One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#32730

Joder que mala suerte tio, me alegro por ese Shanks V2 al menos.

Por aqui un multi solo, que era lo que me daban las gemas y bastante contento.

Shirahoshi Y Corazon de legends, que eran de los que mas buscaba para enel, y del batch chopper y pedro.

1 1 respuesta
javolo

#32731 Shanks V2 y Aokiji V2 está bien para quitarme las ganas de tirar más creo xD. Shira también la quería mucho para el futuro team Enel 6+.

Congratulations por tu tirada.

El rate del sugo en cuanto al número de Legends me parece muy bueno, luego otra cosa son los que salgan xD.

Parece que a las 9 darán los pulls, a ver si sale algo que no sea dupe xD.

Mustang22

10 multis y ni rastro de Luffy por aquí :(

Aunque en cuanto a legends no fue del todo mal, me salieron Akainu v2, Sanji v2 y Shanks v2, además de mi primer dupe de Law v2.

Y de RR todos los boosteados menos el jodido Brook >.<

3 respuestas
eaglin

#32733 hijo de puta tw han shalido todos los que queria.
Por cierto el nuevo batch que cojones le pasa. 8 multies y solo me han salido pedro y carrot

1 respuesta
javolo

#32733 Aunque no hayas sacado a G4 V2 has sacado a 3 top 10 xD.

#32734 Y tu qué tal?

1 respuesta
eaglin

#32735 no se sensación agridulce. El rate de legends es alto. Pero solo me han tocado tops nami y doffy y shanks de 11 multis. Del batch nuevo solo carrot y pedro.....

Blucci me ha tocado 3 veces,sencojo,akainu v1 2 veces.

Si he sacado 3 top pero ni uno de los que dije el otro dia 😂😂.

Entonces se que ha sido bueno pero no me ha gustado.
No se yo si renta esperar tanto para estas cosas

1 respuesta
javolo

#32736 Pues un pelín como yo, sabor agridulce. A mí Cavendish me habrá salido como 4 veces xD. Ni conté los dupes pero serían como 15 o asi. No sé si tirar las 250 gemas por si suena la flauta después de los pulls free.

Mustang22

Pues mi rate de legends fue una porquería, menos mal que por una vez tuve algo de puntería y me salieron unos cuantos buenos porque vaya... a parte de esos 4 solo me salieron 4 más (akainu v1, Buggy, Lucci v2 y Log Luffy) además del Lucci garantizado.

celesduran

Rate de legends decente para mi. 5 multis, 7 legends. Luffy G4v2 (por fin alguien que me sale en su sugo), Bluecci 6+ y Croco repe que me quedo para tener su versión 6.
Luego 3 Buggys y 1 Lucci v1 para redondear...

En cuanto a RRs penoso. Nuevos Chopper 20th, el Brook nuevo y la Carrot nueva. El resto han sido dupes.

1 1 respuesta
Sdomacias

Ya estan repartiendo las recompensas, de momento de 4 legends, Hody nuevo.

Jimbe, Ace y Boa v2 repes.

Faltan aun las de Akainu, Sabo y Jimbe por repartir.

javolo

#32739 Que cabronazo, aunque te lo mereces mamon. Al final me vas a hacer tirar lo que me queda.

Por cierto, ya repartieron parte de los premios.

De los RR de momento el único nuevo Pekons de los RR y el Legend Shanks V1...😫.

@celesduran Te quiero tío un montón, gracias al ver tu tirada tire otro multi y G4 V2!!!!

1 2 respuestas
celesduran

#32741 hazme caso. Tira 5 multis, te sacas al Bluecci y seguro que un legend o dos de los tochos.
Eso si, no esperes muchos RRs nuevos porque visto lo visto...

1 respuesta
javolo

#32742 #32730 Tire con este 16 multis. Al final a pesar de no salirme Nami ni el puto Chopper con esto muy contento. Quizá tire las 200 que tengo en la tercera parte que me gustan los RR y por si cae algún Legend nuevo más.

Hoy toca hacer a saco tortugas y la FN de los pizza para ir socketeando al Luffy.

1 respuesta
eaglin

#32743 oye que cojones. Los dan de forma mas lenta o algo los premios? No me han dado el legend pero si los rr q vaya basura

1 respuesta
javolo

#32744 Creo que repartieron todos menos los de Sabo y Akainu. Pero creo que los van dando poco a poco y no toda la gente al mismo tiempo.

Mustang22

Pues nada mal los tickets estos. De momento Barbanegra e Inuarashi nuevos y el resto dupes (Neko, Usopp y Zoro). Los dorados todos dupes xD

javolo

Ya repartieron todo, al menos a mí. A ver qué me sale.

Sosu_

Lol me sale todo mierda y en el último multi en el 11 me sale Luffy g4v2

Por lo demás 10 o 11 dupes

javolo

Pues en los RR de los free pulls no me quejo, Pekons y Zeff. Pero los Legends... Shanks V1 y Log Luffy, menuda trolleada😆.

R

Pues yo planteándome si tirar o no... Pero apenas podría hacer 3 multis. En los premios del clash todo dupe. Aokiji V1 y los 7 oros dupes. 😂😂

1 respuesta
Mustang22

Sengoku y Shanks v1 en los otros dos tickets, no los tenía pero vaya...xd

AddeL1749

3 multis g4 v2, shanks v2 y todo el batch de RR. De los pulls de WC magellan ( nuevo) y katakuri ( nuevo) estoy contentisimo con todo madre mia

1 1 respuesta
javolo

#32752 Buenisima cabron xD. Yo ya vere si me da por tirar en la parte 3(ese puto Chopper) que además sale Nami y mi ansiado Marco V2 aparte de Akainu V2 y Doffy V2 como más destacados.

Con 43 Legends me pongo, ya va a ser jodido sacar nuevos.

C

#32733 Esos estan genial

locazan

Mi tiradas gratis:

  • Kingdew, Coby QCK

  • Enel Legend (Dupe) y Shanks V2 (NEWWWWW) y Fujitora V2 (Dupe)

Jajajaja que suerte he tenido, ahora si que no tiro en el Sugo xd

1
C

#32741 Me alegro mucho, al fin tuviste tu recompensa

1 1 respuesta
eaglin

#32750 No tires. ahorra y tiras 5-6 veces en navidad.

1 respuesta
javolo

#32756 La verdad es que si, aunque me costara 16 multis sali muy contento con ese ultimo G4 V2. De RR me salieron muchisimos nuevos, entre ellos Niji que era el ultimo power ranger que me faltaba y casi todos los de los ultimos batch salvo el puto Marco y el Chopper de este batch. Ahora como dije mi corazon me dice que tire en la parte 3, pero la cabeza ahorrar para el ani que seguro que llegaria con unas 600 gemas y si es como el japo seria totalmente worth el sugo.

1 respuesta
C

#32758 tantas gemas crees que podrías llegar a ahorrar para el aniversario?? cuantas crees que se pueden sacar hasta que llegue

1 respuesta
R

#32757 Sí, tiene pinta que tengo que comerme las ganas y ver que tal en Navidad...