One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32670 Pues entonces tira en este sugo si o si y ver si tienes suerte de sacar uno de los 4 OP del banner.

Recordaros que no guardéis la energía para Colo Kid TS, que el mantenimiento creo que empieza a las 04:00 AM y durará 5 horas.

1 respuesta
AddeL1749

Yo quiero sacar algo porque el legend mas reciente que tengo es judge y no tengo a todos los power ranger. La verdad es que me cuesta mucho pasarme el contenido actual

Sraet

#32671 hora del Pacífico?

1 respuesta
javolo

#32673 No, aquí es a las 04:00 AM hasta las 09:00.

1
one_treasure

#32661 Si lo puedo mezclar con Franky o Katakuri en team Shooter contra bosses rodeados de subs no duraré en hacerlo. Es lo único que se me ocurre de entrada porque siempre intento usar amigo Franky porque me encanta el legend y Katakuri apenas lo he catado.

#32662 Ojo, que en mi primer gran ahorro tiré en el 2º aniversario y me salió mi único legend al 5º multi (hice 6). Espero que te vaya mucho mejor.

1
javolo

3 gemitas por la descarga, 3 por islas extras, más otra del login. Que ricas para aumentar la box que estoy petado xD.

1 respuesta
C

#32676 ya está el sugo???

1 respuesta
javolo

#32677 Es mañana a las 04:00 AM.

1 respuesta
eaglin

#32678 No te mentiría si he abierto hoy la aplicación, con la esperanza de que lo que dijo celes de que fuese hoy el sugo fuese realidad jajajja.
Con todas las gemas de hoy y colo y demás ya tengo 560 gemas.
Que ganas de que sea mañana!.

1 1 respuesta
C

#32679 vas a gastarlas todas?? XD

1 respuesta
eaglin

#32680 MMMm no lo se. Depende como vea los multis que vaya tirando. Si veo que solo está saliendo mierda seguramente pare y me espere al las navidades o ya ahorre hasta el ani.

Recuerdo el ani pasado que gaste 300 gemas y solo me toco puta basura, y apenas me cayeron legends. Si no llega a ser por el cyo que hubo mas alante estaria en la mierda.

1 respuesta
Sraet

El juego se me cierra solo ahora. Debería reinstalar? Como recuperar la cuenta?

2 respuestas
eaglin

#32682 No la tienes linkeada al FB?

javolo

#32682 La tienes linkeada al Facebook o Twitter? muy importante esto.

#32681 Yo depende de lo que vaya saliendo no descarto quedarme a 0 🤣.

1 respuesta
Sraet

No la tengo linkeada a nada. Me da tiempo a poner lo de cambiar device pero avisa que perdería las gemas.

2 respuestas
C

#32684 A ti te tiene que salir sí o sí con 1000 XD...Espero que nos salga a todos con las primeras 50 y podamos parar....

1 respuesta
javolo

#32685 No jodas? Ponte con el servicio técnico y pregúntales a ver...

#32686 Nunca se sabe, pero eso espero compañero, si saco a G4 V2+Nami no pido más hasta medio año por lo menos. Si saco a estos dos Brook y Chopper paro.

AddeL1749

#32685 Se supone que si reinstalas con un id deberías perder los mensajes pero mantener las gemas siempre que no cambies de android a apple o viceversa. O eso tengo yo entendido, de todas maneras haz como dice el compañero y ponte en contacto con ellos

1 respuesta
C

#32688 Así es, si no cambias de android a ios o viceversa, las gemas siguen

celesduran

250 gemas gastare yo. Quiero sacar como mínimo al Lucci y si eso algún RR nuevo como Pudding o la Nami del batch anterior.

Mi sueño húmedo es sacar a Sanji v2, Doffy v2 o lo que me falta del Germa, aunque me conformaría con algo más modesto como Franky o Lucy jajaja

A G4v2 o a Nami ya los descarto. Bandai no me da un legend nuevo en el sugo de salida nunca.

Que han metido con la actualización? Como son ahora las misiones de Chopper?
No han vuelto los caracoles no?

Algo más nuevo que hayan anunciado?

2 respuestas
eaglin

#32690 Jajaja tienes las mismas expectativas que yo. Nunca he conseguido un legend de sugo de salida.
A mi me faltan: rayv2,doffyv2,shanks,akainu,aokiji,sanji,franky.katakuri,lucy,y luffy ace.
Vamos que me faltan todos los nuevos.
Por espero sacar varios de estos.
Mi objetivo como ya dije sanjiv2 y katakuri. Pero si saco otros dentro de esos puedo salir contento. Por eso digo que no se que hare si llego a gastar todas las gemas y no me sale un bueno sugo. Creo que me faltan demasiados legends top como para que no toque nada.

Por cierto que equipos estais usando para kid hoy?

1 respuesta
Sraet

Bueno pues al final me ha funcionado. Se cerraba solo todo el rato en la pantalla de carga, dandome tiempo si queria a darle a lo de suport arriba. Pero al final salio una descarga mas y funcionó al 6-7 intento. Supongo que le pasaba algo raro con la descarga.

Me he pasado a Kid con este equipo, por si os sirve;
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,1910:99,1897:99,1879:99,1889:99,1908:99C19,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H

javolo

#32690 Anunciaron Blucci 6+ y poco más creo. De los caracoles nada. De las misiones Chopper ni idea, solo vi que las FN permanentes las dividieron por clases y no sé si metieron alguna nueva. Muchas gemas por ganar hoy, yo las estoy usando para aumentar la box para mañana xD.

#32691 Yo estoy usando uno bastante F2P:

Lucy Lucy
Aokiji 6+ Law V2
Ray V2 Corazon

AddeL1749

Para las primeras stage que equipo usais ?

1 respuesta
getshuga

#32694 Doble Shiryu xD

javolo

Voy en Underground con esto:

1 respuesta
eaglin

#32696 Que tal el drop?

1 respuesta
javolo

#32697 Esta vez no me lo sueltan tanto, pero bueno sigue mereciendo la pena. Diria que un 30% o así.

1 respuesta
Sraet

#32698 OPM no funciona ahi. No tienes la rebaja de cd

1 respuesta
javolo

#32699 ? EL video es de hace nada, hay unos cuantos que tienen la rebaja de CD aparte del batch de mañana.

1 respuesta