One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34440 A mi si las TM durasen solo 3 días ni tan mal, pero que sean 5 días me mata. Espero que hicieran caso a la comunidad cuando hicieron la encuesta esa y ver si cambian algo con respecto al japo.

Yo tengo ganas de Raid y Colo nuevo para probar a la bestia parda de Enel 6+ U_U.

1 respuesta
BlostersX

Chavales, no se si es el karma o que, pero en Navidad tuve mucha suerte y me salieron dos tops por sorpresa y ahora en el segundo ticket dorado me sale un legend, que no es dupe encima y que ademas es Robin, que me refuerza el equipo cerebral. Como curiosidad, solo tenía a Croco de capi cerebral y me salió en Navidad tb xDDD.

1 1 respuesta
javolo

#34442 Pero habías tenido algún sugo antes muy malo?

1 respuesta
BlostersX

#34443 No he hecho allin en ninguno, pero si he tenido sugos de hacer 3 multis y salirme solo 1 legend nuevo y viejo. Lo decía por el tema de los tickets que ya son memes, creo que es el primer legend que me sale de un ticket y no es dupe, y me ha salido de uno dorado.

1
celesduran

#34441 supongo que porque ya tenían planificado no poner contenido nuevo, han puesto las ofertas estas con free legend de una lista pequeña en el que te pueden salir los V2 y Kata.
Lo que no ven o no quieren ver es que la gente en su mayoría va a jugar en modo automático este evento y si en el siguiente seguimos igual, muchos abandonarán el juego.

En fin, a jugar sin divertirse 2 semanas. Espero que metan algo nuevo pronto por dios.

1
javolo

En fin, aburrido con el juego es poco xD, solo ver qué me sale en los 2 ticket que me quedan y listo.

1 respuesta
eaglin

#34446 Por cierto javolo, como vas con los kh?

1 respuesta
javolo

#34447 Me termine ayer el BbS y me quedé a la mitad de ver Re:coded. Supongo que el finde le daré duro al DDD.

1 respuesta
eaglin

#34448 Jajaja, vamos a darle duro, entonces. Al final nos va a dar tiempo y todo. Yo tengo que acabar la parte de Aqua.

Bueno y ya dejo de desvirtuar el tema.
Como vais con el ranking, yo tengo ganas de llegar a los 70 runs , pero aun me quedan un cojon :S

1 1 respuesta
javolo

#34449 Llevo ahora 44 runs, pero al ser tan meh el evento he perdido energía estos días por ni calcular cuando estaba a full de energía 😂.

getshuga

Oigan, los tickets los estáis guardando para el sugo o es indiferente tirarlos ya?

1 respuesta
C

#34451 Es indiferente, puedes tirarlos ya porque te pueden salir legend en ello, haya sugo o no

Edito: Ayer finalmente pude hacer 30, y hoy he hecho 28 porque he fallado en dos la verdad, y me pongo con un global de 125, estoy justo para las 10 gemas no?

Además nuevo sugo con Sabo nuevo he visto

1
javolo

El típico sugo trap antes de venir algo más gordo xD.

2 respuestas
C

#34453 Sí, sin ninguna duda

eaglin

#34453 La verdad que es un buen bait, el personaje parece bastante tocho la verdad. 2,25 orbes a 3 clases... me parece un canteo la verdad, lo llegan a poner con legend x2 y yo tiraba 1 o dos multies.

granizu

Ya sabéis seguid fuertes, anni is the planni xD.
Pero la verdad genial que metan más leyends nuevos antes del aniversario; ahora la duda es cual será el sugofest del aniversario ya que siempre se ha pensado que sería brook y big mom pero warco sigue sin salir todavía y va antes que ellos... Warco para el aniversario ¿?

1
R

Si eres nuevo y tienes pocos legends es recomendable tirar en este sugo fest? He visto q en la segunda parte del sugo hay varios Legends interesantes.

1 respuesta
BlostersX

#34457 No, si eres nuevo te interesa sugos con mayor porcentaje de legend, es decir, el anni. Además que poco, así que lo mejor es ahorrar gemas

1 respuesta
Ramuntz

#34458 Ni el primero de 30 gemas? Lo digo más que nada porque un puñado de RR tampoco nos vendrán mal no?

Por cierto aprovecho para preguntar: Qué personajes farmeables son buenos/útiles para sacarlos? Rollo que sea must conseguirlos.

2 respuestas
BlostersX

#34459 eso depende de cada uno, si estas preparado para que no te salga nada, entonces puedes tirar, pero piensa que luego en el aniversario te pueden faltar esas gemas para hacer un step mas.

Y personajes útiles diría GPU, Raid Mihawk, Raid Doffy, Alvida... Dentro de poco van a poner Neo colos que son interesante con misiones según dijeron por aquí.

1 respuesta
S

#34459 estoy con BlosterX, queda menos de 1 mes para el aniversario y mejor ahorrsr,incluso yo esas 30 gemas me las reservaría para un TM por si te sale algún boosteado para ese evento. Esto último es opinión personal

1 respuesta
Garuda

Yo tengo clarísimo que no tiro hasta aniversario pero... de verdad a alguien le merece la pena tirar antes del ani? Yo es que ni loco.

Ramuntz

#34460 #34461 Okei! Pues me las guardo entonces.

Y perdón por la ignorancia pero GPU quién es?

1 respuesta
S

#34463 Golden Pound Usopp. Es una versión del Usopp historia. Muy útil para novatos.

1 respuesta
Ramuntz

#34464 Ah vale el de los turnos, ty xD.

1 1 respuesta
BlostersX

#34465 pero no lo evoluciones, tienes que dejarlo en esta versión, ya que con el special maxeado, lo puedes usar cada menos tiempo que sus evoluciones

1
celesduran

Acabo de hacer lo que creo que es el run más perfecto que haré jamás y he sacado 32 puntos. Ya está, he conseguido lo que quería XD ahora ya podemos alabar como dios manda el majestuoso Bait que nos está poniendo Bandai antes del anni.
No le llega con hacer el típico sugo bait pre anni con cosas chulas y un rate decente. No, ahora va al next level haciendo un sugo bait del sugo bait pre anni.

Me encantaría conocer a la mente maestra detrás de todo esto. Necesito conocerlo y comprender como pueden parecer maestros del marketing en un momento y al mismo tiempo cagarla como si fueran monos sin cerebro.

sepher

En realidad bandai se esta luciendo con todo lo que esta haciendo tanto para las fiestas como para antes del ani...sugos guapísimos y eventos tremendos...xD.
No sorprende ya la verdad, ha pegado un bajón bastante importante, supongo que lo van a querer arreglar con el ani pero...es raro todo lo que esta haciendo.

javolo

3 ticket y 3 basuras dupe llevo xD. A ver si el Legend al menos no es dupe o es útil al menos.

Hoy hice 31, va mejorando la cosa. Mañana supongo que ya tendremos todos las 10 gemas.

1 respuesta
C

#34469 cuantos habia que hacer para las gemas?

2 respuestas