One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#3265 #3266 #3267 Hay que ver como se columpiaron al principio con algunos personajes como GP y Alvida. Han chetado a nuevas incorporaciones chetadas y ellos no se quedan atrás :qq:

Perdón, doble post otra vez :psyduck:

Aunque, es otra página, queda disimulado :ninjaedit:

1 respuesta
Axel02

#3270 gracias! No se porqué cojo#es no he preguntado antes de tirar a la basura tanta cola, además voy por el cp9 precisamente, el merry go normal ya lo tengo subido ahora el problema está en que no tengo más cola y los caracoles están obsesionados con darme berris, poco a poco jejejej
Por cierto, porque era tan buena miss valentine, es algún tipo de meme?

1 respuesta
HackD

Se sabe algo de los nuevos personajes del coliseo?

3 respuestas
locazan

#3273 Los anunciaran la semana que viene, normalmente los anuncian 5-6 dias antes de que salgan.

one_treasure

#3272 Se usaba al principio cuando había pocos personajes. Y yo no conseguía sacarla en Arabasta, llegando a la ridículo cantidad de más de 700 intentos (lo sé, visto desde el presente suena estúpido :( ).

Un día frío de diciembre de 2015, tirando así de casualidad en un sugo, me cayeron estos (ojo, 5-6 no los tenía, así que estaba contento :psyduck: )

Y creo que dije algo como que me habían caído dos legends. Y encima fue el día que dejé de ser sinlegend.

#3273 Se puede especular.

Por orden de la japo podrían salir Franky DEX, Broggy y Yokozuna. Pero nos podrían adelantar a Capone/Killer/Drake para terminar con los supernova.

1 2 respuestas
BarbaPower

Pues nada segunda invocación free, coby cub,pinta bien la cosa para el sugo sisi

Aleksandr

#3275 La buena de esas tiradas es la última, y lo sabes :P
Todavía recuerdo tu discurso de: "Prefiero que me caiga otro legend que no sea log luffy, total es muy parecido a G3, blah blah blah" y ahora no lo sueltas.
Sobre lo del desperdicio de stamina, ya me parece mucho desperdicio mis 500 intentos a Mr. 3 que por lo menos es un slasher/delayer con que tus 700 ya ni te cuento, pero claro, entiendo que ya era un tema de "vas a salir por mis cojones" más que por el valor del personaje.

2 1 respuesta
Axel02

#3275 jajajaja como cambian los ciclos en los juegos, lo que hoy es gloria mañana es miseria, excepto los legends, que por lo que veo en optc por muy viejos que sean Bandai los ha tratado bien y no va sacando unidades overpower que dejan en ascuas a los antiguos (dokkan debería aprender de su primo)
Yo la tengo y tampoco la uso, por eso me pensaba que era un meme tipo god coby xD
...700 runs... Uuf, has tenido moral para seguir jugando, yo igual hubiera estampado el móvil "sin querer"

2 respuestas
one_treasure

#3277 Ya sabes https://www.youtube.com/watch?v=HziHkT2mg0o

#3278 Probé con Dokkan, pero no duré demasiado. Lo justo para los 5 primeros raid.

1
Alhazad

Nami loyal en el 2º pull, ya la tenia(maxeada de especial y todo) pero bueno, por lo menos vale para la famosa tienda. Visto lo visto no me puedo quejar, llevo dos oros puros, no muy utiles pero oros al fin de cuentas
En el bosque de boosters me salio una hime y baccarat me la duplico, por fin hace algo util xD

dcuatroo

#3252 a ver, el ranking es de hacer la mayor cantidad de veces 50k, osea que golpees varias veces esa cantidas, para superar este ranking tienes que hacer 22 veces o mas a lo largo del run...

Lo equipos los vas formando segun necesites y segun lo que tienes, por ejemplo jinbe es un capitan que boostea a los de clase fighter, por lo que lo mas conveniente, para aprovechar su habilidad de capitan, es llevar solo fighters, igual uno suele meter algun personaje "support" como Usopp Golden Pound, que no es fighter, pero aun que no se vea boosteado por el capitan (o en algunos casos tambien el barco), su habilidad es tan buena que se omite esa carencia...

#3271 ya se esta volviendo costumbre...

#3278 muchos de nosotros (los mas viejos de estos lares) hemos pasado por ese tipo de cosas, en mi caso mas de 700 runs para Zeff en el baratie y nada, en todos los modos 1/2 sta, drop x2, expx2, sugosFP, sin nada, etc, etc, etc... y luego un dia, en drop x2, cayo... asi como si nada, maldito...

por cierto, este es Oda? https://twitter.com/Eiichiro_Staff/status/826755644896092160?s=08
jugando al optc XD

1 respuesta
HackD

Tengo a Ray y a Lucci,a quien le darías prioridad a la hora de buscar los manuales? Los tengo a nivel 3 de especial,q me aconsejais?

Bifiter

Pull gratis = Bon chan no evo llevo 4 platas en total en estos dos dias en la primaria y secundaria (iceberg, nojiko, m2, y koza no evo)

por fin he podido pasarme aokiji 60 stamina, no por habilidad sino por shiryu, al segundo try lo mando para casa, estoy encantado con este hombre ^^

Aleksandr

Ya tengo a coloAlvida max especial y sockets 545 (falta uno de cadenas), espero terminarla hoy porque sábado y domingo tocan Kizaru y Buster Call. Lo que no he hecho es socketear a la STR, ¿lo véis muy necesario?, evidentemente protege un 5% más, pero se me ocurren pocos sitios donde preferiría a la str (como el raid de Doffy).

1 respuesta
dcuatroo

#3284 si te toca doffy lg en el sugo te arrepentiras de no haber socketeado a la str XD

1 respuesta
Aleksandr

#3285 ¿Por qué?, saqué como 70 doffys sin los sockets en su momento, tampoco creo que sea cuestión de solo poder hacer el raid con todos los sockets completos, cuando solo tiene uno.
Así a ojo, el equipo que utilizaba en su momento para farmear Doffy era doble blackbeard, alvida, gp, marco y otro DD str como Kid RR. Con ese equipo tendría nivel 3 de ah, 2 de CD 2 de cadenas y 1 de silencio sin el socket de alvida, creo que me da de sobra. ¿O quizá no te he entendido y te refieres a otra cosa?
Además, socketear a un personaje con un solo socket es una jodienda, ya lo he vivido 2 veces con mihawk.

1 2 respuestas
dcuatroo

#3286 solo por molestar, y lo consegui, logre que pensaras al respecto, siendo que no habia necesidad :D worth...

1 2 respuestas
Aleksandr

#3287 jajajaja, follonero!
OJO: ojalá me arrepienta como tú dices.

1
Josema246

#3287 Estratega!! Jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#3289 jajaja ni pa eso... supongo...

Merino14

Semana que viene el sugo o lo van a meter en l segunda parte del aniversario?

1 respuesta
opeluffy95

2pull gratis, Mr prince, me está ayudando este sanji

dcuatroo

puto bepo, ahora solo me da manuales de buffalo y baby 5 u.u

M

#3291 tiene toda la pinta que es para la segunda parte del aniversario, sino los que "viajan al futuro" ya lo sabrían

1 1 respuesta
Alvurion

Ayer un Shiryuu no evo, hoy un Mr. Prince. Si sigo con la línea descendente, me espero a Genzo, Nojiko, un mugi v1 y God Coby.

dannymj

bueno pues segundo pull y unas bonitas bolas de recuerdo

one_treasure

#3286 Recuerda que yo me pasé el training forest de Shanks gracias a que le subí los sockets a Alvida STR (y a Ivankov). Le puse autoheal porque es el socket más caro de conseguir.

Uff, y yo que quiero farmear Alvida (max skill, sockets 4cadenas-5map resistance-3autoheal), Aokiji (sockets 5-5-3, hoy con un refill de caracoles llevo 6 runs y 0 sockets otra vez, espera que hoy fuera su día), Buster Call (Momonga skill 7 y sockets 4-1-1, mucho por delante) y Kizaru (10 copias sólo de momento, sin tocar hasta skill up x2). Vaya días para poner esos raids y el coliseo :psyduck:

2 respuestas
Aleksandr

#3297 Sí, eso lo había tenido en cuenta, pero tiro más por la ruta Fujishiki ya tu sabes... :D
para ello llevo a Intvankov a medias (a ver si lo termino la semana que viene) y a diamante lo tengo con 5-5-5-1 (sí, el 1 es el autoheal, asco de vida la de tomos que voy a gastar ahí).

dcuatroo

#3297 yo pasare de refillear para nada, me arriesgo a pasar otro año con momonga a 24 turnos, por el puto sugo... espero que vuelvan luego... y que en esta ocasion los caracoles sean generosos con las carnes :D

me han salido 2 putos refill seguidos, ahora no se si seguir jugando hoy en el fn de bepo o guardar esta stamina para mañana... son 354 de stamina...

edito: habia olvidado que mañan es garp, no la BC :(

Merino14

#3294 Eso espero. Tengo 134 y espero que sean en la segunda parte. Me faltan 3 islas de historia (Unas 30), más las gemas de las islas Evo y Cerdos, más el nuevo Coli (Puede que 20), islas sugo, etc. Espero llegar a las 200