One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
charly3

29x8=232

1 respuesta
celesduran

#34411 pero por lo menos yo, hice 25 el primer día jajaja no compenso ese primer día sin hacer más puntos. Que para lo que dan, me da igual. Es más pique personal que otra cosa.

Nunca te picaste con tu sombra en una contrarreloj en algún juego de coches porque sabías que podías mejorar tu tiempo? pos esto igual jajaja

DaizenSekai

#34410 El tío es GPDS Games, así es su Facebook.

Si mal no recuerdo, tienes que pasarle o bien tu contraseña de Facebook y tu ID para que haga todo o bien haces un Issue Password, que es más rápido y más seguro diría yo. Yo le he comprado dos veces y en ambas todo fue perfecto, es fiable.

P. D: ya me hago 32 hits con el team doble Blucci. Espero superarlo.

1 1 respuesta
celesduran

#34413 en su página no sale el OPTC... o soy tan inutil que no lo encuentro XD le mandé un mensaje al Facebook a ver que cuenta. Thanks Daizen, ya que Bandai suda de todo pues yo paso de ser legal.

1 1 respuesta
javolo

#34410 Toda gema es bienvenida aunque sea ya para aumentar la box🤣.

Por qué no metes a Blucci 6+ en vez de LawV2? si te sale Dellinger te quitas la parálisis.

1 respuesta
celesduran

#34415 porque soy un manco y cuando estoy tan centrado me cuesta acostumbrarme a los cambios en los equipos. De todas formas, Dellinger no me sale tant... ahora saldrá todo el tiempo fijo jajaja

javolo

#34414 80% de descuento en todos los juegos principales tiene.

1 respuesta
celesduran

#34417 pasa link jajaja Y si eso igual las pillo ya y hago de conejillo de indias.

1 respuesta
locazan

Yo hago 31 con el Lucy Team pero con un RNG concreto

Me tiene que salir Gladius en el 4 y Pica solo en el 5. Entonces hago 31

¿Cómo?

Stage 1: Special Lucy
Stage 2: Kyros si hay malos orbes
Stage 3: Special Lucy
Gladius: Perfect con law, perfect con Kyros y sin golpear con Lucy. Asi hasta que muera
Pica: Activo Sandersonia: y hago goods con ella, Boa, Law y Great con Kyros. Sin golpear con Lucy
Así hasta que muere y cuando revive uso a Law

granizu

Pues yo creo que os la estáis jugando comprando cheap gems ahora, ya sabemos que Bandai puede conocer a la gente que ha comprado y seguramente fue lo que quiso demostrar cuando bloqueo las cuentas (aunque mucha gente prefería una baneo instantáneo, pero a mi manera de ver todo el mundo debe tener una segunda oportunidad). Y con la llegada del aniversario tan inminente seguramente estén todavía más al loro y esperemos que esta vez el castigo sea baneo instantáneo.

A parte de eso cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta, no intento meterme con nadie pero yo sigo sin ver la gracia a comprarse 1000 gemas y tenerlo todo más fácil, con lo que cuesta llegar al aniversario con 1000 gemas ( os lo puedo asegurar xD)

1 2 respuestas
javolo

#34418 Lo mejor lo que hicistes, preguntarle por privado, que mire su página y solo sale ahora el japo que sera por no poderse hace unas semanas de cambiar de dispositivo, supongo que ahora ya volverá con ellas. Ya nos dirás cuándo te responda.

#34420 Me lo vas a decir a mi que supere las 1000 gemas jejeje, aunque ahora es mucho más asequible conseguirlas si ahorras meses. No sé, yo en el juego ya me habré gastado unos 200 euros y ver a gente que con ese dinero habrá pillado como 2k de gemas pues jode. Yo era partidario de que les hubieran baneado a los que abusaron de ello, pero sino van a hacer nada cuanto menos me lo voy a pensar en pillarlas, pero ya veré lo que hago no se si las pillaré 100% seguro.

BlostersX

Yo la verdad es que me parece lamentable vuestro razonamiento, me parece muy infantil el ser ilegal xq se supone que a Bandai le da igual. Si os parece caro los precios, no compreis y listo, no pasa nada por no gastar dinero y tenemos suerte que OPTC es bastante F2P friendly.

1 respuesta
celesduran

#34420 a ver, es fácil saber por parte de Bandai, quien compra Cheap Gems porque seguro tienen un registro de los movimientos de las cuentas, tanto de compras como de cambios de dispositivos. Cuando compras un pack tan grande de gemas, lo que hacen es comprar muchas veces los packs del juego hasta llegar a la cifra comprada.

Así que solo tienen que ver quien hace multiples compras justo después de un cambio de dispositivo y, luego de comprar dichas gemas, vuelve a efectuar un cambio de dispositivo.

Me la juego con esto? mucho. Me importa? no. Me importaba antes cuando pensaba que Bandai se tomaba en serio la política del juego, tanto con hacks como con el resto de infracciones a los ToS. Si me banean pues adiós. Este juego me come mucho tiempo, así que será gratificante volver a vivir JAJAJAJA
Y gracia en jugar con ventaja? ninguna. Es más, seguramente me aburra del juego más rápido, pero me niego a seguir jugando a esto con gente que juega con ventaja mientras Bandai los perdona.

#34422 Bastante F2P Friendly... el Ranking depende de legends y RRs en su mayoría... De cara al futuro solo empeora (si no mira eventos de la japo...). Cada uno hace lo que quiere. Yo creo que mientras no influya en eventos de PvP, esto no deja de ser algo personal. Que luego me banean? pues vale, dejo el juego, lo acepto porque hice algo mal. Pero esa doble vara de medir de Bandai no me gusta.
Lo que no me parece normal es que se infrinjan los ToS del juego, Bandai lo reconozca, y al final no haya castigos para los infractores. Han abierto la veda. Y repito lo de antes: Si me banean aceptaré el castigo y punto. No voy a llorar como Toadski e intentar tapar mi error diciendo que no era ilegal o lo que sea.

R

Chicos, contando hoy, ¿vamos cuatro días? Porque llevo 98 acumulados... Creo que si llevamos cinco ya con hoy no llego ni de coña

1 respuesta
celesduran

#34424 4 días con el de hoy. Pero ya se dijo por aquí en varias ocasiones que no es obligatorio hacer 25 cada día, si no que puedes compensar lo que sacaste de menos un día, sacando de más el resto de días.

Si sacaste 23 el lunes, o 24 el lunes y el martes y luego sacaste 25 el resto de días, ahora mismo tendrás esos 98 puntos, por lo que, para compensar esos -2 puntos tienes que sacar en los días que quedan un 27 o dos 26. Y el resto de día 25 claro está.

Así que no te preocupes por tener 98 ahora porque lo que importa es cuantos tengas cuando cierre el ranking.

1 1 respuesta
R

#34425 Sí gracias Celes, a eso me refería. Tenía miedo de que este fuera el quinto día. Pero si es el cuarto no hay problema, mañana hago otros 29 y estoy en la media. :)

C

yo voy jodido jajaja, el primer dia no lo entendi muy bien y solo hice 16, y ahora tengo 93...

BlostersX

Yo voy con +18, la verdad que menuda remontada del primer día. Lo que me preocupa es llegar a los 70 runs, con suerte dentro de poco subo de nivel y recorto distancia, pero me da a mi que tendré que gastar 1-2 gemas :(

1 respuesta
R

#34428 Yo estoy igual, para los 70 tendré que gastar gemitas...

Reknarir

Yo ya gasté tres gemas en Pica porque el finde no voy a poder jugar casi, llevo 52 runs así que debería llegar fácil.

javolo

Return of Neo Colo Kinemon and Neo Colo Killer with some Chopperman missions (tomes, almighty, potions, few gems)

Return of Neo Sabo and Aokiji with similar Chopperman missions and reward.

Tea time FN coming back with X2 exp

NO NEW CONTENT LOADED SO FAR

Llevamos 1 mes casi que solo sale refritos xD.

1 1 respuesta
Ramuntz

Por curiosidad, en qué fechas es el aniversario?
Hasta entonces lo mejor es guardar todas las gemas posibles no?

2 respuestas
celesduran

#34431 pues con esta info si nos podemos empezar a quejar, y no cuando solo llevabamos 2 semanas.
Pues por ahora no tengo respuesta del de las gemas, pero visto que tienen el juego casi parado, pasando de comprar. Si el juego va a morir ya, no suelto un duro.

Misiones coñazo otra vez como las del Ranking de hacer tropecientos runs? o misiones como las que ya pusieron con dichos Neos?

Este hiatus es peor que los de Togashi con HxH...

#34432 sobre la mitad de febrero más o menos. Seguramente la semana del 11 de febrero, pero Bandai con las fechas...

2 respuestas
javolo

#34432 Es el 17 de febrero, pero supongo que iremos sabiendo el contenido unos días antes. Ya casi mejor esperarse si, al menos que salga el banner de Warco y sea la leche, pero aún así para uno que recién empieza casi mejor esperarse al aniversario que seguro que habrá un rate brutal y algo asegurado.

#34433 Supongo que serán por número de runs y fuera.

BlostersX

#34433 yo me quejaría después del aniversario, esta gente capaz es de meternos el contenido de enero/febrero en un mes + las support + nuevas super evoluciones xDD. Lo que de verdad no creo es que se salten 1 TM o pongan 2 en un mes, lo vería rarísimo.

1 respuesta
celesduran

#34435 yo me creo cualquier cosa la verdad. 3 meses sin contenido ya tuvimos durante el primer año de juego. Me creo perfectamente que este mes lo hagan a base de refritos.
Lo que es bueno porque le da margen al juego sobre la japo, pero es malo porque estar SIN contenido tanto hace que los jugadores se cabreen XD

En fin, veremos que pasa. Técnicamente ya habían anunciado que tendríamos TM este mes, pero no es la primera vez que se echan atrás en algo.

javolo

Pues yo creo que ya este mes no hay TM, no han salido ni Warco ni Shiki... ya pueden correr si al final sale este mes xD.

1 respuesta
Don_Quixote

#34437 Por mi que no saquen a Warco si al final hay TM, mejor que lo guarden para el aniversario, que si no me obligarian a tirar y llegaria sin gemas al aniversario XD

1 respuesta
javolo

#34438 La verdad es que ahora mismo está considerado top 3 del japo junto a Big Mom y Carrot. Aparte de que molan los personajes un montón. Yo por mi que salga en el aniversario también, me gusta mucho más que Big Mom.

Edito: Me olvidaba de KatakuriV2 que ese es el top 1 ahora por mucho xD.

1
celesduran

Yo si no meten TMs feliz, pero que no metan FNs, Coliseos y Raids ya es otro tema. Y que conste que todos nos olíamos esto desde que empezaron a repetir las rotaciones del coliseo tanto. No era normal que pusieran un nuevo coliseo (3 semanas), que luego nos lo metiesen en la siguiente rotación (+2 semanas más) y que en los últimos 2 nuevos añadiesen otra rotación más con ese Coli (+2 semanas)

Pero lo dicho, los TMs que no vuelvan por dios... dejarme soñar XD

1 respuesta