One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Estoy sin ganas de gastar gemas en Aokiji hoy... Me han tocado 2 refils y he sacado 11 (+1 que haré cuando cargue la stamina) y estoy en plan: gasto gemas o me las ahorro para farmear a Kizaru el sábado? es que si gasto en los dos no creo que llegue a 250 gemas para el aniversario... y el Aokiji Legend no me corre prisa.

Vosotros que pensáis?

PD: Bandai me hizo gastar una gema ayer porque en vez de darme 2 refils me dio solo 1, dejandome a 41k de exp de subir de nivel a las 4 de la tarde... o hacía un refil o desperdiciaría un montón de stamina esta mañana. GG Bandai... GG

1 respuesta
dcuatroo

#3301 yo creo que deberias dejarlo, aokiji vuelve relativamente seguido y supongo que con kizaru pasara mas o menos lo mismo, valerte con las posibles carnes y ya... no es como que te vaya a hacer falta aokiji lg de aqui a que vuelva el raid...

1 respuesta
opeluffy95

Joer con la alvida, no me dropea, llevo 5 veces y no cae, y con coby a la primera :(, y los training esta chungo ,no paso de la fase 11.

1 respuesta
celesduran

#3302 si, va a ser mejor dejar a Aokiji tranquilo que no me hace tanta falta como si me la puede hacer Kizaru (aquí un usuario Ace SW dependiente XD).

Por cierto, me tengo que esperar a evolucionar a Aokiji para poder darle las copias de hoy porque al evolucionar creo que gana 1 slot y si se los doy antes seguro que Bandai me trollea y desperdicio sockets...

#3303 se necesita mucho más que legends para poder pasarse los Trainings. Por supuesto un buen legend es importante, pero sin buenos subs y sobretodo sin sockets puestos en esos personajes, no vas a pasartelos.

El único que puedes pasarte fácil y sin esfuerzo es el de Mihawk, y quizás el de Ace en un futuro cercano, pero los demás son muy jodidos.

1 respuesta
opeluffy95

#3304 puf xd, mira tengo en una crew, a jimbei legend de capi, luffy v2, Mr prince, zoro v2 y bepo, cual crees que debería cambiar por ussop, dice la gente que es buen support pero tiene pocos stats, comparados con los demás, ya e evolucionado el ussop al 2nd pero tiene poca chicha xd

1 respuesta
dcuatroo

#3305 a que te refieres con luffy y zoro v2? aun que da un poco igual, zoro es slasher siempre, asi que lo sacas a el y metes a gp...

1 respuesta
dcuatroo

igual no lo comente cuando fue, pero de este post #3113 que fue el lunes, hasta que termino el fn de wb2, la cosa aumento y bastante...

11>13 manuales de sengoku
35>43 manuales de caesar
22>32 manuales de monet
33>45 manuales de franky

ahora con el de bepo igual no va mal...

4 de lucci lg
9 de baby 5
9 de buffalo
10 de robin
6 de lucci zoan
8 de jean bart

al parecer han rentado estos ultimos fn, el drop esta bueno...
por cierto, comento solo lo que tengo, de los otros me da un poco igual XD

edito: looooool, perdon por el doble post (me mande un one_treasure)

1 1 respuesta
xCrisdinho

30 runs en dos dias 3 manuales de usopp.

1
VictorG95

Ya empiezan a surgir los team para el training de Hancock:

F2p LogLuffy + Apoo Coli: https://www.youtube.com/watch?v=PdQaMggFPtg&feature=youtu.be
Slasher con Zoro 3d2y:https://www.youtube.com/watch?v=kifOJtH6-9I
Shooter Ace + Kizaru (con Marco y Usopp SW):https://www.youtube.com/watch?v=Xswu440jEa0
Doble G3 con Boa Legend: https://www.youtube.com/watch?v=KRBHlWYR49E
Doble Inthawk + Zoro 3d2y: https://www.youtube.com/watch?v=Jnd6ebVAbO4

1 2 respuestas
celesduran

#3309 vuelve de nuevo mi sufrimiento por no tener a Usopp SW al max XDDD y el Usopp GP no tiene los sockets perfectos para el training... pero bueno, en comparación al resto, como de difícil es? nivel Shanks SW o nivel Ace SW?

1 respuesta
one_treasure

#3310 No sé no sé... depende de donde lo mires. Leyendo por encima los equipos que plantea Victor es fácil, pero si entras al juego lees lo siguiente.

Known to be the hardest quests in Treasure Cruise history, do yuo think your crew is strong enough?

Fuente: Abre la gaviota y lee en el banner del training :P

Edito: #2957 Estuve echando un ojo el otro día a los posibles equipos y estaba difícil la cosa en sockets/skill, sobretodo el autoheal, clave en los bsoques que te faltan. Ahora con Kizaru y tus Shooters, aparece un team con muchas opciones para ponerse en cabeza. Pero no está en la foto del otro día porque no teníamos aún a Kizaru.

http://imgur.com/wFaRXE8

Empezando por los equipos de abajo:

  • El team cerebral (Luffy 3D2Y + Ray + Momonga + Kuma raid) descartado porque le falta un combo de booster apropiado + curanderos/reductor (equipo de baja HP) + manipulador de orbes + delayer. Faltan huecos
  • El team Free Spirit tiene algo parecido, falta un hueco para meter de todo. Tiene mejor vida pero baja en ATK con capitanes de menos bonus.
  • El team fighter con Jimbe + Luffy (G3 o 3D2Y) ya coge algo de vidilla e INTvankov/Marco se beneficia del tipo. Además, tienes a Koala para boostear. Es un equipo de bajo cooldown, maneja bien el HP y es equilibrado. Le puedes meter tmb a Kizaru por Doflamingo para sustituir un boost por otro y a ¡Foxy por Usopp! para switcher+delayer. Parece una broma, pero 20 turnos (Foxy con skill maxima) en el delayer en el bosque de Shanks es manejable. Además con todos estos puedes hacer full fighters y usar el barco de Jimbe con su HPx1.5
  • Team multi - semi QCK. Este es principalmente para el forest de Enel. Se me ocurre llevar doble capi Luffy 3D2Y + Enel (reduciendo a la mitad el daño de rayos). Doffy como booster/manipulador (y DD contra Enel) e Intvankov y Usopp PSY (por su rapidez de uso) para la defensa/cura. Además es un team de muy fácil socketeo si te faltan carnes por subir.

Seguimos con los de arriba:

  • Team Powerhouse: Mucha vida, capis con boosteo incroporado y tienes a Marco y Kuma tipados. Doffy lo he puesto por sockets y por intercalar boosts entre rondas (doble pareja de boosters), pero es posible pensar en Alvida QCK para ser más defensivo y equilibrar entre pjs azules y verdes.
  • Team Driven: Este te lo conoces muy bien, creo que te ha dado alegrías. Le faltan algunos sockets y subidas de skill para terminar de romper. Supongo que ya lo tienes má sque comprado que ahí es donde más daño recibe, en esperar a cargar skills pese a su gran vida y a Marco como healer acompañante.
2 respuestas
opeluffy95

#3306 pongo v2 de versión 2 del zoro más flojo xd, ósea por ejemplo el luffy pistol, evoluciona al bazooka, yo le digo v2 xd, digo si quito a zoro, me bajara mucha vida y ataque si lo cambio por ussop v2(2nd evolución) es esta la que tengo que dejar ?

1 respuesta
VictorG95

#3311
Pero eso te lo ponen en todos los training. De hecho,el de Shanks salio después en la japo,por lo que no deberia incluirse en la descripción.

Lo de comparar dificultades será muy sencillo cuando esté metido en el juego, ya que como el resto,se ordenará.

Jarek0

Joder que pedazo de full, tengo la negra con las tiradas.
1º: Bellemere
2º: Bellemere
3º: Mr 3

ç[ºL_º]o

B

Puta basura. Ni me acerco al Fake Gold. Hoy Chaka 3*. 3/3 platassss vamooooos!

Alvurion

Shiryuu, Mr. Prince y ahora Usopp GP.

smaze

kuina, killer no evo (repe) y el del molinillo (genzo). Con eso y que los libros de GP ademas de salir poco no suben especial, me estoy quedando calvo.

1 respuesta
Aleksandr
#3317smaze:

que los libros de GP ademas de salir poco no suben especial

:O
Pero no se los des hasta que no haya un skill up!!!!!

Mi tirada de hoy, Pell no evo, que junto con Koza creo que son los RRs que más me han salido en todo lo que llevo jugando.

1 respuesta
dannymj

veamos recapitulando mis pulls han sido:
1.Genzo/(plata)
2.Las bolas(plata)
3.zoro v1(plata)
Ya ni fake golds esto es really worthy
pd. #3309 este video es mejor que el último va con mihawk raid y puede servir a los que tienen a zoro 3d2y(a mi no porque no llego a autoheal) https://www.youtube.com/watch?v=kifOJtH6-9I

1 respuesta
RollingElbow
  1. Bellmere no evo
  2. Mr.3 no evo
  3. Killer no evo (el cual es decente salvo por el hecho de que lo tengo desde hace un año, más o menos)

Sí, la verdad es que está siendo maravilloso el invento este de los free try.

obito

Mis tres pull hasta el momento
Chala plata
El gordo del mazo de los piratas de shirogihe golf
Mr prince

locazan

El pull de hoy ha sido Buffalo, el cual no tenia, asi que ya me ha rentado esto de los Free Pulls.

one_treasure

Recapitulamos: Helmeppo plata, Thatch no evo (repe), niña del picnic plata. Todo en orden.

Ayer 10 caracoles, 2 refill, 13 Akainus Aokijis (780 stamina) -> nivel del 96 al MAX. 0 sockets, sigue con el autoheal al 3 :mad:

#3273 #3275 Confirmamos

#3275one_treasure:

Por orden de la japo podrían salir Franky DEX, Broggy y Yokozuna.

LLuvia de gemas con dos nuevos Chaos. Yokozuna no está, pero no tiene modo Chaos con recompensa jugosa de gemas.

1 respuesta
Aleksandr
#3323one_treasure:

13 Akainus (780 stamina) -> nivel del 96 al MAX. 0 sockets

Se me pasó totalmente Akainu, ¿qué tal es? :P

1 2 respuestas
Josema246

#3324 Rt Alek xD

1 1 respuesta
HackD

Bon día, hoy Luffy v1...

one_treasure

#3324 #3325 Fue el hate del momento. Después de esto odio a Aokiji tanto como a Akainu por matar a Ace.

1 respuesta
Aleksandr

#3327 Yo tengo a Aokiji max special y 5-5-3(CD) y desde que terminé con el especial no he vuelto a hacerlo, me da pereza infinita y además tampoco es que lo haya utilizado para nada...

1 respuesta
dannymj

parece que tendremos rate up dex en el sugo aniversario y no se si alegrarme o no:

  • más rate en ace sw y BB
  • más posibilidades de sanji 3d2y
    negativo:
  • me faltan 10/21 RR dex siendo la mayoría poco utiles
  • todos sabemos como va esto de color, tan facil te puede tocar todos dex como ninguno
  • menos opciones de pillar si sale akainu legend
1 respuesta
one_treasure

Alguien tiene la imagen de los personajes de sugo sin rellenar con las X? Han salido muchos últimamente y sólo habré conseguido un par nuevos.

#3328 Pero esa sensación de tenerlo completo y despreocuparte de él para siempre.... como hoy con Garp.

3 respuestas