero tampoco la gastaria.

1 respuesta
S

#32107 a mí me dijo Javolo q no lo hiciera con Boa V1, supongo q será porque está obsoleta y no merece la pena gastar evolvers.
Ahí tienes uno XP.

Sdomacias

#32108

Sera bueno fuji, pero dudo que lo use alguna vez... ni recuerdo la ultima vez que use al pobre Lucy...

Pero lo mismo te pasara cuando saques a G4 v2, todos tus legens pasaran al baul de los recuerdos xD.

Bueno, en cuanto a que ya sean viejos y no valgan para nada, pues depende de cuantas calaveras tengas, pero todos mejoran con su super evo, o siguen siendo la misma mierda de otro colo(lease sengoku), pero quedan mas bonitos en la box :D

1 respuesta
Sphinx27

Hoy me han salido las tortugas en la loto.

PD: A shirahoshi que cc le pongo rcv está claro que si pero entre ataque y hp estoy dudando

1 respuesta
javolo

#32110 Bueno, es el mejor capitán Slasher y mira que utilidad tuvo en estas 2 TM que estaba boosteado, hay que ver las cosas buenas xD.

#32111 Pues aquí depende de cada uno, yo personalmente siempre prefiero el ataque que más vida, pero hay gente que le pone vida para poder tankear más.

2
Sdomacias

Se confirma que el siguiente TM es big mom! Se avecinan buenos eventos!

1 3 respuestas
eaglin

#32113 Madre mia... Yo me estoy agobiando ya.. .jajaja Necesito mas tiempo de decansos xD

Edit: Otro set de himmes aqui :( Aun tengo esperanza

1
Selerian

#32113 En qué fechas? Hay tm que me han pillado malisimamente, y otros no. A ver si lo puedo hacer...

G

Pues yo estoy intentando pasarme la historia para coger gemas XD

PD: he tirado multi y ha sido un waste of gems que te cagas
PD2: 1r dia de lotería: tortugas. 2º día de lotería: tortugas. 3r día de lotería: 1M
Seguimos para bingo

1
javolo

#32113 Entonces por cojones el sugo de G4 V2 para primeros de diciembre? WTF? en una época random van a poner las mismas condiciones que en el japo? para Navidades Warco? muchos interrogantes veo. Aunque ojalá que entonces Big Mom salga a finales de diciembre está vez, pero a saber.

1 2 respuestas
Sraet

#32117 Por qué tiene que ser a la vez G4 y el TM?

TIenen narices a poner un sugo de mierda y de que el de Navidades sea Warco con legends x3. Como pongan sugo de mierda no tiro en G4

1 respuesta
eaglin

#32117 primeras luffy, finales warco? Y ya en el any big mon.

1 respuesta
one_treasure

Veo 2 páginas de legends y RR en loterías. Hay que hacer algo para sacar otra cosa que no sean belis? Llevo los 3 días el mismo premio del millón de belis.

1
javolo

#32119 Big Mom me refería a la TM que se me olvidó ponerlo y quizá di lugar a la confusión con el Legend, que si creo que será fijo para el aniversario. Como es una TM especial creo que duró 3 días y quizá la pongan a finales de diciembre y entonces cuadraría todo mucho más, vamos eso espero.

#32118 Ya, es una mierda pero con los Legends siempre hacen que cuadren esos con la TM que está por salir.

1 respuesta
Sdomacias

#32121

Demasiado tiempo 1 mes y medio para la siguiente TM, pero todo puede ser...

1 respuesta
javolo

#32122 De todas maneras son un poco tontos por ponerte la próxima TM, el que dudara si tirar a este sugo ya pasa seguro xD.

2 respuestas
granizu

Bueno bueno bueno ya tenemos a Big Mom aquí (y quizás a luffyg4v2 y nami) lo que estábamos esperando con ganas desde hace milenios. Ahora a esperar una semana más o menos para que salga el sugofest y ver si es buenísimo (como en la japo) o no.

A los que quieran tirar en el sugofest que empezó hoy, decirle que solo hay un 1% de que te salga uno de los boster de 1,75; así que pensarlo bien.

#32123 quizás es lo que quieren para ayudar a la japo a ganar.... Si es una teoría conspirativa xDxD

1
Sdomacias

#32123

Siempre estas los que juegan como yo que tiran cada vez que brilla la taberna xD

2 1 respuesta
one_treasure

#32125 Yo estoy en ese modo últimamente. Antes era de ahorrar, pero no me funcionaba y me llevé buenos batacazos jugándomelo sólo a sugos "buenos".

Por cierto, porque buscabas a Tamago? alguna peculiaridad?

#32107

  • Shanks me revienta que pase de 2 turnos de DR 100% a sólo un turno. Incomprensible. Por lo demás yo le he dado uso a su 6+ fuera de que no sea top.
  • Sengoku casi me gustaba más en PSY que ahora en INT. No hay personajes en 21-29 de coste que marquen una gran diferencia aunque es cierto que se pueden limpiar cosas que no se podían con el PSY. Encima la sailor ability hace que el PSY tengo los INT favorables, pero el INT no tiene los orbes PSY favorables.
  • Boa no la tengo y no la conozco bien, pero a veces he leído que no recomiendan evolucionarla.
  • Ace pierde el bloqueo de orbes para meterle un boost de clase x2. Yo personalmente desde que su evo noto overbooking de booster de clase en shooters, pero no muchos lockers o matchers que cuadren para hacer equipos para cosas difíciles.
  • Como comentas de Law v2, a veces hecho de menos no tener a Luffy TS, porque G4 no siempre va bien si quieres usar subs que no sean Fighters (coby, sabo, ...).
  • Y luego está el debate de Usopp y sus 5 turnos de delay. Pero a mi me gusta más la evo 6+.
1 respuesta
Sdomacias

#32126

Pues Tamago es un full board de orbes para fighters y su sailor hace que los orbes dex sean favorables para fighter, asi que lo veo bastante bueno para Sanji v2.

1 respuesta
one_treasure

#32127 Ah guay, pensé que sólo convertía los orbes BLOCKS. Entonces es la v2 de Jimbe. Ya tocaba alguien así xD

La sailor la tiene Kizaru TM, colo Ideo y en mi caso Luffy Kung Fu.

PD: Cuando salió colo Oven en la japo?

1 respuesta
javolo

#32128 Salió el mes pasado.

1 1 respuesta
eaglin

Madre mia habeis visto el multi de 7dayoptc?. Es vereso y me dan ganas de tirar.
Le han salido los 3 boosteados, y katakuri de legend :|.

No se como lo hace pero siempre tiene mazo suerte en los multis. Estoy empezando a pensar que si metes dinero tienes mas suerte.

2 respuestas