One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Alguien muy amable podría pasarme la lista de drops de los FNs de los almirantes? es que no se si me compensará más seguir esta semana con Bepo + Suna Suna para sacar manuales de Sengoku, o si hacer los Fns de los almirantes.

Vendrán todos a la vez o como los de verano, una semana cada uno?

Son jodidos? supongo que con Ace no habrá problema pero por ir preparando el culo jajaja

Por cierto, salvo Bepo FN y Baby 5 (porque no me atreví a darle los pocos manuales que me dropearon) tengo a todos los personajes del FN casi maxeados. A ver si maxeo a Lucci Zoan QCK que me cunde muchísimo.

1 respuesta
M

#3449 error DB puede decir misa (eso me recuerda cuando Antena 3 dice que es líder de audiencias y ese mismo día Telecinco dice lo mismo xD), el juego que mas pasta se gastan los asiáticos y más concretamente los japos es en el Monster Strike (otro de los que mas ingresos recibe es el Fate Grand Orden ojalá metieran de este un server global ^^)

1 respuesta
dannymj

acabo de ver una cosa y no se cuando ha salido eso en la japo: the flashback before de reunion al parecer es una isla que incrementa su dificultad y aparecen personajes de la historia
#3451 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5q7zha/save_ace_event_feb_6th/ baja hasta el comentario de virtuallyDead hay los pone.
edito tengo equipos bastante decentes para los 35 stamina de todos(que viva sengoku)salvo para aokiji que he visto un sengoku+momonga pero no un doble sengoku

1 respuesta
celesduran

#3453 Pues se me juntan los de Sengoku de Suna Suna con los de Franky SW en el de Akainu... mal vamos ya XD El resto no me interesan demasiado. Necesitaría los de Kid, Thatch, Squard, Franky SW, Zoro SW, Franky Historia.

Luego en Aokji tendré los de Sengoku de nuevo, aunque el resto de los SBs no me interesan demasiado tampoco, solo: Blamenco, Rakuyo, Machvise y Robin SW.

Y por último en Kizaru: Izo, Apoo, Fukuro PSY, Usopp SW y Foxy.

Complicadillas semanas veo yo. Espero que el drop se porte pero con semejante listas largas de drop por cada FN, lo veo crudo.

Cuando empiezan? martes o miercoles?

one_treasure

#3399 Qué bueno, 2 de 4, y en esta broma de pulls que está dando Bandai. Not bad. Felicidades, pero guarda algo de suerte para el sugo.

#3405 xD

#3421

#3421celesduran:

después de evolucionar a Kizaru Legend

Aokiji ;)

#3422 Capone es gold, has mejorado algo, y ya no sería pleno de platas ;)

1 respuesta
celesduran

#3455 ostias jajaja no lo había visto XD serán las ganas de conseguirlo que ya me nublan el cerebro XD

1 respuesta
one_treasure

Ayer me salieron 2/10 refill de caracoles. Y una subida de nivel. En total 15 Kizarus sin tocar gemas. +10 de la semana pasada 25.

Con la stamina sobrante de última hora (unos 40-45) me hice casi toda la historia que me quedaba de Marineford a sta/2, hasta que Ace muere. No sé cuantos capítulos me faltarán por hacer.

#3456 Por cierto, en 2 días (Miércoles y Viernes) has maxeado a casi todos los del fn de Bepo? Ayer imagino que fue full Kizaru y el Jueves Aokiji. Hoy no sé si estas con Bepo o Buster Call (creo que Alvida ya la tienes max max)

Cómo lo consigues? refills maximos?

1 respuesta
Axel02

#3452 desconozco los datos financieros internos de las empresas la verdad, me limito a transmitir lo que veo, no se por qué mentirian para regalar gemas y demás, esto es lo que he leído yo en las noticias del juego

Gastar una gema para revivir en una isla porque te quedas a un toque de cargarte al boss es un despropósito no? Es que me he visto tentado porque no tengo manera de pasarme a kizaru, básicamente es por lo que he dicho antes (voy corto de sokets)

1 respuesta
celesduran

#3457 A Alvida no le he dado las copias. Saqué 48 copias y 15 manuales y están ahí guardadas hasta skill x2 XD Creo que saqué todas entre la primera semana y el jueves de la semana pasada.

Bandai me ha dado 2 refils el miércoles para Beppo, 1 el jueves pero se lo dediqué a Aokiji (creo que subí de nivel este día también), otros 2 en los caracoles del viernes para Beppo, ayer 2 para Kizaru + 5 gemas que gasté para farmearlo un poco y hoy 2 caracoles y otra subida de nivel para Bepo.

Además he tenido suerte con los skills creo yo. Te muestro tabla:

PD: la tabla no se entiende muy bien porque falta la parte de arriba jajaja pero sería: Personaje - CD inicial - CD max - Nº de copias - Nº de Skillbooks - CD actual (si está en verde es que está al max)
PD2: no he hecho la Buster Call hoy. Me interesaba más maxear a Lucci Zoan QCK (cosa que acabo de conseguir hace nada XD)

1 respuesta
M

#3458 te lo digo porque el juego que te digo lleva 3 años recaudando una media de 4 millones de € DIARIOS solo en japón

1 respuesta
opeluffy95

No se si lo hago mal o algo o no me entero, en lo del ranking, llevó como 10 veces haciendo más de 50k de daño incluso más de 100k, y cuando acabo sólo me dan una medallita de plata, y se supone que te dan una tortuga si haces 3 veces 50k, decirme que hay que hacer por que ya no me entero xd

2 respuestas
celesduran

#3461 lo haces mal. Tienes que hacer creo que 22 veces más de 50k de daño.

rol98

#3461 ten en cuenta que son 50k en un único golpe, no en el total del turno

1 respuesta
Axel02

#3463 lo que yo no se es como hacéis para no matar a todos, yo hago algo mal seguro porque me los cargo y no me da tiempo a hacerlo 22 veces ni de coña

1 respuesta
dannymj

#3464 personajes como g3 o killer son los mejores para este tipo de rankings ya que los 3 primeros no reciben boost y solo matas a tres personajes haciendo en cada uno más de 50k tranquilamente

rol98

No es por nada; pero me acabo de pegar una decepción al ver que por los 2 años no regalan gemas, deberían ser a los 730 dias pero nada.
http://imgur.com/3dqEioN
http://imgur.com/nBUyKHS

2 respuestas
celesduran

#3466 que dices... vaya decepción... yo iba a llegar a 730 el domingo y contaba con las gemas. Maldito seas Bandai!!

one_treasure

#3459 Increíble, eres dios!

La tabla se entendía, principalmente porque dijiste que de momento guardabas copias/manuales de Bepo y Baby 5.

Ese Sachi va fatal con 3/35, pero muy bien el resto teniendo en cuento que lo normal es 12.5% de éxito (1/8): Jean Bart 8/29 :qq: , Buffalo 4/15, Lucci 6/35, Robin 4/25 y Genzo 6/33.

Se me hace raro, llevo dos fn donde tengo casi a la mayoría de los personajes (aquí me faltan Robin y Lucci legend). Aunque luego vienes tú y los tienes a casi todos siempre (aquí te falta Lucci) :wow:

Lo de dejar la Buster Call por un fn que aún se quedará una semana... los tienes muy grandes :D

1 respuesta
arrozypollo

#3460 db dokkan es el numero 1 en el top de personas que lo juegan, que es distinto

celesduran

#3468 pues al final si le he dado los 25 manuales que tenía a Baby 5 y me ha subido 3 niveles su skill XD y Buffalo con 10 me ha subido 1.

El tema de este FN es que la semana que viene vienen los FNs de los almirantes con lo que mencioné aquí #3454 y el FN de Suna Suna con los manuales de Sengoku... Y la Buster pues... bueno, estaría bien tenerlos a todos al max pero no les he dado casi uso así que puedo aplazarlos.

Y calla la boca con Lucci Legend... en el FN anterior me llovían manuales de Sengoku que no lo tenía, así que se los daba de comer a los que había que levear. Llega el sugo y Sengoku en toda la boca... Ahora en este FN me llueven los de Lucci Legend... mal indicativo...

dannymj

#3466 que putada, se olvidan del 2 año jajaja yo lo que he visto es que al llegar a los 1000 días ademas de gemas te regalan una carne extra(de las de 5.000.000exp)

1 respuesta
rol98

#3471 de esas tengo unas 6 o 7 pudriéndose en la box; ya podían regalar un legend...

3 1 respuesta
3D2Y

Tíos se supone que mañana toca boss y no hay nada anunciado y el clash of clashes de marines no acaba hoy con la Buster Call sino mañana, Akainu incoming?
Me parecería raro encontrarnos con Akainu mañana sin ningun anuncio, pero también es raro que el boss del lunes no esté anunciado.

1 respuesta
one_treasure

#3472 +1, ni celes tiene legend para tanta carne.

#3307 #3355 #3281

#3281dcuatroo:

#3271 ya se esta volviendo costumbre...

:wink:

1 1 respuesta
celesduran

#3473 yo me voy a buscar vídeos para pasarmelo a él y a Sabo raid por si acaso... que bastantes problemas me ha dado Kizaru ya XD

De todas formas, no creo que Bandai nos haga algo así... no? sería mucha violación a los nuevos y Bandai ama a los nuevos XD eso sí, de los veteranos pasan jajaja

#3474 5 tengo ahora mismo creo y estoy pensando en gastar 2 para Sengoku y Aokiji Legends.

1 respuesta
one_treasure

#3444

Al menos tengo alguno de cada bloque (que no de cada sugo, me fallan los de Dressrosa

3D2Y

#3475 Yo tampoco creo que lo hagan, pero el boss de mañana entra dentro del Clash of clashes, y es un CoC de marines, repetirán a Kizaru tal vez?

2 respuestas
rol98

#3477 creo que el juego decía en algún sitio que mañana no había raid.

1 respuesta
Josema246

#3477 que le den a kizaru y su "no posible farmeo en estos momentos" xD

Akainu nos va a romper el culo señores!!!!

3D2Y

#3478 Oh.. shine Bandai.. shine

Edito: "Due to the clash of clashes, there will be no Clash held on Feb. 05 (19:00) - Feb. 06 (18:59) PST."

Ok...