One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#32610 llevamos semanas sin caracoles y no lo han corregido... el Lag en Sabo Raid se ha reducido pero ahí sigue años después... Si nadie lo reporta no lo corrigen e incluso si está reportado... ya ves jajajaja

Ojalá eh, ojalá salga y le toque a alguien de por aquí. Pero...

javolo

#32609 Que ganas de que salga ese Zoro, es jodidamente OP. Sale el 1 de diciembre por cierto.

celesduran

Venga, info de Zoro Raid arriba ya. Es una bestia de personaje F2P. Es más un RR que un F2P jajaja

3 1 respuesta
javolo

#32613 Está semana tenemos 2 personajes F2P que son top 5 clarísimamente xD.

Al final para Colo Kid TS iré con este team de Lucy:

Y para Zoro Raid:

Espero sacar a ese Chopper jaja.

1
BlostersX

Zoro el dia 30 de Nov.. y las raids de las peliculas del 11 al 15 de Dic, baia baia cual será el legend nuevo :psyduck:

1 respuesta
javolo

#32615 La hoja de ruta con G4 V2, Nami y luego Tesoro estaba clarísima, la duda es ver quién pondrán en Navidades.

Sraet

El único equipo que puede hacerse a raid Zoro que tengo es el team Doffy. Curiosamente necesita a raid Zoro. WTF!!

1 respuesta
Sphinx27

#32617 Yo para zoro tiraré con este equipo contra zoro

y para kid supongo que montaré algo con maguellan 6+

1 respuesta
Garuda

#32618 Me vale si cambio al Magellan 6+ por el Raid? :joy:

1 respuesta
Sphinx27

#32619 Yo lo veo viable, debería funcionar, el daño para zoro da de sobra y para tashigi vas a favor de tipo por lo que sin problema

PD: Haré un try con el de raid y os cuento, sobre el papel pinta factible :laughing:

1
locazan

Pero que jodida locura es esto de montar equipos para Raid Zoro a todos aquellos que no nos tocan nunca Legends V2

1 respuesta
javolo

#32621 Aquí hay un team F2P que se lo hace muy easy con Zoro/Sanji y amigo BB:

Hoy llegue a las 1000 gemas, veremos cuantas me quedan cuando acabe este sugo😅.

1 respuesta
locazan

#32622 Pues sí, parece fácil con ese equipo xd

Esperemos que ese día tengamos muchos BB y Zoronjis amigos

1 respuesta
javolo

#32623 Yo dejaré los míos por si los necesitais, me avisáis si no salen.

C

Por curiosidad, cuantos personajes teneis y cuantos aproximadamente utilizais? Yo tengo unos 260, pero cuando veo que vais a pasar alguna raid, nunca tengo los personajes exactos que decis o no los tengo maxeados...soy nivel 180 y creo que eso es poco, pero me fustra no pasarme los eventos, no tengo habilidad para hacer buenos equipos..XD

2 respuestas
Sraet

#32625 pues yo nivel 382. Tengo 556 personajes 25 legends. Pero al final siempre uso lo roto. Llevo jugando desde Marzo y no podía pasarme prácticamente nada hasta que salió el sugo de Doffy V2. Allí tire todas las gemas y saqué un montón de Legends. Aún así hay cosas que aún me cuestan. Por ejemplo el nuevo Zoro y kid que están por venir tengo que ver cómo hacerlos porque me faltan claves.

Bifiter

#32625 yo por ejemplo tengo una box mas amplia (aunque de legends soy de los que menos tienen creo) pero para que te hagas una idea, hace dos sugos me salio aokiji v2 que todo el mundo dice que esta roto, pues aun no lo he usado, tengo a akainu v2 y la verdad es que es mi capitan todo terreno, y aunque me da rabia eso la verdad es que no se si me falta box para aokiji o que pasa pero aunque he hecho pruebas no encuentro un equipo que funcione mejor que akainu asi que ahí sigo

1 respuesta
eaglin

#32627 es que akainu esta demasiado roto😂😂😂. Practicamente no necesita subs y ya destrzoa

1 respuesta
Bifiter

#32628 tengo el perma team (akainu v2 x2, wb6+,ray 6+,marco str, sanji de ray shop) fijate que me falta un booster de atk en condiciones porque no llevo, el mejor seria ray raid pero no lo tengo max en absoluto, con ese team me he pasado todos los forest menos el de BB, que tengo que pensar algo para el veneno de magellan y me da pereza, antes de akainu solo me habia pasado el de mihawk, aokiji y ace (y lo hice con neko) es un capitan hecho para mi, para mancos (gracias a el aprendi definitivamente a hacer perfects que ya era hora)

1 respuesta
eaglin

#32629 Veneno de magella puedes usar a shiryu, o ivanov

Bifiter

no tengo a shiryuu, ni a iva estoy esperando a ver si vuelven a sacar su coliseo

C

Yo de legend tengo a lucy, ray v2, magellan con su plus, lucci qck, barto plus, akainu v1, BB, Ace, croco, law psy, mihawk, hody +, shirahosi, luffy, zoro...tengo bastantes pero no se...XD

1 respuesta
Bifiter

#32632 tu además de variedad de equipos fuertes tienes para pasártelo todo a desgaste con shirahoshi Magellan tienes buena box

1 respuesta
javolo

Yo si saco a G4 V2 y alguno más de propina ya puedo vivir durante un año sin necesitar nada más.

1 respuesta
eaglin

#32634 Jajaja viniendo de ti me lo creo. Despues de lo que ya has hecho ahorrando 1000 gemas apenas sin comprar(creo recordar).
Yo estaré contento sacando a Sanjiv2, katakuri, luffy o nami. Sacar un par de esos 4 y estoy contento. A katakuri mas que nada por que me gusto el personaje al igual que Sanji v2. Me da la impresion de que son mas divertidos de usar que luffy.

1
Sphinx27

Animaciones de Blucci 6+

Creditos a Worst Generation

Y sigue sin parecer shooter... Tiene más de shooter Blucci 6

1 respuesta
eaglin

#32636 Joder soy yo o es jodidamente horrible :| No me gusta nada el art de esta version

1 2 respuestas
C

#32633 El problema es no saber que team hacer para ellos jajajaja

1 respuesta
ChelaSFC

#32638 Hay tienes guías(en inglés) sobre los legends y personajes que les van bien. Tienes que pinchar en el que quieras consultar en original guides.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/legendguides&ved=2ahUKEwjW3sGvyvfeAhXMx4UKHSjjDV0QjBAwAXoECAcQCA&usg=AOvVaw1VjRwKffUpIqfkfE6ZuBL6

1 1 respuesta
C

#32639 Muchas gracias!!

1