One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#32159 Jajajajaja vaya sajada le han metido.

1
one_treasure

Pues como prometí yo he hecho mi multi.

spoiler

Pues nada mal todo lo viejo que he rascado últimamente con los multis de 30 stamina. He completado muchos de los viejos batch.

1 respuesta
DaizenSekai

#32162 Ufff... Vaya dolor tío...

Yo desde luego paso de tirar. No le voy a dar duro al Blitz mundial y menos después del reciente TM de Jack. Paso de pegarme horas y horas pa nada. Entre los tramposos y que las recompensas podrían ser mejores... En fin.

Yo tengo 112 gemas y subiendo, eaperando al sugo de Luffy G4 V2 y Nami legend.

1 respuesta
one_treasure

#32163 En verdad mientras me sigan dando 3-4 nuevos por multi para ir completando pokedex yo contento. De tener una miseria ya sólo se me escapan unos pocos. Nami toalla, Log Usopp, SW Usopp y Luffy, Chopper y Brook 3D2Y, Onigumo y Coby v3, Hyouzou, los Funk Brothers y Elizabello, Sugar v2 y Bellamy, Hannybal, Koala Valentine y la hija de Big Mom de la espada. Los limited y TM boosters son otro cantar.

Y los legends entre que estoy haciendo 1-1,5M en los TMs y que no salen muchos carteles rojos me da a mi que se van a quedar algo estancados xD

Decir que del batch de Sanji tengo a Zeff y del último TM pillé a Sicilian DEX, que la lista no está actualizada con esos.

Sdomacias

5 himes en la loteria de hoy.

Todavia no he repetido premio, eso es que mañana me tocan las 1000 gemas xD

1 respuesta
javolo

#32165 Lo mismo por aquí, a ver si es verdad y toca alguno de los otros premios.

MrLolman

Yo no paso del millon o los tomos , luego la vida me regalo unos buenos 40 grados de fiebre ayer , asi que me vuelvo a dormir

1
Itrio

Una duda los personajes de 4 estrellas que están dando estos días.... valen para algo?? En algún futuro TM o algo???

S

1 almighty manual hoy.

Sraet

Los berries hoy. De momento solo tortugas, manuales y pasta.

No esperéis lo de las 1000 gemas. De eso alomejor solo tiran 1 para japo y demás versiones. Tened en cuenta que son cerca de 1000 pavos si las pillas por tienda

1 respuesta
granizu

#32170 no creo que nadie espere sacar ni las 1000 gemas ni las 100. Ya se vio que ayer alguien decía que estaba haciendo reroll por las 1000 gemas y no le salían.....pues normal, seguramente ni aunque se haga 1.000.000 de reroll consigues ninguno de los 2 premios gordos.

Para mi que en vez de esta mierda de sorteos en los que a más del 90% de la gente no le toca nada decente, podían dar 10 gemas o una tirada de leyend y más felices todos.

2 1 respuesta
eaglin

#32171 esperate que yo supongo que ne navidad regalaran algo.
En realidad no se si no os habeis dado cuenta o que , pero están regalando gemas a porrón.
A parte de eso el que tenga extra de suerte se llevara muchas más pero no se. Creo que no nos podemos quejar con todo lo que nos están ofreciendo de gratis.

Ya cuando llegue el sugo de gear v2 y no me toque nada tambien echaré pestes xD

2 1 respuesta
Sphinx27

A mi hoy me ha tocado 1 almighty manual, de momento no he repetido premio ni un día.

#32172 Coincido para navidad espero que den algun legend a elegir aunque no sea de los últimos o una tirada de leyend gratis

javolo

Yo creo que no faltara en navidades el Legend a elegir, como sea como el último con Blucci pues mejor.

1 1 respuesta
one_treasure

toma ya!! otro millón de belis. Ya van 4! estoy que lo peto! gracias bandai...

L

Por aquí de momento solo tortugas o berries, en línea con sorteos anteriores.

Como tengo ya bastantes gemas ahorradas haré un multi mañana, que me faltan algunos RR de la parte 2 y si saliera alguno de los nuevos pues mejor que mejor.

He empezado a ver qué equipos llevar para el Clash, suponiendo que encuentro amigos con los nuevos Luffy/BB/Akainu, ya que seguramente sus especiales sean clave para los bosses Dex/Qck/Str respectivamente. Si mi lista anda escasa... pues igual compensa más hacer las fases de Sabo y Jimbei. Mañana saldremos de dudas.

No sé si ya lo ha puesto alguien pero en principio los bosses dependerán del ID de tu cuenta, sacado de Reddit:
Digit---Day 1---Day 3
0/5---Luffy Blackbeard Sabo---Akainu Jinbe Sabo
1/6---Blackbeard Akainu Jinbe---Luffy Jiinbe Sabo
2/7---Sabo Akainu Luffy---Blackbeard Akainu Jinbe
3/8---Sabo Jinbe Luffy---Luffy Akainu Blackbeard
4/9---Blackbeard Akainu Jinbe---Luffy Blackbeard Sabo
Por ejemplo si tu ID es el 123456789 el día 1 tendrás a Blackbeard, Akainu y Jinbe

2 1 respuesta
one_treasure

#32176 La parte 2 del sugo creo que empeiza el martes a las 5:00

No sé como va el evento, pero según pones es que las islas van cambiando cada día? No están las 5 islas toda la semana?

Lo del ID es lo mismo que hacían el primer año con la isla de las tortugas y con el juego de los barriles. "Random" xD

2 respuestas
javolo

#32177 El primer día te salen 3 islas entre 5 de forma aleatoria, el tercer día salen otras 3 y saldrán 2 que no te salieron y la tercera que si de forma aleatoria y ya los dos últimos días a mitad de stamina salen todas. El segundo y cuarto día es sabotaje para quitarle puntos a los japos.

L

#32177 Buff, tienes razón, la parte 2 empieza el martes. No sé por qué pensaba que la parte 1 eran dos días... ahora me tengo que aguantar un día más para tirar.

Si, cada jugador tiene 3 islas el día 1, otras 3 islas el día 3 y las 5 islas el último día a 1/2 stamina.
Los días 2 y 4 hay las fases de sabotaje

javolo

Van a salir cowboy de Luffy, Zoro y Nami. Nos quejamos de que los Shooters están en la mierda y ahora no paran de salir xD.

BlostersX

Recuerdo que esto es "Road to" 100M de descargas, esperarse a que lleguemos de verdad a esas descargas + navidad + aniversario xDD.

Sdomacias

#32174

No se yo, desde que metieron los tickets, en la japo no han vuelto los pools de elegir legend. Asi que supongo que aqui seguiremos con lo mismo y regalaran algun ticket de legend.

1 respuesta
javolo

#32182 Últimamente en el global son mucho más generosos y siendo Navidades y Aniversario yo creo que alguno caerá, pero ya veremos.

celesduran

Farmeando a Marco colo por puro aburrimiento. Se huele ya el estres por la Blitz.
Mañana tendré que buscar equipos o algo porque no se que hacer.

Ojalá ganemos. Y no lo digo por los free legends ni nada de eso. Lo digo por las 10 gemas que regalan al bando ganador y sobre todo por la dupla Ace/Sabo que esta muy chetada.

1 respuesta
javolo

#32184 El martes empezamos ya hasta el lunes, pfff escuchándolo da pereza xD. Habrá que ver la dificultad para ir con ciertos boosteados, así que hasta probarlo no sé qué llevaré.

Por cierto, ya salió en el anime

spoiler

quizá sea de los próximos Legends en salir con el hype que hubo en su momento.

1 1 respuesta
Sdomacias

#32185

Facil que salga la siguiente...

Que tal la animacion de su transformacion? Desde dressrosa deje el anime y ya solo leo el manga.

Ya veo que hasta estrenas avatar xD

2 respuestas
celesduran

#32186 decepcionante como todo desde Dressrosa. Supongo que le darán legend a ella, aunque sigo esperando un legend por cada supernova.
Kid TS legend YA por dios.

1 respuesta
javolo

#32186 El anime la verdad que va de capa caída, pero bueno, lo veo siendo solo 15 minutos, el momento pues ni fu ni fa, me molo más en el manga.

#32187 Kid si que le tengo ganas y acabará llegando hay ganas ya.

1 respuesta
celesduran

#32188 anime actual: 5 minutos entre opening, resumen del capítulo anterior y demás mierda + 15 minutos de capítulo estirado y mal animado (se nota sobre todo cuando están peleando y le quieren dar velocidad al combate... me recuerda a DB Super) + 1-2 de ending.

Kid legend + Killer y demás de su banda como batch sería la clave. El resurgir de los Strikers.

Hoy por cierto me tocó el millón de berries en la lotería. Hagan sus apuestas para mañana: yo digo set de tortugas.

PD: estoy almacenando socketbooks como un tonto por la esperanza de sacar un personaje decente (ya no digo legend, si no gold) de la lotería y tengo el espacio bajo mínimos. Voy a tener que comprar huecos y no quería...
PD2: hoy hice 1374 días de juego. Road to 1400 para navidad. Espero que Bandai compense un poco todo esto...

1 1 respuesta
javolo

#32189 Estoy deseando que hagan con los socketbooks lo mismo que los skillsbooks, que los espacios se notan un montón en eso.

1 respuesta