One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

#32700 He intentado el equipo y ni del palo XD. Lo tengo maxeado y a mi no me empieza en turno 1. Luego mirare a ver si la he liado en otra cosa

1 respuesta
javolo

#32701 Bueno acabo de ver que el del video es Rainbow, no se si uno de sus LB era bajarle el especial. Te confirmo que si, es por el LB, yo lo tengo los 5 turnos también que no me acordaba que se los di cuando me sobraron. Sorry, por no darme cuenta de este detalle.

1 respuesta
Sraet

#32702 ajjajaj si la culpa no es tuya. Le acabo de meter LB. Le he dado 3 tablillas para subirle lo del cd y no ha subido ninguna. Ninguna sorpresa tampoco. Probare a ver si puedo hacerlo coforme está stackeando un poco mas o iré tirando en la maxima dificultad con Doffy.

El problema que estoy teniendo con el equipo Doffy, es que una vez que resucita como uses a TM Cavendish y te cambie algun orbe, Kid te encadena medio equipo.

1
C

El coliseo de kid solo es hoy, o hasta cuando dura???

C

Yo ya tengo a kid a falta de cristales para subirle el limit break...XD

locazan

Este equipo parece que se pasa facil a Zoro Raid: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1268:99,1698:99,1408:99,418:99,1741:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R6S100H

Special de Magellan en la Fase 3

Resto de especiales en Zoro y se acabó

1 2 respuestas
AddeL1749

#32706 El único que me falta es magellan, hay algun cambio para el ??

2 respuestas
C

#32706 a mi me faltan el doflamingo y la robin, son los farmeables??

eaglin

#32707 Alomejor te sirve la hermana de sanji? Pero tendrias que cambiar entonces al resto xD

1 respuesta
AddeL1749

#32709 la version 6+?

1 respuesta
eaglin

#32710 sip

locazan

#32707 Algún personaje que envenene, como estos: http://optc-db.github.io/characters/#/search/

S

A ver si me queda claro? Mañana empieza el sugo(esta noche a las 4, hora española). Las recompensas del WC las dan mañana?cada una de las 3 partes dura 2 días, cierto? Gracias.

ChelaSFC

Las recompensas las dan a partir del 30, el sugo es el 29 (en horario PST)Si pinchas en la gaviota y después en important es la segunda noticia.
Así la gente gasta gemas.

Itrio

Pensáis que tendrá buen rate,este sugo?? Yo empiezo a estar cansado de bandai, llevo jugando desde que salió y el juego en si me encanta..... pero estoy muy quemado. Los últimos sugos especiales(aniversario y aniversario francés) fue un fracaso rotundo para mí..... no tengo ningún V2, todos los legends que tengo están ya viejos... menos Lucy, cada sugo tengo esperanza y luego me llevo la gran hostia, después del último que tire me prometí ahorrar para el de G4 v2 y lo he conseguido, pero veo las condiciones y no se parece en nada al japo, y voy a tirar xk tengo la ilusión de que me salga, pero luego me llevaré la gran hostia para variar..... siento la chapa, pero esto ya me deprime y necesitaba soltarlo...

2 respuestas
Garuda

#32715 Muchos estarán en tu situación y yo como nakama te aconsejo ahorrarte las gemas. Si tal haz un multi y a ver que te sale pero como tu veas. No tienes porqué hacerme caso. Yo tengo 300 gemas y estoy ahorrando para aniversario ya. En navidad no sé que sugo se vendrá pero no creo que gaste más de un pull al menos que me guste lo que me den. Te digo esto mas que nada para que no caigas en la tentación y luego pisoteen tus ilusiones.

Yo también llevo ya unos años jugando y es un vicio esto pero es verdad que últimamente se están coronando pero ya vendrán tiempos mejores.

2
arrozypollo

Al final con los tickets de WC va a pasar lo mismo que con los caracoles

1
javolo

Yo creo que sí el rate es como el del aniversario Francés será buen sugo.

eaglin

#32715 Si bastante gente está en tu situación. Yo voy a tirar si o si. Si veo que estoy teniendo muy mala suerte, paro y lo dejo hasta navidad.
Aunque puede que me pique y tire todas las gemas. A saber.

1 respuesta
javolo

#32719 Yo no descarto tirar todo si me da un arrebato xD. Ya veremos cómo va la cosa y los rates.

1 respuesta
eaglin

#32720 yo es que me estoy autoengañando jajajaja. Se que voy a acabar tirando todo. Por que pensaré joder muy mal se tiene que dar que no me cambie la suerte( en el caso de que me esté llendo mal). Si me está llendo bien parare de tirar por que me habñra tocado lo que quiero.

1 respuesta
javolo

#32721 Ojalá mañana salgamos todos contentos de verdad. Yo personalmente después de ahorrar durante tantos meses espero llevarme cuanto menos a G4 V2, aunque me da a mí que me voy a comer una mierda xD.

granizu

A ver si dan ya mañana las recompensas del WC?? que mañana a las 9:00 ya es día 30 PST

1 respuesta
javolo

#32723 Pues visto eso me espero a las 9 para tirar, pero bueno, me es igual por qué tiro salga lo que me salga xD. Pero para los demás que esperen a esa hora por si acaso.

1 respuesta
granizu

#32724 bueno ya sabes que bandai va despacio, igual los dan el lunes siguiente o cuando acabe el sugo xDxD

1 1 respuesta
javolo

#32725 Pues tampoco me extrañaría la verdad xD.

Colo Magellan:

Captain: Shooters and Strikers ATK 2.5x, heal 3x Character RCV at the end of the turn
Special (stage 1): Poison all enemies, reduce 1 turn of percent damage cut and damage threshold cut, for 1 turn boost ATK against enemies with poison by 1.5x
Special (stage 2): Poison all enemies, inflict strong poison on 1 enemy (300x Character ATK), for 2 turns reduce DEF of enemies to 0, reduce 2 turns of percent damage cut and damage threshold cut, for 1 turn boost ATK against enemies with poison and strong poison by 1.75x
Sailor 1: Reduce 3 turns of Special seal on himself
Sailor 2: He himself is immune to paralysis

La verdad es que nada mal.

1
Reknarir

Yo voy a tirar un multi solo, me hacen falta personajes asi que no me queda mas remedio que probar y a ver si hay suerte

Selerian

Por aquí uno de los que no tira y sigue ahorrando de cara a navidades o el ani (+270 gemas a día de hoy). No me convencen los subs bosteados, ni que no haya ni un tiro de descuento de 30 o la idea de que el legend asegurado no sea Luffy.

Ánimo a todos, eso sí; a los afortunados que saquen lo que buscan y ánimos tambien para que se templem aquellos a los que el juego les de la patada mañana con toda su ilusión ahí.

1
Sphinx27

Como el compañero suerte a los que tireis y gue God Coby os guié y os bendiga con un montón de buenos leyends :innocent:

Yo mañana me conformaré con los pulls del WC (si las dan de una vez) y farmeare a ese zoro, con blackbeard, os dejo la id por si os hace falta a parte tengo a katakuri y el resto está ya bastante obsoleto

spoiler

Edit: Me engaño el calendario como habitualmete. Gracias por la aclaración :smile:

1 1 respuesta
javolo

Ya hay miedo y a la vez ansia por tirar mañana xD. Muchísima suerte a todos y a mí claro xD.

#32729 Zoro sale el sábado. Te mandé petición que no te tenía.

Pues 750 gemas y no G4 V2 y no Nami, ni siquiera salio el Chopper del batch xD. Pare por salirme Shanks V2, que si no hubiera seguido.

Menuda trolleada que sale la animación de Luffy para que luego sea Boa V1😐, es nueva pero vaya...

Salir me salieron muchos Legends, pero bastantes dupes de los mierderos. Nuevos aparte de los 2 mencionados, salieron Kizaru, Shirahoshi y Aokiji V2.

Así que nada, un sabor un poco agridulce, creo que con las 250 gemas que me quedan ahorrare para el aniversario.

1 1 respuesta