One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Mi free de hoy Nami mira le tempo,por lo menos es 1 oro

Alvurion

Shiryu > Mr. prince > Usopp GP > Usopp Tabasco (pre GP)

Ya queda menos para pillar a God Coby

dannymj

que alegría que alborozo otro plata mierdoso
pues sí 4/4 platas(aunque dos news jajaja)

spoiler
B

El 4to deja de ser plata y se convierte en NEW, Speed jil. El especial tiene pinta de ser interesante no? Representa que reduce los turnos de barrera de perfect/greats/good?..

1 respuesta
darcon89

Puta mierda tiradas free, lo unico q hacen es ponerme mala hostia.

1 pell
2 helmmepo
3 mr 5
4 mis wenesday

Muy utiles todos

rol98

Pues los amigos de usopp me han caido hoy; primero que no es un mugi v1 asi que me doy por satisfecho (3 platas +1 fake gold)

3D2Y
  • Picnic
  • Capone (repe)
  • Mr5
  • Kaya

Adoro el drop de los free RR

Jarek0

1:Bellemere
2:Bellemere
3:Mr3
4:Mr3
.... VAmos!

1 respuesta
Aleksandr

#3394 otro speed jil por aquí, no sé si tendrá uso, pero es oro y nuevo así que no me quejo

1 respuesta
Grayd8

Por aqui otro mr3... que triste es la vida xD realmente hay posibilidades de que en estas tiradas gratis te toque un legend? D:

1 respuesta
DaizenSekai

#3400

Los legends únicamente están en los sugos, fuera de sugos no vas a pillar un legend ni por aomo.

Mi cuarto free pull, Hotori & Kotori... Putos gordos de mierda, me habrán salido un millón de veces en los RR, hijos de puta. Lo gracioso es que mi hermano y yo tiramos juntos, y nos tocaron los mismos, ¿casualidad?

dkabuki

A mi platas, pero hoy un tal Doma. No se si sirve para algo, pero al menos es gold xd.

Alhazad

Despues de los dos oros cayo la cosa en picado, ayer el dr hirulik o como se llame y hoy nojiko... por lo menos en la isla envolver me cayo el triplete arcioiris, ademas 20 alvidas farmeadas con g3, lo cual para mi es extraordinario xDD

#3388 los manuales, cuando se los das al personaje apropiado, ademas de los 5k de xp tienen cierta probabilidad d aumentar la skill(en cristiano el ataque especial xD). Recalco lo de cierta probabilidad, por eso los manuales se suelen guardar hasta que haya evento skiil up x2 para tener el doble de opciones.

VictorG95

Por fin un buen pull con las tiradas gratis. Speed Jill, un oro y que no tenía.

obito

#3398 mira que suertudo llevas Dos de dos

2 1 respuesta
HackD

Bueno,después de los 2 días de kizaru,38+1 evo a nivel 80. 2 gemas hoy,más 2 carnes y 1 subida de nivel,,he conseguido 19 copias. No creó q sea suficiente para triple maxearlo pero espero que quede medio apañado. ^^

1 respuesta
celesduran

#3406 yo no he sacado muchas más. Bandai me quita los orbes y así no hay forma de farmearlo... pero bueno hoy le fui pillando el tempo y aún con el trolleo de Bandai he conseguido pasarmelo sin morir.
53+1 Kizarus a la espera de skill x2 (espero que venga en la parte 2 del aniversario...) No creo que sean suficientes pero bueno, relax XD

Por cierto, llevo toda la semana haciendo malabarismos con los huecos porque me peta la box jajaja se que debería comprarme los huecos que me faltan pero... meh XD a tope con mis 975 hasta el final.

PD: llegaremos a conseguir un nuevo multi? yo tengo 215 gemas pero veo jodido llegar a 250 antes del sugo.

2 respuestas
Josema246

#3407 Yo con 59 espero llegar a las 100 sin tirar de cartera jajaja

  • los 2 nuevos colis
  • las 3 gemas que estamos sacando por dia (diaria + islas evolvers/boosters) que no se cuantos dias nos quedan
  • un posible evento de face??
  • la llegada a los 2 años de login (esto solo para los que llevamos desde el principio)
  • gema diaria...

esperemos que si joder xD

2 respuestas
HackD

Vosotros puede q si,yo con 252 gemas y sin bonus por días de login me quedo en 5 intentos q serán 4,mi pregunta es con el 2 aniversario se está comentando mucho lo de la tienda de Ray,pero ¿está confirmada?

1 respuesta
Josema246

#3409 no hay nada confirmado, pero deberían ponerla prontito porque si no me equivoco ya esta en la versión LINE (que alguno mas informado confirme xD)

Axel02

Aquí no suelen meter ningún RR con descuentos de tirada o asegurando legends? (ni en la japo?)

2 respuestas
muugilol

Una duda este lunes no hay raid por el evento de los marines o algo estoy viendo el calendario y estoy un poco liado http://www.optccalendar.com/february-glo.html

1 respuesta
Josema246

#3411 El mayor descuento que vas a ver es tirar un multi de 10 pjs y que te regalen el 11º, y lo de legends olvidate jajaja

1 respuesta
HackD

#3411 Va a ser q no,por aquí hay gente con más de 700 días sin legends,solo tienes q mirar los free pulls q en mi opinión son 1 basura.

1 respuesta
Josema246

#3412 Si no me equivoco, se cree que el lunes van a meter a Akainu raid (yo la verdad lo veo muy precipitado xD)

edit: me ha dado por ver teams para pasar akainu y me he quedado en blanco. Muy muy muy difícil amiguitos. Id preparando vaselina para el culo, será más llevadero xD

2 respuestas
HackD

#3415 Ojalá, es precipitado pero en contenido no estamos muy lejos de la japonés,por lo menos en lo q a la historia se refiere,aunque pensándolo bien es en lo único,jeje

1 respuesta
obito

#3408 en el primer aniversario que hubo de novedades???

Axel02

#3413 #3414 jajajjaaja y luego la gente se queja en el dokkan... Pues si que son avaros en el optc, ya les podrían asegurar un legend a la gente que lleva más de x días jugando o que tiene x rank, en fin un negocio es un negocio.

1 respuesta
muugilol

#3415 #3416 Como akainu sea como kizaru estoy done no he podido ni con el de 40 stamina :(

dannymj
spoiler

parece mentira lo que sale en estos pulls ojala este gastando mi mala suerte para el futuro sugo
#3418 la diferencia es que aqui casi todo se puede hacer con unidades del juego f2p y en el dokkan he oido que sin ciertas unidades te puedes ir olvidando de pasarte cierto contenido, además que aquí regalan muchas gemas(no se como iran las piedras del dokkan la verdad)
#3407 si meten la actualización del rate de skill up entonces hasta te sobran kizarus

2 respuestas