One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

Actualizo free pull:

  • Picnic
  • Capone (repe)
  • Mr5

De momento 3 de 3.

muugilol

Yo de free pull levo : izo-bellemere-bellemere

dcuatroo

#3360 rerrollea en sugo, ahora no vale la pena... ademas el sugo que viene deberia ser potente...

1 respuesta
Quartzx

#3363 Cuanto queda mas o menos para el sugo?

4 respuestas
Torux

#3364 Ahora están los eventos del 2º aniversario, no se sabe aun cuando, pero tal vez en 1-2 semanas

dcuatroo

#3364 debiese ser entre el 10 y el 15, aun que no hay anuncio oficial, pero en esa fecha es el aniversario, asi que tiene que haber...

VictorG95

Mis tiradas hasta ahora: Un bonito Pell, un genial Genzo y una preciosa Kaya. Triple plata.

#3319
Bueno, es el mismo vídeo que he puesto yo xD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#3364

Yo si fuera tú, empezaría desde ya, procurando sacar o a Luffy 3D2Y o a Luffy G3. unque también te puede valer Killer. Para empezar son cojonudos. Aunque también es te pueden sacar del apuro personajes como Kid, Jimbei o Vergo. Capitanes que den x2,5 a clases y tal... Pero mejor los primeros mencionados. Además, Luffy 3D2Y es fácil que te toque que hay chance QCK.

Completa todas las isla de historia que puedas y acumula gemas, todas las que puedas. La semana que viene hay sugo de aniversario y seguro que van a llover Legend. Si te pones, seguro que llegas para un multi o dos multis, ponte las pilas ya.

P.D: mis Free Pulls.

1) Hiruluk (nuevo, pero meh...)
2) Blue Gilly evo (lo tenía y no lo uso nunca)
3) Bonnie no Evo (también la tengo y no le doy uso)

En fin... Espero que me caiga uno decente...

dannymj

#3367 ostras no vi el slasher jajaja vi el doble inthawk y los otros sorry :regan:

opeluffy95

#3337 gracias, ya vi que ussop gp hace que tarden en atacar los otros, me ayudó bastante en hacer a la banda de los heart en máster xd. Por cierto me puse a canvedish , esta bug o algo? Hice su especial que se convierte en hakuba y en el último combo le hice más de 440k xd, gracias a ese golpe me pase en modo máster vs bepo xd, me quedé flipado o es algo normal ?
Siento ser pesado preguntando, pero sólo tengo el móvil y me va muy lento la página de la guía y vídeos no puedo ver xd, alfin después de 20 intentos me dropeo la alvida, es mejor no evolucionarla , no? Temo que se quite su habilidad de reducir 50% daño.

3 respuestas
dcuatroo

#3370 tienes a cavendish?, no lo sabia... hasta donde yo sabia solo tenia un lg la cuenta... en fin, su especial es brutal pero solo para el XD...

1 respuesta
dannymj

#3370 veamos, mi recomendación de no evolucionar son:
nami mirage, usopp gp y fin el resto suele ser mejor hacerlo salvo excepciones como teams sengokus
No se si hablas de la qck o la str cualquiera de las dos merece la pena evolucionarla, sobre todo a la segunda que es de las reductoras más fuertes f2p del juego.
teniendo en cuenta el especial de cavendish no me sorprende ese daño, después de todo es un legend bastante bueno y tampoco pienses que eso es mucho cuando lleves más tiempo lo entenderas

Torux

#3370 No, no es un bug, yo tengo a Cavendish y mete como un camión:
Si lo llevas de lider se sube el ataque a si mismo X4, y con el especial se pone orbe favorable, lo bloquea, su sube el atq x1,75 y amplifica el orbe 1,75, se cheta una barbaridad, lo malo, que mientras dura su especial (2 turnos) no puedes ponerte otros efectos en tu tripulación, es un narcisista xD

Bifiter

#3364 yo tengo una cuenta con lucci legend la saque en el ultimo sugo, ya la ofreci varias veces, no se si la pass seguira activa si quieres mandame mp y te la mando por si tienes suerte

dannymj

acabo de mirar en la data base y mirad que curioso
29-3*
29-fakes(restar east blue)
121-4

6-5fakes
130-5

23-6*
con 251 personajes distintos oros exclusivos y tan solo 29 platas y el gran porcentaje que tienen para salir los platas

1
Bifiter

una peticion siendo previsor para mañana:
quien le haya tocado shiryu puede ponerlo de capitan mañana? es la unica posibilidad que tengo de farmearlo, lo intente cuando salio con varios teams y no me da el equipo me falta demasiados sockets y skill bajadas
mi ID: 324 954 988 por si alguien que lo tenga me quiere agregar, gracias

1 respuesta
Alvurion

#3376 Si quieres agrégame (te envío petición), aunque tengo al shiryu no evo todavía (le quedan un par de niveles, pero ando farmeando patos...). A ver si le voy dando algún manual suelto para tenerlo evo.

Dejo mi ID para el que quiera: 457 300 002, que acabo de limpiar unos inactivos. Tengo de capitanes:

spoiler
1 respuesta
Bifiter

#3377 el especial y la hab de capitan no cambia con el barco de mihawk a malas saco suficiente vida para aguantarle.
Asi almenos tendre una copia de kizaru y la gemita, la verdad es que me parece uno de los mejores pj para cuentas medias que no pueden pasarse el contenido tienes oportunidad almenos ^^

HackD

Muy buena caza hoy,6 manuales de Lucci lg,si es verdad q han sido 2 barras y pico de stamina,pero comparado con ayer...ya llevo 7 ^^

Alvurion

Yo estoy que no doy a basto con los huecos... tengo 1010 (no 1100), aunque no voy a gastar gemas en huecos hasta pasado el sugo del aniversario (y a ver si nos meten alguna ampliación de box, que ya va tocando).
Primero vendí los boosters de sobra que tenía (más que nada cangrejos y pingüinos pirata...), y ya hoy he tenido que comenzar a tirar de los manuales de aquellos personajes que no tengo.

Yo que tengo la intención de maxear primero la skill de todos los personajes (por useless que sean) y después ya si eso usar las copias para sockets en otros... esperemos poder maxear algún personaje, porque sino, la llevamos clara xD

Y con los rates de skill-up que tenemos todavía ni me atrevo a darlos fuera del mismo.

Copias (222)
Manuales (159)
Manuales de personajes que no tengo (49)
2 respuestas
Quartzx

Bueno gracias a la cuenta que me ha dejado Bifiter ya puedo empezar a darle de nuevo, en principio que hago? Farmear la historia para las gemas y asi ir preparado para el sugo del aniversario cuando toque?

Si podeis dejarme vuestros ids para agregaros estaria genial para echarme un cable :P

Aleksandr

#3380 loable, pero no se puede tener todo, yo iría dando las copias de personajes con especiales reguleros, queda muy bien tener todo maxeado pero al final son personajes que no vas a usar prácticamente nunca

1 respuesta
HackD

Yo ahora mismo tengo:
55 forbbiden tomes.
65 algodones(40 de hp,12atk,12 rcv y 1 amarillo).
Manuales:
31 Sengoku (no lo tengo)
16 de Ll (no lo tengo.
34 de Franky Loyal.
36 de Monet.
Y ahora 7 de Lucci lg,7 de Robín loyal,10 de Apoyo,10 de Namule. El resto no los guardo
Además de 18 copias de Kizaru y 12 de Minawk ( quiero al de la historia).
Menos mal q en el ultimo sugo gasté 50 gemas en la box,actualmente la tengo en 1000 huecos y ya esta petada...

xCrisdinho

Actualizo free pulls:
Tashigi evo
Pell (Repe)
Baby5 (Repe)

Axel02

Una pregunta ninja: en que se basan para aparecer los caracoles, RNG o se restauran cuando empieza el día? Lo digo por no estar recorriendo las islas como un tonto sinó van a aparecer hasta el día siguiente

1 1 respuesta
OnPika

#3385 Solo hay 5 por día y el contador se reinicia a las 13:00 hora española.

1
P

Vale, una duda acabo de ver a zeenigami hablar sobre los muguis 5+ y no dice nada de usar carteles simplemente farmear en 3d2y para evo, entonce los carteles al final no se usan para ponerlos en 5+?

opeluffy95

#3370 Que va, ojalá lo tuviera, es de uno que agregue a lo random, y dije vamos a probarlo, poompoom 445k y yo OK. xd
#3371 Es la QCK que te daban en el Coliseo.
Yo los libros no los entiendo, se lo doy a sus dueños pero sólo da 5k de exp, se supone que hace algo más pero no lo noto xd

1 respuesta
obito

eso de los pull gratis es vernos la cara me salen mas dorados en un single normal sin aniversario ni nada

santihss

Yo de momento full plata en principal , en cuenta secundaria solo 1 oro y iceburg evo ......... sin palabras

1 respuesta