One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Con G4 V2 seguro que está easy 🤣.

#32580 Pues te recomiendo esperar a Navidades.

1 respuesta
C

#32581 tu no vas a tirar nada??? Creo que debo esperar... pero esperaba a G4v2 con muchisimas ganas...

1 respuesta
javolo

#32582 Yo seguramente tire, pero por qué tengo casi 1000 gemas y llegaría con bastantes a Navidades. G4 V2 será sin duda el mejor Legend del juego, pero cuanto menos esperemos a los rates para decidir si te aconsejo tirar o no.

1 respuesta
C

#32583 Gracias, si tirará 150 para asegurar al menos un legend, creo que podría llegar a 300 o así para navidad, me quedan por hacer las tres ultimas islas de la historia...

Bifiter

una cosa, es seguro que no pueden tocarte g4v2 ni nadie nuevo en los rewards, me he vuelto loco buscando en la gaviota y no lo veo.
Se que el rate para los lg buenos tiene que ser muy bajo pero si almenos hay posibilidad...

1 respuesta
Sdomacias

#32585

Seguro 100%

En la noticia de la WC pone claramente que solo pueden salir personajes lanzados antes del 16 de NOV.

Lo que viene a ser hasta el batch de Sanji v2.

javolo

Y tampoco pueden salir LRR ni personajes de TM por aclarar por si acaso.

Está claro que lo de retrasar las recompensas no es ninguna coincidencia, lo han hecho aposta xD. Deberíamos ponernos todos de acuerdo y no tirar por cabrones, pero las ballenas y gente con mucho hype como yo seguro que caemos.

Bifiter

yo tire en el clash, en una bajada de voluntad, y tengo 100 gemas yo aguantare, que no se porque tengo el sentimiento de que se avecina un x3 en legends cuando se llegue efectivamente a los 100millones de descargas, y no! no os voy a decir lo que me he tomado :D

1 respuesta
eaglin

#32588 Bueno no es raro pensar eso, creo que en la japo pusieron algo asi no?. Aunque mejor no compararnos otra vez con la japo, que si no nos llevamos otro chasco como en este sugo

S

Puedo preguntar cuánto nos falta a nosotros para llegar a los 100M de descargas?

1 respuesta
javolo

#32590 Eso es a nivel mundial y no sé si se llegó ya o se está cerca.

Sphinx27

Otro que no tirará en este sugo, sobre el papel tiene cosas buenas y malas:

Pros: 2 nuevos legends y encima top tier como son Nami (un sub de lujo) y Luffy un rainbow capitan para todo, a esto hay que sumarle el rate x2 en legends y que son todo oros

Contras: No hay pull con descuento, los rr no son de lo mejor, y no te garantizan ningún leyend adicional a parte de Blucci 6+ y no creo que merezca la pena el número de multis para conseguirlo

Ahora ya especulando un poco creo que nos esperan sugos mejores en las próximas semanas, esta cerca el sugo de navidad que históricamente siempre ha sido bueno, y que este es un "Road to 100mill" por lo que cuando se alcance la cifra seguro que nos añaden otro sugo de mejores características o similares.

Visto esto me aguantaré las ganas de tirar, pero ante todo suerte a los que tiréis!!

1 respuesta
eaglin

#32592 Como que no hay legend guaranteed a parte de blucci?.
No hay en el 3º 6º 9º y 12?

2 respuestas
Sphinx27

#32593 si pero esos se dan en todos los sugos, lo decia en plan cuando dieron a g4 en la navidad pasada

PD; perdón por crear confusión :pensive:

C

En navidad puede venir algun legend nuevo? Cual tocaría??? Yo creo que definitivamente no voy a tirar nada...igual en navidad o para el aniversario ponen un x3 de legend y seguro que esta G4v2 y con mejores legends... creo que quieren robarnos nuestras gemas..xD

1 respuesta
Bifiter

por cierto, (esto es un mero back up a temas pendientes del juego) vale que no haya vuelto a saberse nada de los caracoles que tiene delito que no vayan informando cada poco, aparte de eso se sabe cuando van a sacar nueva isla o algo asi?

Garuda

Yo me uno al club de los que tampoco van a tirar en este sugo. Si hubiera el descuento me tentaría pero ya con la jugada fea que se ha pegado Bandai pues ni de flay gasto yo mis gemas en este sugobait.

javolo

Va a estar difícil aguantar la tentación, son muchos meses sin tirar. Así que ya veré si los rates son cojonudos o la peste para decidir.

#32595 En teoría Warco pero también podría ser la nueva unidad dual.

#32593 Son al tercero, sexto, octavo y décimo.

1 respuesta
eaglin

#32598 Yo es que he estado mirando los proximos sugois y la verdad que warco tampoco es que me llame mucho.

Yo creo que si tiraré. Tu tienes gemas de sobra, tirate 300 aqúi y tendras aun de sobra para la navidad el ani , y aun te sobran xD.

Con sacar a katakuri, Sanji. yo ya voy contento. Son los legends que mas me llaman. Y ya si cae luffy pues mejor, pero nunca me ha caido antes un legend que sale en su sugo.

1 respuesta
javolo

#32599 De todas maneras habrá que esperar un poco por los pulls de la Blitz, que imagina que te sale a ti uno de esos dos xD. Yo seguro que acabaré tirando si, pero espero no cometer una locura xD.

1 respuesta
eaglin

#32600 Jajaja, si los pulls de la blitz sale en la parte 2, yo tirare en la 1 igualmente.

Estoy mazo de impaciente por el puto sugo la verdad. Tengo las gemas que me queman. Encima no tengo nada que hacer en el juego :|

1 respuesta
javolo

#32601 Es que yo si tiro es a la parte 1, que la 2 no me interesa y la tres lo único los RR, pero una putada que ahí no esté G4 V2 boosteado. Y si, hay mucho hype, después como dije de tanto tiempo sin tirar y los miles de vídeos que vi saliéndole a la gente el puto G4 V2 xD.

1 respuesta
Selerian

Pero alguien que aclare y amanse el hype.

¿Los pulls conseguidos son con unidades hasta el anterior sugo o hasta el mismo día que tiremos, que incluiría el nuevo g4? Lo lógico (y económico para Bamco) seria lo primero.

En otros líos, lo de los caracoles son capaces de juntarlo con navidad y si pensaban dar gemas gratis, adjuntarlas a la compensación por los caracoles y ahorrarse un pack. No defraudarían (recordáis cuando dieron LLAVES y el equivalente japo no tenia nada que ver?)

1 respuesta
celesduran

Pues sigo con esa mala espina con el sugo y la 6+ de Bluecci me ha dejado algo frio. Los shooter, y más en la global, necesitaban ese x2 de orbes que le tenían que haber puesto. Le quitan la manipulación de orbes y la curación de su Especial y de la CA el boost de HP y el RCV directamente a 0.
El boost afinity está bien pero me parece mucho más importante un boost de orbes x2, además de que en la clase shooter no hay personajes que aprovechen la reducción de defensa de la Skill de Bluecci como si había en la Powerhouse.

Me parece que es una super evo que, salvo que tengas 2 Blueccis o tires en este sugo para sacar a Bluecci 6+, no vale la pena super evolucionar.

Yo sigo con la idea de tirar. Preferiría no hacerlo pero sé que no aguantaré las ganas... Eso si, lo único decente será ese Bluecci porque a G4 seguro que no lo huelo.

#32603 ya se ha repetido en varias ocasiones hoy, y lo dije yo ayer o anteayer. NO. En los pulls conseguidos, ya sean de legends o oros, solo pueden salir personajes que estaban en el juego del 16 de noviembre hacia atrás.
No salen ni G4 v2, ni Nami legend, ni el batch nuevo, ni los G4, Akainu y BB de la Blitz, ni Limit Rare Recruit, etc.

1 1 respuesta
Bifiter

#32604 celes he buscado varias traducciones de lo que ponía la página del WC y en teoría la traducción literal es que si, la expresión "as of" significa "a partir de".
Yo pensaba que no pero por más que busque otras traducciones no lo encuentro, otra cosa esque salga 1 en toda la global

1 respuesta
celesduran

#32605 el tema es, si es "a partir de" el 16 de Noviembre, se podrían conseguir solo los personajes que añaden nuevos a partir del 16, por lo tanto, solo caerían G4v2, Nami y el resto del batch.
Eso no tiene sentido (Bandai no nos regala a G4v2 ni borrachos jajaja)

Serán los que había hasta el 16 y se habrán confundido ahí, o serán todos, cosa que dudo muchísimo. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es suponer que NO estarán en estos pulls y así nadie se hace ilusiones (más de las que ya tienen claro) que si ya es bastante decepción que te toque un repe, imaginate si te ves los vídeos de los Youtubers y les sale G4 v2...

1 respuesta
C

#32602 Desde cuando llevas sin tirar??

1 respuesta
javolo

#32607 Desde el CyO que no recuerdo cuando fue y por qué me obligaron y me salió horrible xD. Así que prácticamente donde tire bien y me salió bien fue el aniversario Francés.

celesduran

Voy a tener que buscar la info de Zoro Raid que va a ser esta semana al parecer... que pereza XD

1 respuesta
Bifiter

#32606 estoy de acuerdo con lo de que no hay que esperarlos, y de que es extraño que lo ponga pero literalmente pone eso "entrarán Legends y golds salidos a partir del 16 de noviembre" que sea fallo o no, no te lo discuto pero también lleva demasiado tiempo como para que no lo hayan corregido en tal caso
Pero igualmente no más hype o habrá incendios, por toda la gente que se queme con el juego

1 1 respuesta