One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

Bueno pues ya hice las 3 tiradas que tenia previstas y aunque me han salido bastantes leyends (5) solo me han salido nuevo ray v2; los demás han sido zoro, luffy/ace, barbanegra y el otro no me acuerdo ya que lo vendí....

De RR bastante bien: todo el batch menos chobro, llufy 20th, pekoms, carrot STR, rebecca y el powerranger verde.

Menos mal que me habían tocado 2 leyends nuevos en las tiradas gratis, pues nada todavía tengo un colchón de gemas bastante grande para los siguientes sugos.

Bifiter

bueno acabe tirando y no muy buena suerte, de 3 multis, solo de nuevos: amande, carrot nueva x3, brook nuevo, sanji chopper y brook 20th ani, madam sharly, y tashigi qck, me han salido 3 legend pero solo uno nuevo y por supuesto no era ninguno de los nuevos: cora y inthawk dupes y blucci
sabor agridulce la verdad con las gemas, ahora ya si que espero hasta big mom
Edit: por cierto recomendais super evolucionar a reiju?

1 respuesta
BlostersX

Me acabo de acordar q tb me salió un Luffy/Ace pero 6* y no se que hacer. Dudo mucho que saquen un 6+ a medio plazo y mucho menos cambiarlo lo suficiente como para que interese tenerlo en 6* y +6*.

AddeL1749

Vale la pena guardar un corazon dupe para tener 6* y 6+??

1 respuesta
eaglin

#32824 Creo que no. Es una mejora directa del 6*

celesduran

#32822 tengo las 2 Reiju Y, salvo que tengas todo el Germa super evo salvo ella, yo no la evolucionaria.

He usado más a la INT que ha la PSY.

javolo

#32818 Pues ahí si se ve.

Joder, no sabía que ponían al Luffy de 50 RP, que con los que tengo y me sobran podría haberlo socketeado con eso, que me pudo el ansia y tenía tantos socketbooks que lo subí al instante a todos los nuevos.

1 2 respuestas
dcuatroo

hola putitos, solo paso a saludar :D

3 respuestas
celesduran

#32827 que dices? Mierda jajajaja hice lo mismo que tú. Me puse a darselos como un loco y no vi nada mas.

En los pulls de las recompensas un Jimbe v1, un Corazón y otro repe que ya ni recuerdo porque tire esta mañana. Y de los oros todo repes. Lo único decente el Ichiji repe que me vale para tener la versión normal y la super evo.

Estoy con que me falta algún pull por tirar pero hasta que llegue a casa no puedo verlo.

#32828 tu pasa para afuera que ya ni comentas jajaja

2 1 respuesta
celesduran

#32827 que dices? Mierda jajajaja hice lo mismo que tú. Me puse a darselos como un loco y no vi nada mas.

En los pulls de las recompensas un Jimbe v1, un Corazón y otro repe que ya ni recuerdo porque tire esta mañana. Y de los oros todo repes. Lo único decente el Ichiji repe que me vale para tener la versión normal y la super evo.

Estoy con que me falta algún pull por tirar pero hasta que llegue a casa no puedo verlo.

#32828 tu pasa para afuera que ya ni comentas jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#32830 reporte tu doble post :D y ya no comento por que ya no juego, solo entro por la gemita diaria y adios...

granizu

Como se entraba en el voyage log??? es que creo que he vendido a una unidad que no tenia :s

EDIT: ya lo encontré

1 respuesta
MrLolman

#32832 Me acabas de recordar que me pase eso con Rebbeca

3 respuestas
granizu

#32833 A mi me paso con Orlumbus hace tiempo xDxD, pero hoy ha sido falsa alarma así que bien.

1 respuesta
C

#32833 Yo no sé a que os referis jajaja

1 respuesta
javolo

#32828 A ver si te vuelve el gusanillo mamón.

#32829 Es que encima con todos los socketbooks específicos que dieron con la Blitz como para no poderte el ansia de subir a todos al instante al sobrarte xD. Yo subí de golpe salvo el LB claro a G4 V2, Shirahoshi, Shanks V2 y Aokiji V2 y ahora subiendo a los RR que más voy a usar aunque son muchos. De Boa V1 y Kizaru paso de momento hasta que no tenga nada que subir.

#32833 #32834 Os imagináis que le pasó a alguien con G4 V2? xD.

3 respuestas
dcuatroo

#32836 la verdad, lo dudo... pero ahi esta la cuenta, igual con el ban, las pocas ganas que me dan a veces, se me quitan de inmediato...

eaglin

Que equipo teneis pensar usar para zoro mañana?.
Yo algo con nami v2 y black beard usaré

1 respuesta
granizu

#32835 el voyage log es algo así como la pokedex del juego, si le das a opciones (el botón que está más a la derecha) luego ya ves que hay para darle al voyage log.

#32836 que te ocurra eso con G4V2 es para llamar a bandai y decir que te lo devuelvan. Al final cuantos multis hiciste??? Que primero leí que habías hecho 12 pero luego pusiste que te había tocado G4V2 y antes creo que no lo habías puesto

2 respuestas
C

#32839 Ah vale, entonces puedes ver que te ha tocado pero si lo has vendido no usarlo...

javolo

#32838 Habrá que estrenar ese G4 V2 supongo. Lo que me jode no sacar al Chopper por qué iba perfecto para Raid Zoro. Pero supongo que con esto me dará:

G4V2 - G4V2
Ray V2 - Bobbin
Diamante QCK - Kanjuro RR

Barco el de los revolucionarios.

#32839 16 multis, son muchos si, pero no me arrepiento gracias a ese último Luffy más que saque muchos RR que no tenía aunque se me resista el Chopper y Marco RR V2. Y los otros Legends les voy a dar mucho uso, Shanks V2 que puedes hacer infinidad de equipos, con Aokiji V2 vi teams muy chulos y Shirahoshi es de los mejores subs que hay y con ella tendré el dream team de Enel 6+.

1 respuesta
granizu

#32841 no no si esta de ptm, a mi si me aseguran que por 16 multis para sacar a luffy g4v2 y otro dos leyends top los tiro. Pero ya tuve la suerte de sacar a lucy y luffy/ace en sus sugos de lanzamiento y no creo que esto se repita.

2 respuestas
eaglin

#32842 pues a mi me parece un puto robo la verdad. Osea estária contento pero habiendose gastado todos esos multis me parece increible no que le haya tocado todo el batch. No le veo la logica la verdad.

1 respuesta
javolo

#32842 Yo también saqué esos nada más salir y mira, pero bueno, si tienes mala espina mejor no tirar. Yo creo que pasaré al final de tirar en la parte 3 aunque me tiente y ya ahorrar para el aniversario que supongo que eso sí lo pondrán como el japo Legends cada 2 multis y algún Legend decente asegurado.

#32843 Puedo entender que no me tocará Sanji V2 y Nami también por ejemplo, pero que no haya salido Chopper tiene delito eh xD.

1 respuesta
eaglin

#32844 Es que es eso. QUe no son putos legends y lo puedo llegar a entender aunque no me guste. Pero esque yo de 11 multis no me ha tocado ni chopper y brook. No le veo ningun sentido. Son 121 personajes me estas diciendo que no tienen ni un 1% de drop?.

1 respuesta
C

Al final me calenté, y tiré 300...me ha salido G4v2, sanjiv2, todo el banner menos nami, y bastantes RR que no tenia como trevor, diamante....que tal??? Me he quedado pelado eso si...Me salieron dupes de legend como garp, log luffy,...

1 respuesta
javolo

#32845 Acabo de mirar los rates y sumando en 4 y 5* tienen un 2.400% de salir, osea bastante. Me parece increíble que con ese rate no salieran a ti esos dos y a mí Chopper tirando tanto.

#32846 También te salió Shanks V2? Vete a jugar a la lotería xD. Diamante está muy bien.

1 respuesta
C

#32847 No, ShanksV2 no...ojala jajaja el ultimo poster que me he lanzado el G4v2....menos mal

1 respuesta
javolo

#32848 Pues enhorabuena y ya a ahorrar para el aniversario.

1 respuesta
C

#32849 Si si, sin duda jajaja Para SanjiV2 quienes son buenos aliados??

1 respuesta