One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#3330 no lo se pero yo lo he estado viendo a lo bruto con el database y he visto cosas tan graciosas como que a partir del segundo batch de doffy family no tengo ningún psy, tengo el 90% de las unidades antiguas(solo faltandome doma de los wb y apoo de los supernova para tener pleno RR hasta cp9)

Aleksandr

#3330 Si, pero antes terminaré los sockets de AH de boa que me quedan, la buster call, maxear kizaru etc... prioridades... incluso antes gastaría stamina en hacerme un segundo doffy con AH. Estoy convencido de que utilizaría mucho más un segundo doffy que a aokiji.

BarbaPower

Hola buenos días,una duda,el barco de Shanks esta bug o algo por que no hay manera de pasar del nivel 3 y ya no se le de intentos que llevo

1 respuesta
Don_Quixote

#3333 Buenos dias, bug no esta, o por lo menos no estaba, ya que yo lo tengo al maximo
A mi el barco de buggy tambien me costo muchos intentos maxearlo, no se cuantos, pero 100 para el ultimo nivel seguro, menos mal que no me hacian falta las colas y cuando me acercaba al maximo de colas hacia varios intentos hasta que al final maxeo, ya se que el barco no sirve para mucho, pero sobrandome colas los tengo todos los que hay en la global maxeados, ahora a esperar el de Boa, que ya me vuelvo a acercar al maximo de colas XD

1 respuesta
BarbaPower

#3334 el barco de buggy me dejo à 0 colas,y estamos hablando de más de 300,así que supongo que con el de Shanks es más de lo mismo

1 respuesta
B

#3330 La imagen de los RR la sigo teniendo en mi perfil aunque para ahorrar tiempo al final decidí sólo actualizar la japo (cuando tenga un rato pondré el batch de hody ^^)
Plantilla RR

Tirada de hoy, Iceburg repe pero ayer me salió Usopp SW así que para mí ya es totalmente worth estas tiradas free xD A ver si me sale el de la veleta en la gorra que estoy guardando sus manuales...
1-Chopper v1
2-Usopp SW/loyal (nuevo)
3-Iceburg (repe)

1
dcuatroo

#3312 cuando nosotros hablamos de v2, hablamos de las segundas versiones de los personajes, por ejemplo zoro v2 es el zoro SWS o lyon song, luffy v2 vendria siendo el luffy gear 3, usopp v2 es usopp impact, asi que mejor no lo uses de esa manera...

volviendo al tema, usopp te sirve mucho mucho mas que zoro, asi que si, el sacrificio lo vale... por otro lado deberias intentar sacar algunos manuales de usopp gp en el fn de los patos...

#3329 espero me toque ace XD

mis free pull van asi...

  1. Killer (repe)
  2. nami palomas
  3. usopp tabasco star

una mierda, partio "decente", pero va en picada, seguro mañana bellemere y despues god cobys everywhere...

1 respuesta
rol98

#3311 mil gracias por esos análisis; me los guardo y miraré que puedo hacer y qué personajes debo socketear.
PD: pulls free:
-nami v1
-chopper v1
-luffy v1
(Creo que ya veo por dónde van los tiros...)

1 1 respuesta
dcuatroo

#3338 si fueran 9 te armas la tripulacion completa :P

1 respuesta
rol98

#3339 pero algunos no salen en los pulls, me caerán zoro, usopp y sanji

1 respuesta
dcuatroo

#3340 seguro que bandai puede hacer que te caigans, solo debes poner por aca que no los quieres y pum, ahi los tendras...

Nujabes

Mis pulls:

  1. Luffy V1
  2. Zoro V1
  3. Mr. 5 (Al menos es oro :psyduck: )
one_treasure

Una pregunta, en el voyage log, que personajes son los que van del 5001 al 5008? Son todos 4-5*. Parecen mugiwaras loyal pero sólo hay cuatro en esos números, no los tengo, y los veo todos ?

5001-5002 -> INT Striker Cerebral (Nami log o post)
5003-5004 -> QCk Striker (Usopp log o Nami SW)
5005-5006 -> QCK Slasher Driven (Supongo que log Zoro)
5007-5008 -> STR Fighter Powerhouse (Sanji post, chopper post o log Chopper)

Imagino que son los 4 log, Nami Usopp Zoro y Chopper.

#3335 Sí, es un barco torpón. Auqnue me fue bien algún nivel me dio 7-8 intentos y la media estaría en 3-5 intentos por nivel.

1 respuesta
smaze

#3318 Ahora que lo dices.... igual debería haberlos guardado, bueno han sido solo 2 XD. Las cagadas de ser un novato.

1 respuesta
Aleksandr

#3344 Si hombre, guardalos hasta que haya skill up, a niveles relativamente bajos y sin equipos top, un gp maxeado te puede permitir pasarte raids muy cómodamente.

#3343 Creo recordar que dijeron que sí, que eran los reemplazos de los log. Ojalá saquen libros para ellos y valgan para los log originales porque tengo a log robin y su especial para equipos psy no está nada mal, mitad de daño y bloquea orbes, lo que junto con tesoro viene muy bien.

1
P

Ahora que en japon ha salido el batch de hody jones cual creeis que sera el proximo teniendo en cuenta que ya estan la don quixote family y caesar?

3 respuestas
BarbaPower

#3346 digo yo que igual la tribu mink???

1 respuesta
dcuatroo

#3347 van muy rapido con los sugos, que haran si los siguientes son los minks? despues que?...

1 respuesta
Aleksandr

#3348

1 respuesta
dcuatroo

#3349 ay!, es todo tan rápido... XD

locazan

Ahora es cuando de verdad se acercan los problemas para Bandai y el OPTC, de aqui a 3-4 meses se habran acabado los batches de personajes nuevos y tendran que ir reciclando personajes y sacando diferentes versiones.

1 1 respuesta
smaze
spoiler
1 respuesta
dannymj

#3346 pues como te han dicho los minks con nekomamushi e Inuarashi de legends y en sus respectivos batchs:

  • carrot
  • pedro
  • roddy
  • Blackback
    .....
  • silician
  • wanda
  • yomo(?)
  • roddy
    es eso o inventarse nombres para los mosqueteros desconocidos(son una cebra y un zorro me parece)
    también podrían hacerlo de supernovas post time skip con kid de legend
  • killer pts
  • hawkins pts
  • apoo pts
  • capone bege pts
    dado que xdrake todavía no ha salido en el anime y uroge pese a conocer ciertas cosas en el manga no se le ha visto más que en menciones
1 respuesta
dcuatroo

#3351 con los nuevos lg+ tienen para hacer refritos interesantes, aun que muchos ya los tenemos, seguramente aparezcan personajes que quiza deberian existir ya, tipo fisher tiger pensando en el ultimo batch

dcuatroo

#3352 esto no es core en lo absoluto, ni siquiera esta en el manga, fue un invento del anime para hacer publicidad a la pelicula Gold, aun asi, podria ser que salgan, aun que serian una mierda, ni lg ni nada...

#3353 eso pinta interesante, zou y quiza Jack tambien tenga lo suyo... por otro lado, el de los supernovas tambien estaria muy muy bien y tambien falta Boney...

edito: pero que mierda me pasa!!, aprete enviar casi involuntariamente, solo lo estaba escribiendo ahi para editar el post anterior........... sorry por el doble post de nuevo, no lo volvere a hacer :cry:

2 respuestas
smaze

#3355 Igual parece locura, pero no descartaría tampoco un sugo dressrosa con luffy g4 de legend, pica (no tiene versión RR creo), un bartolo no legend, rebecca y alguna cosilla más.
aunque pensando que acaban de meter un luffy legend ahora, no creo que metan otro tan seguido

B

#3346 Todavía puede haber un par más de batches de la isla gyojin.
Falta la familia real, los piratas del sol del fb de jimbe, el tio del barro que roba las sirenas y su banda (vaca marina post TS for RR)... algunos serán FN/raid pero yo mínimo a la familia real, la veo como posible batch para sugo. Además son la cifra exacta como otros batches.. 6 contando a la madre, padre, shirahoshi y 3 hermanos. Legend shirahoshi?-neptuno?... xD

Quartzx

Me ha dado por volver a jugar pero he perdido mi anterior cuenta completamente :(

Estoy a base de rerolls pero estoy harto de que no me salga nada y no quiero esperar a un Sugo, alguien tiene una cuenta fresh con algun legend rollo sabo o Ace?

1 respuesta
dcuatroo

#3358 justo tenia una con sabo y ace, pero ya la di, no me quedan cuentas, sorry...

1 respuesta
Quartzx

#3359 :qq:

Si alguien tiene alguna cuenta fresh con alguno de esos pj, mp pls que estoy deseoso de volver a jugar y no me sale nada de nada en los rerolls :cry:

1 respuesta