One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34470 200.

R

#34470 200 acumulados. Yo mañana no llego, pero pasado si.

C

yo llevo 152, asi que pasado tambien llego

ChelaSFC

Yo estoy haciendo la media de 29 y llevo 174 puntos así que creo que me da para llegar a los 230 para la '' super recompensa'' y acabo de hacer los 70 runs. Todavía no he tirado ningún ticket, me da miedo que me salga todo repe jajaja.

1 respuesta
celesduran

#34474 idem. Con el 32 de ayer compenso el 25 del primer día así que creo que también llegaré a los 230 puntos del primer puesto. De todas formas, es un premio que no merece la pena conseguir.

A mi me queda por llegar a 70 runs, pero los otros tickets todo repes... no pinta bien.

2 respuestas
C

#34475 yo los otros tickets también dupes, me quedan unas 20 para el de legend que espero que haya más suerte...

javolo

Apuestas al Legend dupe que me va a salir, yo digo otro Neko, que 7 son pocos. Me quedarán unos 17 runs creo, pero como estoy apunto de subir lo tendré pronto.

2 respuestas
celesduran

#34477 mmmm un Croco, lo veo fuerte ultimamente en los pulls de los vídeos y demás XD

1 respuesta
eaglin

#34477 yo digo que te toca ray. Y a mi me va a tocar katakuri, lo tengo asumidisimo xD

1 respuesta
javolo

#34478 Pues firmo Crocodile que de los antiguos es el único que me falta xD.

#34479 Miras alto😋.

BlostersX

#34475 Una cosa es que sea peor el primer premio que el segundo y otra que no valga la pena. Si llegas de forma natural bien, sino tampoco te pierdes mucho. Yo casi seguro llegue y me sea útil, ademas que creo que ahora se stackean los final tomes tb. Los que se deberían stackear son los CCs que es con diferencia lo que más rápido se acumula.

Kappa23

Buenas a todos, llevo por lo menos 1 año sin jugar (nivel 160) y ahora que he vuelto tanta información y cosas nuevas me están saturando, he intentado leer por aquí y demás pero estoy más perdido que nada en cuestión de equipos y demás, tengo varios Legends al max y demás pero no soy capaz de hacer equipos buenos ni superar los eventos normales, alguna página o ayuda qu pueda ver para ponerme un poco al día??

1 respuesta
BlostersX

#34482 Si sabes ingles, en reddit hay guías y mucha info y si no, mírate la portada de este hilo que hay cosas útiles. Es complicado responder a una pregunta tan general, así que si tienes dudas especificas las puedes preguntar por aquí.

celesduran

Bueno, pues la retaila de dupes en los gold pensaba que me traería un dupe en el red, pero no, el Karma me ha devuelto un poco de vida me ha dado a Robin legend, que no es uno de los tops tops, pero se convierte en mi capi cerebral y además tiene un gran especial que siempre puede ser útil.

Espero que tengáis suerte vosotros también XD

5 1 respuesta
S

Por aquí un Rob Lucci V2 repe. Tengo la versión V1,la V2 y la V2+. Será como la quinta o sexta vez que me sale 😣
Lo guardo? Habéis estado estos días hablando de una nueva mecánica (que no he entendido muy bien) y tenia algo que ver con las copias.
Ayuda por favor.

1 respuesta
javolo

Al final sí que llegaré mañana a los 230 puntos, con lo mal que pintaba al principio al final no fue tan difícil con las unidades adecuadas. Me quedan 3 runs que ya por la tarde para la basura de Legend que me toque. Dudo que tengamos todos suerte, ya os la llevasteis unos cuantos y nos la robasteis😠.

#34485 Guárdalo por si acaso, al menos que necesitarás desesperadamente RP. Se usarán para poner de support, que dan una clase de beneficios, aunque todavía los viejos no lo tendrán. Aunque pensándolo fríamente al menos que haya un support universal que sea la leche no hace falta tener la copia de ninguno y se podrán usar los que estén subidos al menos que fueras a usar a ese mismamente para el run, vamos creo que funcionaba así y no es como darlos como LB y tal creo.

1 1 respuesta
granizu

#34484 joder celes menuda suerte con esa Robin, ya quisiera que me tocará a mí también.
#34486 espero que sí me sale un dupe sea Lucci v2 que así consigo su 6+

1 respuesta
celesduran

Me da que no llegaré a los 100 runs para completar las misiones... gastaríais 1 gema para llegar a las potis grandes de los 90 runs?

#34487 lo malo es que creo que es uno de los legends que no tenía de los que salen en la oferta nueva... así que ya no tengo tan claro si pillarmela o no.
EDIT: ah pues viendo la lista no, la que esta es Shirahoshi y Boa V2 que creo que las confundí. Pues... igual la pillo.

1 respuesta
BlostersX

#34488 No, solo gastaría para los 70 runs

1 1 respuesta
locazan

70 runs para sacar un....Whitebeard

GG well played Bandai

2
celesduran

#34489 es que las potis vienen tan bien... :( en fin, a ahorrar se ha dicho.

No es normal la cantidad de orbes PSY/INT en esta maldito quest.

1 respuesta
BlostersX

#34491 Yo es que soy de los que esperan a que las unidades estén boosteadas en los TM para subirlos y si no se llega, entonces ya uso las potis y eso (a no ser que necesite una unidad en concreto). Por ejemplo, creo que a Enel 6+ lo tengo sin LB y así se va a quedar hasta este próximo TM

2 respuestas
Ramuntz

#34492 Qué pasa en los TM? Por qué es mejor esperarse para subirles el Limit Break?

1 respuesta
eaglin

Bueno pues no me puedo quejar, doffy v1 , que no l otenia.

1
celesduran

#34493 no es que sea mejor, solo es que en los TMs, los personajes que usas en los equipos suben la EXP solo por usarlos. Lo normal es tener 5 equipos para los TMs, pues si esos personajes tienen LB, la EXP necesaria para subirles el LB la ganas usando dichos personajes en el TM.

Tambien puedes darles Potis, pero si ya vas a usarlos en el TM es un poco tontería. Eso sí, se gana poca EXP por run, así que no esperes que suban rápido..

#34492 yo no espero porque casi todos los personajes que tienen LB ahora, desbloquean un slot para socket, y como quiero socketearlos rápido para usarlos, uso las potis sin esperar al TM.
Si les doy socketbooks antes del LB, desperdicio socketbooks.

2 respuestas
Ramuntz

#34495 Ah vale gracias!
De todos modos de momento solo estoy subiendo el LB Akainu V2 porque es lo único decente que tengo y quiero dejarlo lo mejor que pueda, pero es bueno saberlo para el futuro!

javolo

Pues nada, ya van 3 veces que me trollean los tickets con AkainuV1 en vez del 2. No esperaba nada y no salió nada, otro que ya me habrá salido como 6 o 7 veces, asco de dupes que te salen todo el rato.

Ahora aburrimiento hasta no se sabe cuando les de por meter algo nuevo.

BlostersX

#34495 Exacto, eso lo hago yo tb, le doy 1,5M de exp y el resto en el TM. Si son raid los maxeo al maximo para dejarlo rainbow y no tener que esperar pero por ejemplo tengo a varios RR con el quinto socket desbloqueado pero no estan al máximo, como G4v2. Si en este TM no está boosteado lo subiré con potis, paso de esperar a febrero.

1 respuesta
javolo

#34498 Pues yo las viciadas a las TM al menos valieron para algo y nada más tenerlos subo a tope a todos, nunca me espere a una TM. Eso sí, cuando tire 19 multis en total me quedé seco de todos los que tuve que subir, pero ya me recupere y voy sobrado otra vez entre la TM de Big Mom y las que se han ido pudiendo conseguir estas semanas.

one_treasure

Buenas gente,

ya está anunciado :smile:

Sobre el evento, yo he usado a Kung Fu Luffy

1 respuesta