One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BarbaPower

con cuantas gemas llegais para el posible sugo del aniversario

3 respuestas
M

#3241 250-310 aprox

HackD

#3241 ahora mismo tengo 245 y supongo q llegaré a 265-270 y no es supuesto,el sigo es seguro,solo falta saber cuando es y q tipo de sigo es,por aquí los sabios especulan q será los días 9,10 y 11 y posiblemente sea temática marina con el gordo de Akainu.
Tanto margen de gemas???

Aleksandr

#3241 321 right now

1 respuesta
obito

muchachos que les ha tocado en el free recruit

Yepaey

#3244 vas a tirar minimo hasta el primer cartel rojo no? xD

2 respuestas
Aleksandr

#3246 jajajaja, espérate que caiga alguno, que me temo lo peor...

2 1 respuesta
M

#3246 yo por mi parte llevo unos cuantos meses ahorrando con la condición de fundirlo todo en el aniversario, así que aunque me toque 1-4 rojos en el primer multi xD seguiré tirando :P

por lo que se ve el sugo será entre el 13 y el 19 (si fuera la semana que viene ya sabríamos algo)

opeluffy95

Es broma me tocó el chacal ese xd una cosa tengo a jimbei de capi, luffy bazooka, zoro v2, nami v2, sanji v2, cuando consiga a ussop(dicen que es muy bueno) por cual lo cambio y hasta cual evoluciono del ussop.

Por cierto el tío del bastón tripulante de BB, esta muy OP, me lo puse de ayudante, y golpea a todos cada tanda, aunque no entendí su habilidad

1 respuesta
BarbaPower

#3249 para ussop tenes que coger el golden pound que
es la segunda evo

Kodran

A mi me salio un Leo no evo, no lo tenía de momento los yolos van bien. He tenido el día liado y no he hecho ni el ranking.

opeluffy95

El ranking ese no entendí bien, hay que hacer un combo de más de 50k para que te den recompensa o como?

Y para formar cada crew, es poner personajes con el mismo orbe o eso es al gusto? Todos rojos, todos azules y así?

2 respuestas
Yepaey

#3247 no no, tu visualiza el cartel rojo asi despacito moviendose como una pluma bajando hasta el suelo xD estamos todos con vosotros, ojala se acaben los "sinlegend" de una vez por todas

3 1 respuesta
rol98

#3252 te veo un poco perdido. Te respondería las dudas una a una de no ser porque en mi pais ya es tarde y ya estoy en la cama; pero te dejo este enlace a la guia del juego hecha por unos compañeros foreros http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html?m=1 espero que te valga!
#3253 esperemos; aunque a mi ya no me puede quitar nadie el llegar a los 700 dias sin legend; solo me faltan 4 y no hay noticias de sugo inminente.

1 respuesta
arrozypollo

#3254 jdr macho que cenizo

MrLolman

A mi que no me toque ningun legend si se acaban los Sinlegend del foro

1
HackD

Bon día,segundo free pull y Zoro v1...

Eldar

Segundo pull, niña picnic. Aún queda esperanza.

3D2Y

Segundo pull, Capone no evo (repe), otro que se queda para la tienda de Ray. Con los RR repes que tengo creo que ya alcanzaría a comprar el Rocket Man

Axel02

Otro zoro v1 por aquí
Edito: es normal que haya fallado 7 intentos seguidos en conseguir la última evolución de un barco cuando las otras han tenido éxito en un 80%??? Por cierto es el merry go tuneado, vale la pena que siga gastando colas en ese o me las ahorro... Nota: no tengo otro barco mejor

1 respuesta
locazan

Ayer me toco un Usopp flojo y hoy la pre evolucion de Chaka.

Genial

Aleksandr

Hoy me ha caído el RR preferido de one_treasure, miss valentine

1 1 respuesta
B

A mi Kuina jeje not bad no la tenia. Lastima haber tirado todos sus nanuales xD

rol98

Chopper v1 qck hoy; me veo con la colección completa de los v1...

Josema246

Ojito al ussop 5+ de la japo: daño psy y delay de 3 TURNOS...y un cd de 12 turnos!!!!

Nada nada mal

2 respuestas
rol98

#3265 pero el delay del gp es de 3 turnos ya; y su cd es de 10 turnos, solo le veo la ventaja de tener un socket extra.

2 respuestas
Aleksandr

#3266 Hombre, quitando para forests y raids donde pretendas usarlo 2 veces, es mejor en stats, un socket más y hace daño psy, para la mayoría de casos yo usaría el 5+

2 respuestas
rol98

#3267 bueno, supongo que podría verse como un punto medio entre gp y el SW, aunque no sé como son los stats de este nuevo usopp; me parece mejor el sanji 5+ como capi f2p powerhouse.

1 1 respuesta
Aleksandr

#3268 Si claro, el SW es definitivamente mejor, pero no es F2P

one_treasure

Segundo pull, Thatch repe, pero se agradece ver un oro. Tienda de ray, allé voy :D

#3212 Tiene gracia, a mi ayer fue el primer manual que me salió, justo en la de 5 sta al soltarlo Bepo :psyduck:

#3260 Ahorra colas. Sube sólo el Merry Go normal y cuando venzas al CP9 en la historia te darán el Thousand Sunny y es recomendable que lo subas ipsofacto y ya uses ese.

#3262 Jajaja, ya era obsesión por conseguirla, porque desde que la tengo no sé si he llegado a usarla (puede que en un ranking de coste, me suena un poco). Como ya tenía a Enel, Lucci zoan y media tropa de azules tochos la tengo en el banquillo castgada por llegar tarde.

Vaya cantidad de stamina/experiencia desperdiciada... :¬¬:

1 respuesta