One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
G

Pues yo creo que he tenido bastante suerte:

1multi

-Nami
-Chopper INT

No se ni si tirar otro por G4V2 o shanks v2 pero vaya, contento XD

javolo

#32790 Colo Kid TS va genial con Buggy, es Dios para limpiar.

MrLolman

Me siento tan jodido con mis tiradas (las regaladas y las de tirar en el sugo) que creo que este finde no toco el puto juego , me siento follado por el culo

2 2 respuestas
Sdomacias

Balence final de nuevos:

multi:

Shirahoshi y Corazon Legends
Chopper Y Pedro RR

Recompensas:

Hody y KF Luffy Legends
Kuma PSY RR

Un yolo:

Nami Legend!

No me puedo quejar!

1
B

150 gemas para un Sengoku (nuevo xD) Shirohige dupe, Carrot nueva y Robin Dex. Ya no tiro más equisde. Me consuela que me ha tocado Lucy en la tirada de WC. (Doflamingo QCK y Log Luffy), si no ya estaría pensando en ebay.

1
javolo

#32793 Cuanto tirastes?

1 respuesta
locazan

#32793 Cuentanos más hermano

Que asi no parezca que todos los Sugos son geniales y tengamos otra visión

PD: lo siento mucho si ha sido mal Sugo tio

MrLolman

#32796 6 Multis y los legend que me cayeron fueron solo los asegurados , me siento como si me hubieran dicho " El x2 de 0 es 0 "

2 respuestas
javolo

#32798 Joder, lo siento mucho tío, unos con tanta suerte y otros en la mierda no es justo. A mí cuando me ha pasado algo parecido a eso, dejo el juego unos días y luego pienso que no puede ir a peor y a seguir y pensar que las siguientes tiradas serás mucho mejores. Ánimo tío!

locazan

#32798 Pufff menuda mierda, eso tiene que ser duro

300 gemas con sólo los asegurados

Sorry Bro :frowning2:

MrLolman

Encima el asegurado siempre a sido el mismo , Lucci JAJAJAJAJAJ , es que soy un gili

ME HICE UN PUTO YOLO Y ME CAE LUFFY , SI ES QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE BANDAI

1 respuesta
javolo

#32801 En el yolo el G4 V2? joer, al final visto lo visto las mejores tiradas salen en los yolos xD.

1 respuesta
MrLolman

#32802 Pues si , porque vaya Blucci dia llevo , recompensas una puta mierda (Blucci , Log Luffy y Ray v2 Dupe) y luego las aseguradas , pues tengo dos Lucci evo 6 jajajajaj

1 respuesta
javolo

#32803 Y me quejaba de mis Cavendish xD. Bueno, al menos te salvo que sacastes a G4 V2, que si no, hubiera sido un palo muy gordo. Ahora pues nada a esperar a Navidades o seguramente el aniversario mejor. Aunque puede que me dé el venazo en la parte 3 pero tengo que resistir.

eaglin

Joder le está cayendo a todos el puto luffy. Me cago en la puta.
He tirado un single a ver si sonaba la flauta como al Mrlolman y me cae la mierda del minidragon ese.

Me quedé sin gemas :(. A ver cuantas consigo ahorrar para navidad o para el anni.

1 respuesta
javolo

#32805 Yo no he tirado un yolo en mi vida, me da la sensación que es perder 5 gemas para luego encima estar peor si no te sale nada. Pero hay a gente que le funciona de maravilla xD. Yo creo que va a ser mejor ahorrar para el aniversario que Navidad.

1 respuesta
G

#32806 javolo, para qué equipos son buenos Chopper y Nami?

1 respuesta
javolo

#32807 Nami para cualquier capitán FS, Driven, Cerebral y Powerhouses va perfecta de sub, aunque donde más me gusta es con G4 V2 o Katakuri y en alguna ocasión puedes llevarla de capitán sobre todo si el Boss es QCK. Chopper va muy bien en cualquier equipo, me parece buenísimo, una pena que yo no lo sacara tirando 16 multis, algo increible xD.

2 respuestas
MrLolman

#32808 Ojala poder regalarte uno de los 6 que me cayeron (en un multi literalmente me cayeron 4 )

1 respuesta
lozan

Yo no se si Bandai me a metido en una lista negra en los sugos o algo porque más mala suerte no puedo tener, 3 multis un único legend y porque me lo aseguraban porque si fuera por Bandai incluso me lo quitarían y encima un Croco que ya me había tocado en los free pulls. Yo personalmente no recomiendo tirar, esperar a navidades. Aunque yo viendo la suerte que e tenido en todos los sugos que tiro ni aunque me porgan un legend top con 90% que toque ni me toca, luego de RR en este sugo no me puedo quejar me han tocado todos los del bacth nuevo menos pedro.

javolo

#32809 Es que Pedros me salieron 5, Carrot otras 5 y Brook 3 pero el puto Chopper nada y vi a bastante más gente que no lo saco tampoco tirando mucho xD.

Rekion

2 multis hechos y solo un legend BB (new), me quedaban 5 gemas y en un yolo me ha salido Sanji V2, lo que he visto que se usa mucho con Ray V1 y con Jinbei pero no los tengo. Vale el Germa sin evolucionar como subs?

1 respuesta
javolo

#32812 Al ser PHY y Powerhouse también como Judge valen perfectamente.

1
eaglin

Por cierto me recomendais evo a law v2 a 6*+

Bifiter

yo hoy soy feliz, en las tiradas del clash de los 11 RR: basura y 2 nuevos reiju y daruma asi que decente; pero, en los 3 legend: 2 dupes (corazon y neko) pero vino Don KATAKURI!!!!!!!!!!!!
estoy dudando pero tengo 150 gemas que creo que voy a tirar en busca de nami <3, y eso que pensaba no tirar pero hoy ya soy feliz y me da igual ^^

Selerian

Aquí uno que dijo que no pero si. Y mI cuenta manchada de vergüenza. Admito muchos rr nuevos y en las tiradas del wc 2 lg, pero ese rate x2 no lo he visto, solo me han salido los asegurados. Y ahora después tiraré el 5o xq si no vaya tontería...

BlostersX

Pues yo el sugo regular, al menos he sacado legends nuevos, lo cual es novedad, como SanjiV2, Croco, Mihawk y Buggy (+Lucci 6+). En cuanto a RR un poco mejor que la mayoria que leo, he sacado a Brook, Pedro y Chopper, a Zeff y Tamago del batch de Sanji y algunos mas antiguos.

En las tiradas de WC, he sacado a Enel como mas destacado y algunos RR nuevos (no me esperaba nada aqui xD).

En total, 6 multis y con los tickets, +50k de Ray points. Por cierto, mñn pondrán un Luffy por 50rp, así q no tendréis mucho problema en socketear al vuestro.

G

#32808 Nami no se beneficia de la habilidad de Katakuri, o almenos al ponerla en el team no aparece lo de CREW en azul.

2 respuestas
eaglin

#32818 pero katakuri y el resto del equipo si se beneficia del especial de nami. De todos modos creo que si que se beneficia eh? katakuri no boosteaba a strikers y cerebrals?

1 respuesta
G

#32819 Sí, eso es lo que me extraña, pero al ponerla en el team, lo de CREW no aparece.