One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32637 Con lo que hubiera molado con el traje del CP0 y haciendo el Shigan... Eso hubiera molado más.

2 2 respuestas
eaglin

#32641 Haciendo un rankyaku me pega tambien , pero no se da la impresion de que es mazo cutre el que han hecho. Alomejor en movil a mano queda mejor , que en un principio el blucci normal tampoco me gusto de primeras, y una vez lo tuve me molo bastante.

1 respuesta
javolo

#32642 Tu al final cuanto tirarás?

1 respuesta
eaglin

#32643 El viernes nada mas despertar. Y ya dependiendo de como me vea tiro todas las gemas o me reservo alguna. Si las tiro todas hasta el anni no tirare nada mas.
Es que los legends por venir no me interesan nada la verdad.

1 respuesta
javolo

#32644 Yo primero miraré los rates y luego veré cuanto tiro, si saco a G4 V2 pronto puede que pare y tire más en la tercera parte que hay muchos RR que me interesan ahí. A mí Warco si me mola, a partir de ahí meh, aunque habrá que ver la unidad dual esa que dijeron cuál será.

1 respuesta
eaglin

#32645 Que rates deberia de haber para que tirases?.
Osea quiero decir sabes cual es un buen % de rate para un x2 a legends?.
Por que en los TM en las parte 2 el doble de probablilidades sigue siendo un 0.1% xDDD o era un 1?. Bueno una mierda de ratio xD

1 respuesta
javolo

#32646 Habrá que ver si como dije salen también en 6* que ahí subirían las probabilidades. Sobre todo hay que ver el rate que tienen en el último cartel del asegurado si es sobre el 3% ya estaría bien, si hay en 6* habría más probabilidades.

1 respuesta
eaglin

#32647 Joder estoy ansioso por el sugo jajajaja. Quiero tirar mis gemas!
alguno mas quie vaya a tirar?.

2 respuestas
celesduran

#32648 yo no aguantaré sin tirar así que... vendré a quejarme por aquí cuando no me salgan legends o me salgan todo repes.

javolo

Lo que veo casi imposible es sacar a G4 V2+Nami tirando 10 multis en la primera parte, pienso que como mucho se sacaría uno, aunque ojalá me equivoque xD.

1 respuesta
eaglin

#32650 Por que piensas eso?

1 respuesta
javolo

#32651 Hablamos de Bandai y seguro que quieren que gastemos todo y compremos gemas, que ya vemos que en primera plana hay 3 packs para ese día jajaja. Pero oye, que ojalá me equivoque y pueda yo y los demás que tiren sacarlos, sería la leche. Yo firmo ya un G4 V2+Shanks V2/Sanji V2, aunque Nami la quiero mucho también.

Si tiro las 1000 gemas si esperaría sacar a los dos, pero seguro que me trollean y no me sale luego ninguno 😂.

1 respuesta
eaglin

#32652 yo con que me toque dos de los que dije antes me vale. Aunque si me tocan otros top no me voy a quejar. Eso si como no toque nada decente, no se que haré la verdad.

1 respuesta
javolo

#32653 Yo tanto como dejar el juego no creo, pero que estaré jodido durante días eso segurísimo, que es un palo ahorrar tantos meses para que luego no te salga nada.

C

#32648 Yo alomejor lanzo 3 multis y me quedo con 200 gemas para navidad o aniversario mas unas historias que me quedan y las que pueda recolectar...

Don_Quixote

Yo tengo 555 gemas y quiero tirar 3 multis en la parte 1, pero la idea es esperar a los pulls del WC, que tengo 7 legends y 5 oros, y depende de lo que me toque hare
Eso es lo que quiero hacer, aunque seguramente acabare tirandolos cuando me despierte XD

1
Sraet

Mucha suerte a los que tiréis. Grabadlo cabrones que aguante la tentación de alguna manera!

1
ChelaSFC

Yo.

Me voy a guardar las copias de los mugipizzas porque puede salirme Franky y Sanji V2 como recompensas del evento y Luffy g4 V2 y Nami en el sugo.

Bandai.

NSFW

Ahora en serio, tiraré un multi para quitarme el mono en la primera parte y a esperar sugos mejores.

2
javolo

Yo pienso que en el aniversario Francés también había rate X2 y me salió jodidamente bien, espero que en este tenga la mitad de suerte que en ese.

one_treasure

#32637 #32641 +1000.

Menos mal que tengo bien guardado el repe de hace tiempo. Si no es que ni me atrevería a super evolucionarlo porque me parecen malo en todos los sentidos el art y la animación. :confounded:

1 2 respuestas
celesduran

Hagan sus apuestas: Cuantos inútiles legends sacaremos mañana? yo apuesto a 1, el de los 3 multis y ya, esos serán todos los legends que sacaré jajaja

#32660 es que me parece la única super evo que mejora a un personaje pero al final, se usará más el 6 que el 6+ por culpa de que la clase Shooter es una mierda ahora mismo. Que ojo, mejora mucho con Bluecci 6+, pero si tengo que elegir, me quedo con su versión 6 estrellas.

2 respuestas
javolo

#32660 La verdad es que si, ya que tiraré y sacaré otro no sé si venderé el dupe o para LB.

#32661 No sale el viernes? en 3 multis quitando el asegurado deberían salir mínimo otro más como poco, pero ya sabemos cómo se las gasta Bandai.

2 respuestas
AddeL1749

Yo tiraré 3 multis para el legend asegurado y luego ahorrar para el anni. Me encantaría que el anni fuera warco y no big mom pero me da que no va a ser así :(

celesduran

#32662 ni idea ya. Se que esta noche es la actualización y ya mucho se jajaja Será el viernes supongo, ando con un jet lag ultimamente que no es normal XD

Pregunta así de empanado que no viene al caso: Desde cuando tenemos un legend Zephyr? jajaja

1 respuesta
javolo

#32664 Salió creo la semana siguiente o poco más de Bege xD.

1 respuesta
AddeL1749

Porque creeis que esta bandai tan obsesionada con hacer a los shooter great again ?? Que llevamos 2 legend, una 6+ y el ultimo TM de shooter xD

2 respuestas
javolo

#32666 Por que era la peor clase con diferencia y no se usaba ya y si empiezan a sacar algún contenido que te pidan Shooter se quedaría muy floja hoy en día. Las próximas clases que deben de sacar cosas son Slashers y Strikers que se usan muy poco ya en el japo.

celesduran

#32666 lo de las clases y los legends es un ciclo. Van resucitando según que clase a conveniencia para sacarnos pasta. Cuando acaban con una rotan a la siguiente.

#32665 pues me parece bastante malo... Usos puntuales y poco más. El boost de capi es bueno, pero casi prefiero a Bege. El especial de Bege es el tanque perfecto nunca mejor dicho jajaja

1 1 respuesta
javolo

#32668 Por eso sí lo usan de capitán siempre con Bege de amigo, por qué si, es bastante mierder. De los que vienen después de Warco el que más me mola es Bege que al menos aporta algo de variedad.

1 respuesta
celesduran

#32669 Brook y Bege lo más interesante. El resto dependen de su propio batch para funcionar o tienen mecánicas muy coñazo como Jimbe o Shiki.

Es más, se que Warco está muy roto, pero tampoco me interesa demasiado.

1 respuesta