One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33630 Es que ahora sumando puntos si tienes buenos boosters pegas un buen subidón, la verdad es que se agradece. Lastima que en Enel vayamos a lo de las TM anteriores y ir más lentos y ya a esperar a la de febrero la de Shanks y si ya a partir de ahí todas las TM con invasiones y sumar muchos más puntos.

1 1 respuesta
AddeL1749

#33631 Pues creo que justo el de nami no ha sido con invasión. Hacen cosas rarisimas los de bandai

1 respuesta
javolo

#33632 Pues sería el primero desde Shanks, luego lo mirare y espero que sí ese es el caso sea algo puntual o den más puntos de otra manera.

1 respuesta
celesduran

Venga, puesta la info de Boa Kai para mañana. Pinta bastante complicada la verdad. A ver que se inventa la gente.

Vaya cansancio de TM hoy. Necesitamos unas semanitas de tranquilidad post TM, pero siendo navidad, lo dudo...

3
AddeL1749

#33633 Lo bueno que ha tenido es que mediante el TM han dado las calaveras de cavendish 6+ y eso mola

2
Sdomacias

Yo deje de jugar al TM el lunes por la mañana, deje la barra de sta natural al doble y la guarde para Boa.

Mira que el TM de Jack me canso, pero este me ha quitado las ganas de jugarlo completamente.

Del 600/700 que iba cuando lo deje, hoy voy el 1200 asi que ni tan mal.

1 respuesta
javolo

#33636 Pues igual que yo compañero xD.

Para Neo Boa tengo para 15 runs con la stamina narural más la subida de level que tendre. Luego dejo equipos.

C

Al final sin jugar nada o casi nada ayer, he quedado el 2232, asi que objetivo cumplido, cuando dan las recompensas??

Equipos para boa?? aunque yo no creo que tenga ninguno

1 respuesta
javolo

#33638 Seguramente las den mañana por la tarde.

Ya hice a Neo Boa en las 3 clases y sin duda la más difícil es Slashers sin tener a Tashigi LRR. Los equipos que use son:

Cerebrals:

ShanksV2 - ShanksV2
Nami TS - Koala Valentine
Shishilian RR - Crocodile TM

Obviamente con ShanksV2 es jodidamente fácil.

FS:
G4V2 - G4V2
Tamago - Sabo 6+
Garp Ambush - LawV1 6+

Otro que es muy OP para que cueste xD. Importante aquí tener a Law y Garp por si te encadena a uno de los dos te de para matarla igualmente cuando resucita.

Slashers:

Mihawk LG - Zoro 6+
Rebecca RR - Oars PHY
Diamante QCK - Mihawk TM

Aquí casi imprescindible por no decir que obligatorio Diamante y Oars casi igual. El daño que te hace es brutal así que hay que llevar el barco de Mihawk y llegar con unos 50k de vida al menos. También hay alguna otra fórmula llevando a Colo Shiryu o Inazuma y tirarlo en la fase 4.

1 2 respuestas
AddeL1749

#33639 Buah, tengo todos los equipos pero hay algunos que no max. Podrías hacer una miniguia o es demasiado pedir? jajaa

1 respuesta
javolo

#33640 Si claro.

Cerebrals:

Fase 1: stallear lo máximo posible sin que te peguen las gigantes.
Fase 2: matar en un turno
Fase 3: tirar Koala Valentine y matar a las gigantes lo antes posible.
Fase 4: matar a todos en un turno si puedes.
Fase 5: tirar a un ShanksV2 y matarla, cuando resucite tirar a Nami TS, importante que está tenga el LB al máximo para poder quitarte en total los 7 turnos de parálisis y el otro ShanksV2 y muerta easy.

FS:

Fase 1: stallear lo máximo posible y cambiar pronto a G3 para tener más probabilidades de que te salgan carne.
Fase 2: matarlas en un turno
Fase 3: matar cuanto antes a las gigantes y la de la barrera cuando puedas, si estás en G3 te da para quitarle los 26 hits y acabar con Garp Ambush y quitarla vida poco a poco, si pierdes vida no pasa nada puedes tankear incluso hasta que se le quite la barrera.
Fase 4: matar a todos en un turno.
Fase 5: Tiras a Tamago y un G4V2 y al otro ponerlo en Boundman, la matas en un turno, si te encadena a Law la matas con Garp si te encadena a Garp tirar a Law y luego al otro G4V2. Use el polar aunque también puedes llevar el de las Kuja.

Slashers:
Fase 1: stallear lo máximo posible sin que te quiten mucha vida.
Fase 2: matarlas en un turno.
Fase 3: tirar a Diamante y Oars y matarlas, puedes stallear hasta que le quede 1 turno a la última si ves que no tienes al Mihawk LG el especial casi cargado.
Fase 4: matar al caballito o pingüino de 1 hit hagas lo que hagas xD.
Fase 5: tirar a Rebecca, Mihawk TM y Zoro 6+ y si vuelves a tener el especial de Oars cargado lo puedes volver a tirar, la matas en un turno, cuando resucite tiras el especial de Mihawk LG y finiquitado. Aquí importante lo que dije, llegar con al menos 50k de vida o te matará cuando resucite y tambien estaría bien tener el DR a nivel 2.

Por cierto, @celesduran en Slashers no está especificado que en la fase 4 te ponen el debuff de que te hacen mucho más daño al atacarte.

2
C

He visto que en la japo van a poner una nueva mecanica, que vas a poder tener hasta 11 personajes en el equipo o algo así...

1 respuesta
javolo

#33642 Te refieres a la opción support?

1 respuesta
C

#33643 en el propio team, en vez de tener 5 personajes mas el capitan amigo, pues ahora esos 5 mas que se pueden ir intercambiando, como tener suplentes...

1 respuesta
javolo

#33644 Si, algo leí en la versión 9.0. veremos cómo funciona la cosa. A nosotros yo creo que nos llegaría para el aniversario seguramente.

AddeL1749

#33639 En el equipo free spirit no se puede sustituir a law por el sabo int regalado, y si le pone cadenas a garp se la quitas con sabo ?

1 respuesta
javolo

#33646 Se podría si, supongo que aunque no tengas esos dos que soy PHY te daría el daño igual. Por Sabo 6+ a quien tienes pensado poner?

Con esto puedes:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2074:99,2074:99,1846:99,2408:99,2154:99,865:99C24,10B0D0E1365Q0L0G0R33S100H

DaizenSekai

Yo estoy yendo en FS con ésto:

Doble Lace
Sabo 6+ - Law V1 6+
Shanks FN DEX - Garp Invasion

Ahora me acaba de encadenó a Law la ija de la gran puta y me ha matado. Estoy pensando en poner a G4 amigo y meter a Sabo INT por el Sabo legend y así, si me encadena, me las quito con ese Sabo.

Al final en el TM quedé en el puesto 2400, asi que objetivo cumplido. Eso si, menudo coñazo de TM, senota que la gente le ha dado un mntón. Su puta madre, espero que tengamos un buen descanso antes de que venga otro... Es agotador.

1 respuesta
javolo

#33648 ? pero si con Garp la matas directamente, da igual que te encadene a Law. De todas maneras con tirar un L/A te vale y reservar el otro por si te encadena a Garp para tirar Law+L/A.

Pues ya TM no veremos en 3 semanas al menos y será de las normales.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#33649 Pues vaya fail el mío xD

Si, bueno, el próximo debería ser Enel TM, que creo recordar que era muy útil. A ver qué tal, espero que no sea ta coñazo, deberían plantear los TM de alguna otramanera o disminuir los días, porque son un coñazo supremo.

Por cierto, ¿qué cottons le han metido a Big Mom TM? Yo creo que si se va a usar de capitán (que no creo qe la use nunca de capi) habría que meterle RCV. Pero soy partidario de HP y Ataque. ¿Qué creen?

1 respuesta
javolo

#33650 Yo le puse ataque y HP ya que dudo que la use de capitán. De todas maneras creo que sí le pones RCV tampoco se curaba mucho más para que mereciera la pena.

Y si, ojalá en el futuro las TM duren 3 días. Menos mal que a partir de Shanks pondrán el modo ese automático que aunque se ganen muchos menos puntos si no te apetece darle algo ganas ahí.

1 respuesta
DaizenSekai

#33651 ¿Modo automático? No lo sabía.

Pues le meto HP y ataque y a tomar por culo. Aunque esperaré al legend de mañana, por si acaso suene la flauta y no lo tenga. Prefiero priorizar los cottons en legends antes que los TM, toda la vida.

1
Sphinx27

Gracias por enseñar vuestros equipos!! Probaré a adaptarlos a mi box y lo que funcione lo posteraré por aquí

En cuanto al TM rank 176, ahora a esperar que no sean decepcionantes jajaja, aún tengo pesadillas del último TM y su Boa v1

De momento os paso mis equipos de Fs y de Cerebral

Cerebral

Free Spirit

AddeL1749

Neo boa es worth farmearla ? ahora que he conseguido muchos materiales de LB, hay una lista o algo así de cuales son mas worth hacerles LB?

1 respuesta
Sphinx27

#33654 Está muy bien, para mi 100% recomendable 3 turnos de chain está muy bien, te permite incluso saltarte preventivos

Para lo de LB, pues normalmente legends y pj que tienen sailor que hacen favorables orbes para clases siempre están bien como kun Fu Luffy o Sabo 6+

javolo

Los que tengáis a ShanksV2 también podéis hacer esasy el FP con el:

Sraet

Para Slasher hay remplazo para diamante?

1 respuesta
C

A mí me falta Garp ambush...

1 respuesta
javolo

#33657 Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno, es prácticamente obligatorio. Luego miro si veo algo.

#33658 No tienes a Sugar QCK? aunque con Law V6+ y otro especial podrás matarla igualmente.

1 respuesta
Sraet

#33659 Bobbin?

1 respuesta