One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

No me deja entrar al juego.... le pasa a alguien más???

1 respuesta
javolo

#33601 Yo sin ningún problema. A veces pasa que cuesta entrar al juego.

Anunciada Neo Boa y la última parte de dressrosa del modo historia. Unas cuantas gemitas para los que vayan a tirar en Navidad.

eaglin

#33597 No creo que necesites darle nada para quedar dentro de los 4000.
Voy por el 2850, he bajado en la noche 300 puestos, y no creo que necesite darle mucho para mantenerme dentro.
#33598 #33600 Vaya vicia os habeis metido todos madre de dios jajajaja.

1 respuesta
javolo

#33603 Yo creo que también, hoy me meteré lo justo para ganar alguna poti y fuera, que estoy hasta los huevos ya de TM.

1 respuesta
eaglin

#33604 Me hace gracia como estabamos hace 5 dias deseando el TM y ya estamos hasta la polla jajjajaja.

1 respuesta
javolo

#33605 Es lo normal, los dos primeros días que vas consiguiendo premios y acabas de empezar pues tienes alicientes y los primeros runs pues te molan, pero ya a partir del tercer día que pillastes todos y hicistes muchos runs ya cansa solo jugar por mantenerse y pillar potis y cristales. Por eso dije que para mí lo perfecto sería que durase el finde y fuera y que llegados a los 5M te mantengas y Ale.

celesduran

Yo pensaba que el TM acababa ya hoy a las 9 y aún queda todo el día jajaja me cago en todo. Pensé que podría estar tranquilo ya.

Pues nada, a farmear potis.

1 respuesta
javolo

#33607 A mi también me despito hasta que vi que ponían el 18 a las 23:59 de hora de allí jajaja.

1 respuesta
celesduran

#33608 pues si te digo la verdad, hoy no me molesta porque tengo vacaciones (inesperadas) así que puedo dedicarme a farmear.

Ando por el rank 2100 más o menos así que espero mantenerme fácil entre los 4k.

1 respuesta
javolo

#33609 Entonces sobrado entras entre los 4000 primeros.

1 respuesta
celesduran

#33610 lo que voy es intentar farmear todo lo que pueda para, con stamina natural, alcanzar el mejor premio posible.

Ahora mismo me llevo creo que 7 gemas y creo que puedo bajar a los 1700 o asi, que implica otra gema más.
Para una vez que puedo lo voy a intentar (dicho esto seguro que Bandai ahora no me da bolas de arroz jajajaja)

1 respuesta
javolo

#33611 Es que cuando quieres algo luego no sale si xD. Por si te sirve de pista yo iba sobre el 1025 con unos 34 millones.

1 respuesta
celesduran

#33612 no aspiro a tanto jajaja llevo 20M creo así que no llegaré ahí ni de coña jajaja

1 respuesta
javolo

#33613 Bueno, entonces visto tu rank no hace falta que le de mucho por suerte xD. Si farmeo algo de rank seria ya para las tablillas más que nada.

Para Neo Boa creo que en Slashers y FS ire con doble LawV1 6+ y en Cerebrals con ShanksV2.

1 respuesta
Bifiter

yo ando entre el 3600 y el 4100 no veais que pelea hayestoy en los casi 13 millones, aunque no se para que le doy, si consigo legend sera sencojo.
Me arrepiendo de haber subido a oro, encima no tire en este sugo porque no me molan nada los batch de peliculas, y big mom es un jodido monstruo

C

Me estais quitando las ganas de subir jajaja 1300 he amanecido yo, no se si le daré mas caña porque ya entro entre los 5000 seguro....

eaglin

#33614 Sabes si se volverá a necesitar a shanks v2 sin evo?. Juraria haberte leido que no. (que me volvio a caer en el de 5m).

Yo a ver si consigo amarrrarme a los 4K que estoy hasta la polla del TM y he bajado ya a los 3K.

1 respuesta
getshuga

Un ray v1 por aqui con los 3M en plata, aunque tenga super evo, sigue siendo useless no?

2 respuestas
eaglin

#33618 Useless no es, pero comparado con otros legends es una mierda seca xD

1
AddeL1749

Hay mapa secreto farmeable ?

1 respuesta
Bifiter

#33618 ese ray a mi me encanta esta genial con muchos equipos

1
javolo

#33617 Siendo dupe pues alguna vez te servira. Para el ranking de Sanji si no tienes a Trebol STR o AkainuV1 no evo te puede valer.

#33620 No hay.

C

Ha ganado Ace la otra votación...

1 respuesta
Sosu_

6 millones y sigo en puesto de descenso paso de darle más.

Boav2 y BB en Legends los dos dupes

Y los dos rr power Ranger azul y verde para LB

javolo

#33623 Eso es en el japo, aquí ganó WB, es como la dual allí fue Nami/Robin.

Por cierto en la Raid no se llegó a los 10k de votos así que nos quedamos sin esas 2 gemas.

eaglin

Parece que la gente esta quemada ya del TM. No bajo puestos xD Voy a terminar el 3 run del dia y ya lo doy por yterminado.

1
ChelaSFC

Yo haré lo que pueda con la stamina natural de aquí a que acabe, ya no puedo vencer a a Big Mom en un turno con equipo bosteado (estoy en el mapa 41) así que pocos puestos voy a mejorar.
Ahora mismo estoy sobre el 2500 en el ranking, espero que la gente no se vuelva loca y no bajar del 4000.

1 respuesta
javolo

#33627 Yo el viernes y el sábado le di muy duro, el domingo bastante, el lunes baje bastante el ritmo y hoy apenas jugué. Con eso me dará para estar entre los 1500 primeros, así que conforme y no me quemo tanto como TM anteriores.

1 1 respuesta
Sedoras

Me lo acabo de bajar, que tengo que hacer?

1 respuesta
ChelaSFC

#33628 Yo le pegue el sábado sobre todo y ayer y ni de coña me esperaba estar tan ''arriba'' en el ranking,mi media suele estar entre el 4000-6000.

#33629 Pues tienes un tutorial que te explica cómo jugar y básicamente es formar equipos e ir avanzando en el contenido.
https://youtu.be/_Wl-M8UNdO8 este tío te lo puede explicar, es un video largo..

2 1 respuesta