One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32130 Puro RNG, los boosters tienen una basura de rate. Eso si, el amigo 7 Day si algún día cambia de dispositivo adiós cuenta, por comprar cheaps gems, aunque supongo que jugará desde emulador.

one_treasure

#32130 Estrategias de marketing, si los youtubers más seguidos tienen buenos resultados la gente se anima a comprar. Yo llevaré 4-6 meses sin ver vídeos de youtube de optc y me dan ganas de verlo y tirar sólo con lo que has puesto. Así es el hype.

Nunca os fiéis de los multis de los cuentas de los youtubers más vistos.

#32129 Están saliendo cosas chulas. Los estaba viendo a él, a Law TM, .... la verdad que ya estoy algo desconectado de todo lo ha ido saliendo en la japo estos meses.

Alguien más ha hecho multi hoy? Yo pensaba hacerlo a la tarde.

1 respuesta
javolo

#32132 Veo que estarán los nuevos de aquí boosteados en la siguiente TM, algo es algo para el que tire, aunque de aquí creo que solo tira @Sdomacias y ya xD.

1 respuesta
one_treasure

#32133 No sé ni que hay nuevo. Sólo sé que últimamente le meto a todos o casi todos los multis de 30stamina por mantener el interés en el juego :sweat_smile:

Yo miro el banner y siempre da hype pero los de la foto nunca salen xD

1 1 respuesta
javolo

#32134 Ahora con la cantidad de gemas que dan por suerte para los que juegan como tú siempre tendrás para una tirada xD.

Estoy leyendo que Tesoro también debería salir para la TM de Big Mom, entoces sugo de principios de enero Tesoro y a finales sugo de G4 V2 y luego TM de Big Mom que recordemos creo que solo dura 3 días como la de G4 TM.

1 respuesta
MrLolman

#32135 Diciembre no ?

1 respuesta
Yepaey

Llevaba mil años sin entrar y he leido lo de la loteria, voy a ver si me toca algo para reengancharme, me dan un try de rr, me sale cartel rojo yo dando palmas, y es un luffy dex que parece que haya dibujado un niño de 3 años, en que momento sacaron esta mierda de legend? Porque luffy kimono tiene mejor art?

2 respuestas
javolo

#32136 Sip.

#32137 Era un personaje exclusivo de Line que sacaron aquí en el aniversario Francés y es bastante bueno.

1
one_treasure

#32137 Es broma no? medio foro con legends en la lotería y yo 3 veces 1 millón de belis :sob:

qué estáis haciendo con los legends repes que no tiene uso para guardar 2ª versión? tengo 1 Barto, 1 Akainu v1, 1 Croco, 1 Shanks v1, 1 Law v1, 1 Boa v2, 1 Neko, 2 Sanji v1 y 1 Ray v1.

Los v1 los cambiaría por v2 (y la Boa a la inversa) y me haría el mes con 5 legends nuevos xD.

1 respuesta
celesduran

Otra vez 5 socketbooks. Si no fuera porque aquí leo que salen otras cosas, pensaría que es el único premio que existe... Entre lo malo, es lo menos malo así que está bien supongo.

Tengo que editar el posit esta tarde que si no se me olvida XD

2 respuestas
javolo

#32139 Yo solo guardo los que puedan tener futura versión 6+, los demás los vendo por RP, pero creo que a partir de ahora los usaré ya de LB visto que me sobran los RP.

#32140 A mi me tocó eso el primer día y ahora llevo 2 días que dinero y un libro universal de mierda xD.

2 respuestas
one_treasure

#32140 Cambiamos? :unamused:

#32141 Esa es mi duda. Si RP (no tengo muchos, 30K o así) o LB. Y los que no tiene 6+ como Akainu pensaba mantenerlos como tú haces (es más, guardo hasta los RR de 5* como los mugis 20th, INTvankov, etc.).

Los RR según veo el árbol he ido decidiendo si RP o LB, pero con los legends me tira el LB porque no soy de ganar muchas tablillas en recompensas. Y no he comprado nunca manuales de ofertas en la tienda de ray, sólo barcos y pjs exclusivos.

1 respuesta
celesduran

#32142 vale. Tengo más de 50 almacenados, la box a reventar y me niego a gastar gemas en aumentar la box o vender personajes así que... XDDD

#32141 yo no espero que salga algo mejor que lo que me están dando así que meh. Si ahora me dan oro pues ok, ni me va ni me viene. El TM me ha quemado tanto que ya no disfruto de nada "aleatorio" de este juego.

B

Chicos alguna novedad del Sugo , o de los free legends??

1
manu14madrid

Chicos, voy a confesar algo, y que conste que lo digo por vuestro bien, no esperéis NADA de la lotería.

Me he tirado dos días haciendo reroll por si sonaba la flauta y me salían las mil gemitas y ahorrarlas para el sugo mas tocho que hubiera. Pues bien, no sabría deciros cuantos reroll habré hecho, y aunque lo supiera no lo diría por verguenza, pero ya os digo que lo único que me ha salido ha sido: tortugas, dinero y manuales. Ni una sola vez me ha salido otra cosa, así que dos opciones, o han puesto alguna forma de capar la loteria si tienes cuenta nueva (que lo dudo), o no esperéis nada, si os toca un RR de legend ya podéis salir a la calle y cantar a la virgen del señor.

Que conste que lo digo para que no os hagáis ilusiones, que en este juego ya sabemos cómo son los rates :(

2 respuestas
Selerian

#32145 Que compres lotería no significa que te toque la lotería. Han tocado gemas, manuales, legends... pero es que quieres el gordo. Ya te puedes hacer mil cuentas nuevas que tus oportunidades seguirán siendo casi inexistentes, y sin embargo a alguien le caerán.

Sdomacias

#32145

Si un legend tiene un 0,1xx%, imagina cuantos ceros despues de la coma tiene la posibilidad de las 1000 gemas.

Otro sistema que puede que esten usando es que reparten un premio de 1000 gemas, x premios de tiradas legends, xx premios de tiradas gold, xxx premios de usb...

En reddit habia un usuario que hizo como 200 rerolls, y solo recibio premios bajos, aunque algun free pull tambien le habia tocado.

Por curiosidad cuanto tardas en hacer un reroll? Debe de ser un coñazo gordo...

1 respuesta
eaglin

Por cierto a tirado alguien en el sugo?.
Me están entrando ganas de hacer un multi, necesito que me quiteis las ganas xD

4 respuestas
granizu

#32148 entonces no veas el vídeo de 7 days optc, en un multi le han tocado los 3 nuevos y katakuri leyend

1 respuesta
eaglin

#32149 jajajaja por eos mismo me entran ganas.

javolo

Yo no tiraría ni en broma, pero si te la quieras jugar con 30 gemas... Es lo que vas a ganar con todo lo que están regalando estos días al menos.

Sdomacias

#32148

Yo he tirado, ninguno de los boosters de la blitz. Pero me he llevado los 3 RR que buscaba y de propina un fuji v2.

Espero contenerme y no tirar otras 30 en la parte 2 xD, que quiero ahorra para ver si saco al brook del siguiente batch!

Selerian

He acabado tirando las 30 porque me hacían el pico. Legend doffy v1 repe que me salió hace poco. 3 rr nuevos y todo lo demás repe. El único bosted de los 3 me ha salido en un yolo.

Falcao17

#32148 30 gemas = 2 luffy nuevos , nami Valentine que no tenía y akainu v1 legend repetido, me lo guardaré por si su 6+ cambia o algo

V

11 repetidos, los dias que haya sugo mejor no entro al juego por que por muy malo que sea el sugo tiro.

1 respuesta
Nujabes

Tercer día consecutivo sacando 1.000.000 de Berries, a por el record!

1
javolo

Yo espero que al menos un puto día de los 11 me salga algún pull, aunque si luego es un Mugi de la historia casi que prefiero que no salga🤣.

1
Sdomacias

#32155
Bienvenido al club de los que le queman las gemas xD

javolo

Yo es que soy incapaz de tirar en sugos de este estilo, yolos no hice ninguno todavia desde que juego y dudo que lo vaya a hacer. Direis por que, pues me conozco y si no saco algo que quiera en un multi tiraria uno detras de otro y ya para eso prefiero tirar todo donde G4 V2 xD.

#32148 Mira el vídeo de Ruby y verás como se te quitan las ganas de tirar jajaja.

1 respuesta
manu14madrid

#32147 coñazo es, pero como estaba aburrido, me pongo a ver algún vídeo de youtube/twitch y mientras me mantiene ocupado. Y bueno, depende, con la app de Nox que puedes abrir varios juegos... tardar tardas lo mismo porque el tutorial es lo que es, y se tarda 5 minutillos, quizás un poco menos. Pero claro si juegas con multi cuenta... los reroll que haces depende de las cuentas que tengas abiertas.

La verdad es que he leído por ahí lo de no entrar al juego cuando haya sugo y doy un +1000 a eso, yo siempre caigo, de hecho iba a tirar y he entrado aquí a leeros y al ver que dentro de poco habrá en teoría un buen sugo me he contenido pero vaya... no será por falta de ganas XD