One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32759 Hombre en navidades y aniversario seguro que se estiran y regalan bastantes. En el japo solo en el aniversario les dieron 100 gemas free. Al mes solo en diarias se ganan 90 gemas y hasta mediados de febrero que es cuando salga.

Por cierto, como anecdota en este sugo saque a G4 V2 gracias al ver el comentario de Celes y me anime a tirar por eso, pero es que en el de L/A paso lo mismo con otro compañero. Gracias a ellos tengo los 2 mejores Legends del juego hoy por hoy xD.

1 2 respuestas
AddeL1749

#32761 Me alegro un monton, te imagino con la cara de tu avatar 24/7. Yo tenía mucho miedo porque si no me salia nada bueno en este sugo me planteaba dejar el juego soy f2p y me costaba hacer muchos los eventos pero mira, god coby me ha ayudado.

1 1 respuesta
javolo

#32762 La verdad es que me alegro que de momento casi todo el mundo ha salido contento del sugo. En el fondo le conviene esto a Bandai, que salgamos contentos para seguir en el juego y el que quiera como yo ir pillando packs por 10 euros.

eaglin

#32761 Bueno entonces te rento al final tirar todo lo que tenias no?. O te ha quedado alguna gema.

Por cierto a alguno mas le toco sanji v2? :( yo al final me quedo sin sanji v2 y sin luffy.
Supongo quen o me puedo quejar. Shanji v2, Doffyv2, y nami.
De Rr una puta mierda la verdad, aunque si me tocaron algunos worth. Pero vamos de 11 multis rr que valgan: hina, coby blue, la hermana de katakuri que hace un 50% de hp cut, robin ts, carrot y pedro.

1 respuesta
locazan

Tengo una pregunta para todos vosotros sobre si debería tirar o no:

-Tengo 840 gemas, y mañana llegaré a las 850 porque cumplo días etc..

  • De Legends importante me faltan: Shirahoshi, Doffy V2, Akainu V2, Aokiji V2, Ray V2, Boa V2, Luffy G4 V2, Judge, Nami

Creéis que debería hacer las 5 multis, y así me garantizo a Blucci 6+

Es que parece que el Sugo de Navidad no va a ser para tanto, porque no hacen Sugos de X2 muy seguido

Gracias

1 respuesta
javolo

#32764 Me quedaron algo más de 200 gemas.

#32765 Dada mi experiencia y la de mayoria de compañeros el X2 en rate es brutal, yo de ti al menos tiraria 5 o 6 multis.

Sraet

Bueno pues por aquí en la tirada de los carteles rojos:

  • 2xJinbe( dupe).
  • Lawv2 (dupe)
    -ShanksV1(dupe)
    -Garp(new)

De los golds incluso GP Ussop. Basura todos.
Esperaba algún Sengoku o Shanks v1 asi que todo normal.
Garp me gusta como personaje. Pero su special es casi el de WB del año del catapun. No sé si subirlo ni al 99. XD

Suerte a todos.

1 respuesta
DaizenSekai

Gente yo no se ustedes, pero acabon de ver como seis videos diferentes y los RR son pura mierda. Casi todos viejos y repes...

El rate legend es correcto. Pero tirar para que salgan RR de mierda, me da que voy a pasar...

2 respuestas
javolo

#32767 Hombre es un buen sub, yo de ti lo subiría si o si.

#32768 Yo salvo el mencionado Chopper no me quejo con los RR que me salieron, eso si, los que están boosteados quitando los del batch y quizá a Carrot Valentine son muy antiguos.

eaglin

#32768 Los rr son una mierda. Ya te digo 11 multis y no me ha tocado todo el batch de hoy. Solo me han caido carrot y pedro. Es algo que no entiendo, cuando se supone que estan boosteados. Eso si los antiguos que no están boosted me han llovido

2 respuestas
locazan

Pufff se me estan quitando las ganas de tirar.

Cuando salga del trabajo vere videos de Sugos y decidiré.

1 respuesta
eaglin

#32771 Lo que dijo javolo. Si vas por legends, el rate es muy bueno. El que ya te salga un legend bueno es otra cosa pero el rate de legends es alto. Nunca me han caido tantos.

javolo

No me acordaba que hoy empezaba lo de la isla de Chopper, pues nada, todos con Buggy.

1 respuesta
eaglin

#32773 Yo voy a hacer doffy xD que tengo que shocketearlo y ya mas alante hago chopper, que tengo que subir a los personajes y mejor esto que tortus supongo

1 respuesta
javolo

#32774 Mucho mejor si, hay algunas que dan 4 millones de exp y otras que dan exp y un socket.

Sraet

Se me ha ido el nispero. He tirado 4 multis y me ha salido Nami. Así que creo que worth.

1 respuesta
DaizenSekai

#32770 Ni loco tiro. Que le den.

javolo

#32776 Agradecerás esa Nami cuando salga un ranking de daño acumulado, ya que era la mejor para ese ranking. Creo que te podías llevar hasta 6 Legends.

Sraet

#32770 a mi creo que me han salido todos.

C

Blucci6+ es en el quinto multi???

1 respuesta
javolo

#32780 Sip. Lo he probado un rato y no está mal, es fácil hacer perfect con el.

1 respuesta
C

#32781 Pues depende de como me vaya en las tres primeras multis, igual tiro otras dos...en la tarde os contaré

1
ChelaSFC

Bueno pues contento con las recompensas. Robin nueva y Corazon repe de legend y Puding y Lucci dex como nuevas unidades (2/10)

El sugo bastante peor, he hecho 3 multis y he decidido parar y guardar gemas para Navidad.
El rate de legends como decís esta bien, me han tocado 5,pero todos repetidos y antiguos y en cuanto a RR solo 4 unidades nuevas, Brook str.Carrot psy, Carrot valentine y Fukaboshi.

Buena suerte a los que aún no habéis tirado y enhorabuena a los agraciados con G4 V2 y a los que le hayan salido buenos legends

1
Sraet

Entonces se debe evolucionar a Nami o se deja sin Evo para rankings?

1 respuesta
javolo

#32784 En el ranking que digo no había limite de coste, evolucionala.

Soy yo o casi todos los Legends que salen son evolucionados y eso que hay menos rate, al menos a mí me ha pasado con todos menos G4 V2 xD.

1 respuesta
granizu

Bueno pues las recompensas nada mal:

  • 2 leyends nuevos: jinbe y Fuji v2
  • RR: solo 3 nuevos

Lo de tirar en el sugo me voy a esperar a la tarde a ver cómo van las cosas.

javolo

A nadie le saltó la animación del cambio de gold a red? a mí 2 veces, una que salió BB y en la otra en el último cartel sale Luffy y me trollean con Boa V1 xD.

Lazlok

Por aquí me ha salvado el sugo que de las 3 tiradas el ultimo cartel ha sido G4V2 y del batch todos menos chopper, asi que me quedo con 250 gemas para el ani o navidades

eaglin

#32785 A mi me ha pasado igual. Casi todos los legends me salieron evo.

1
Sraet

tanto rollo de legends y al final el mejor es Buggy. Es el que mas uso yo de lejos.

1 1 respuesta