One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#3408 los cálculos dan (suma 3 gemas a esas cuentas porque son 3 colis nuevos, solo que Yokozuna (la rana de water 7) solo estará en exhibition y underground) pero hay que farmear también y habrá que ver el gasto que hacemos.
Me salva que el FN de Robin y Nico Olvia empieza a finales de mes (primero va el FN de Ivankov mujer creo) y que aún queda una semana más de carnes boosteadas si no me equivoco.

Supongo que también nos dan gema por hacer el FN del Burning Moby Dick.

#3420 ojalá dios Coby te te escuche XD la verdad es que el primer día de Kizaru manquee mucho y ayer un poco también, pero el 90% de las muertes fueron por Bandai y su RNG de orbes que me vino totalmente en contra. Pero bueno, poco a poco iré sacando copias para el Raid y para el Historia, y quien sabe? igual tendré que sacar para el Legend después del sugo (OJALÁ POR DIOS xD)

Por cierto, se me olvidó comentar que después de evolucionar a Kizaru Legend le di las 12 copias conseguidas el jueves y 6/12 sockets buenos. Al final le pondré los sockets que le estoy poniendo a Gladius: Orbes, AH, CD y Defensa.

1 respuesta
3D2Y
  • Silver: Picnic (repe)
  • Gold: Capone (repe)
  • Silver: Mr5 (repe)
  • Silver: Kaya (repe)
  • Silver: Genzo (repe)

5 de 5 VAMOS!!
Si no recuerdo mal, la última vez también hice pleno de platas/repe

1 respuesta
HackD

Bon día, la free de hoy ha sido Sanji v1,sigue la colección Dr muguis.

3D2Y

Para la sugo del aniversario me espero a ver los multi, que lo mismo me retiro hasta el año que viene xD

VictorG95

El jodido Shiryu, GG Bandai.

DonDemencia

Ilusionado con un cartel de oro tras 4 platas... Chopper STR. Ya ni tengo esperanzas en que me salga algo bueno.
Por lo menos tenemos Buster Call.

Josema246

Recomendaciones de teams para pasar rapido el raid de la buster call??? Ante un raid tan fugaz ni me acuerdo de qué se usa para pasarlo rapidito xD

1 respuesta
dannymj

#3427 yo igual he tenido que mirar videos para buscar que equipo usaba para ir rapido farmeandolo

Alvurion
  • Shiryu :D :D :D
  • Mr. Prince -> Para Ray?
  • Usopp GP :D
  • Usopp Tabasco -> Evolucionado a GP :D
  • Sugar -> Repe, para la tienda de Ray
Torux

Teniendo a Ace SW ¿Merece la pena intentar maxear a Z a base de tomos universales? ¿Y quien sería mejor sustituto para Z, baby 5 o Ideo?

No se cuantos intentos he hecho en el evento de Beppo para sacar manuales de Baby 5 y solo he sacado 1!! Me han salido más de Luccy legend si tener a este personaje xD

1 respuesta
Axel02

#3420 naaaa sobre el dokkan hay muchas leyendas inciertas, te lo puedes pasar prácticamente todo con F2P como en optc, YouTube está lleno de guías f2p y gemas (dragon Stones) ahí dan más o menos 3 o 4 veces más que aquí, además de SSR (algo intermedio entre un 5* y un legend) asegurados en los multis y descuentos de "30 gemas 1 múlti". Para que te hagas una idea en la japo ahora es el 2° aniversario y han dado cerca de 200 gemas y ponen por cada 3 multis uno gratis y te regalan 1 legend a elegir entre 4 (dokkan SSR)
Cada juego tiene su encanto pero aquí por lo visto la gente es más fiel y son un poco más tacaños.

La tirada free un god coby... Si que parece que bajan el rate en estas tiradas

1 respuesta
dannymj

#3431 pues eso no esta tan mal lo que cuentas 200 gemas son muchas y esas rebajas tienen su encanto pero aquí eso es impensable, los que llevan este juego no dan más de lo justo y sin rebajas en cosas que puedes conseguir gratis(alguna que otra vez dan gemas o tortugas por comprar X paquete de gemas pero poco más)

locazan

Con todo esto de las 3 gemas diarias como minimo que nos estamos llevando esta semana, y las 10/15 que nos llevaremos por e nuevos personajes en el Coliseum creo que hare 3 tiradas en el Sugo aniversario y me hare otras 2 en el Mugis TS.

1 respuesta
OnPika

#3433 3 tiradas o 3 multis? :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#3430 NO a la primera y NO a la segunda pregunta.

  • Los tomos universales son escasos y no garantizan nada. Puedes darle los 5 que tengas y casi seguro que no te suben ni 1 nivel la skill de Z. Otro tema es si hablas de los libros de sockets. Ahí te digo que depende de ti. Viendo que no van a poner a Z pronto, yo se los daría para completarle los sockets, pero al igual que los otros tomos, tampoco garantizan absolutamente nada.
  • Ahora mismo el "sustituto" de Z en la global no son ni Baby 5 ni Ideo. Es el Apoo Coliseo que debiste farmear cuando salió. Ideo tiene un CD muy alto hasta que salgan sus skill books (que será dentro de 7 u 8 FNs) y Baby no da tanto boost como Z o Apoo y no hay forma de socketearla salvo gastando los tomos de sockets.

Además que estos "sustitutos" hacen que pierdas un orbe de los 5 que te da Heracles.

1 respuesta
locazan

#3434 3 multis, perdon pero me cabo de levantar jajaja

xCrisdinho

mucho pull dorado pero todos repes

Torux

#3435 Vale, gracias
Parece que aun estoy muuuuy lejos de tener mi team Ace SW listo xD

¿Y es recomendable subir a Gladius o no aporta nada al equipo de Ace?

2 respuestas
celesduran

#3438 yo lo estoy socketeando (ya lo tengo al max de skill y de level) por tres motivos:

  • Es un muy buen atacante QCK
  • Su especial quita un 20% de daño, lo que es una barbaridad unido a los especiales de los dos Ace SW
  • Se pone el orbe Azul a si mismo, por lo que da igual en que posición lo pongas.

Lo he usado por ejemplo para farmear a Alvida coliseo. Como Bepo te nerfea los PSY y los INT, no se podía llevar ni a Heracles ni a Z, así que me hice un team % con Doble Ace SW, Duval, Gladius, Franky SW como booster de orbes y con Apoo Coliseo como booster de ataque.
Tanto Bepo como Alvida caían en 1 turno cada uno.

Así que si, yo te recomiendo subir a Gladius. Yo le estoy sacando muchísimo partido.

Josema246

Alguno sabe cuantos pjs hay en optc y en dokkan?? (Me suena que en optc +1100 pero en dokkan ni idea)

Yo la verdad que prefiero al optc por delante del dokkan xq no buscan sacarte un pj "actualizado" y que te oblige a olvidarte de los viejos. Vease el puto marco psy, fue de los "primeros" pero sigue siendo super top en lo que le toca. Veo que cada pj en unico en mayor o menor medida. En cambio veo en el dokkan a los ss4 que han sacado ahora y con esto te dicen: "tienes a super vegetto o omega shenron??? Pues olvidate que ahora estan los ss4 que los mejoran en todo xD"

En resumen, al dokkan le hace falta hacer mas especial y unico a cada personaje (vease el general blue jaja)

2 respuestas
Torux

#3440 Estoy de acuerdo en lo de los personajes, lo que me gusta del treasure Cruise es que hasta los personajes free son bastante útiles y los Legends aunque sean antiguos, son buenos. Sin embargo en el Dokkan los free son una basura y los personajes se desfasan muy rápido (A mis Super Vegetto y Godtenks les quedan 2 telediarios xD). Lo que veo algo a mejorar en el OPTC, es la manera de subir el nivel a los pj, es realmente difícil maxear a los personajes xD

2 respuestas
Alhazad

Gladius en la tirada de gratis, creo que con este ya puedo dar por buenos los free pulls.

Josema246

#3441 En eso te doy la razon, que nos metan un Mr. Popo version One Piece!!!! jajaja

B

1 Plata > Chopper v1
2 Oro > Usopp SW/loyal (nuevo)
3 Plata > Iceburg (repe)
4 Plata > Kaya(repe)
5 Plata > Bellmere(repe)

Usopp sw sigue siendo mi salvador en esta desgracia de free pulls xD
Puestos a que salgan platas al menos podía salir alguno de los que no tengo ¬¬ (amigos usopp, dr hiriluk, kuina, genzo que le estoy guardando manuales...)

Edit. Hody Jones y los últimos rr secretos añadidos en la plantilla RR

1 1 respuesta
eaglin

Bueno todos mis pull memnos el primero Chopper psy V1, platitas.
Me espera buen sugo no puede durar mucho mas la mierda personajes asi que, no se si hare 3 o 4 tiradas.

Mazo de impaciente estoy. A ver si ya empiezan a poner información de la segunda parte. Y por favor un skill up .

2
Axel02

#3440 #3441 exactamente, el tema es que los personajes de dokkan tienen una obsolescencia programada preocupantemente corta y en optc al contrario, pero esa inercia no la cambiarán porque funciona (para ellos) acaban de ser la aplicación con más ingresos de Google play, así que es muy triste pero los números les dan la razón (a su modelo de negocio)

No consigo pasarme a kizaru, me viola con el primer especial que me hace, el gran problema que tengo es que no tengo a ninguno soketeado y parece que es muy importante xD

1 respuesta
darcon89

#3438 Quitate a zelnite ya XD

1 respuesta
M

#3446 el juego con con mas ingresos de google play es el clash royale (el dokkan es 28 acaba de bajar un puesto por el fire emblem)

EDIT: y el OPTC es el 119 aunque es normal porque a nivel global DB es mas famoso que el OP (en japón es al contrario, aunque allí DB es muyyy famoso pero el OP es casi una religión para los japos)

1 respuesta
Axel02

#3448 dokkan el número 1 en Japón, es lo que dicen ellos, de hecho ayer regalaron 40 gemas y varias cosas más para celebrarlo

1 respuesta
one_treasure

Los dos últimos free pull

fake gold Mr.2 (me hice ilusiones cuando vi el cartel oro), Zoro v1 plata

Curiosamente hay boost de pjs QCK y no tengo a ninguno de los de la foto (Usopp loyal, Doma, Speed Jiru, ...)

#3380 #3382 +1 a Alek. Además, los personajes reguleros al final siempre dan manuales de más. Por lo que llega un momento que te cansas de verlos.

#3390 Pues justo es el único plata que me interesa ahora. Más que nada porque estoy a punto de tirar 40-50 manuales suyos a la basura.