One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BarbaPower

con cuantas gemas llegais para el posible sugo del aniversario

3 respuestas
M

#3241 250-310 aprox

HackD

#3241 ahora mismo tengo 245 y supongo q llegaré a 265-270 y no es supuesto,el sigo es seguro,solo falta saber cuando es y q tipo de sigo es,por aquí los sabios especulan q será los días 9,10 y 11 y posiblemente sea temática marina con el gordo de Akainu.
Tanto margen de gemas???

Aleksandr

#3241 321 right now

1 respuesta
obito

muchachos que les ha tocado en el free recruit

Yepaey

#3244 vas a tirar minimo hasta el primer cartel rojo no? xD

2 respuestas
Aleksandr

#3246 jajajaja, espérate que caiga alguno, que me temo lo peor...

2 1 respuesta
M

#3246 yo por mi parte llevo unos cuantos meses ahorrando con la condición de fundirlo todo en el aniversario, así que aunque me toque 1-4 rojos en el primer multi xD seguiré tirando :P

por lo que se ve el sugo será entre el 13 y el 19 (si fuera la semana que viene ya sabríamos algo)

opeluffy95

Es broma me tocó el chacal ese xd una cosa tengo a jimbei de capi, luffy bazooka, zoro v2, nami v2, sanji v2, cuando consiga a ussop(dicen que es muy bueno) por cual lo cambio y hasta cual evoluciono del ussop.

Por cierto el tío del bastón tripulante de BB, esta muy OP, me lo puse de ayudante, y golpea a todos cada tanda, aunque no entendí su habilidad

1 respuesta
BarbaPower

#3249 para ussop tenes que coger el golden pound que
es la segunda evo

Kodran

A mi me salio un Leo no evo, no lo tenía de momento los yolos van bien. He tenido el día liado y no he hecho ni el ranking.

opeluffy95

El ranking ese no entendí bien, hay que hacer un combo de más de 50k para que te den recompensa o como?

Y para formar cada crew, es poner personajes con el mismo orbe o eso es al gusto? Todos rojos, todos azules y así?

2 respuestas
Yepaey