One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#34500 estaba claro que esa sería la unidad definitiva XD

Has sacado al pollito? me parece que eres el único de los veteranos que podrá usarlo apropiadamente jajaja al resto, el KFC no nos valdría para nada.

1 respuesta
one_treasure

#34501 Pues es superfácil porque no se pasa de rosca atacando si los orbes no favorecen. Y como los perfects están boosteados es difícil fallar un combo. 220 puntos llevo y apenas he jugado. El problema van a ser los 70 runs, que hoy no llevaba ni 30 al jugar poco entre semana.

32-34 por día (el primer día me quedé en 27 porque sólo jugué 2 runs y estaba aprendiendo el patrón. Indiferentemente de los bosses.

KFL - KFL
Blucci - Sandersonia
Kyros STR - Marigold

Los capis para activar el x3,5K tras dos perfects sin matar a nadie. Y luego orbes neutros a enemigo de color beneficioso y orbes buenos a cualquiera. Eso sin boosters. Los que no interese que ataquen los mandas primero con menos de good para que no hagan daño.

Los 16 puntos en los 3 primeros stages caen siempre. Luego 5-6 puntos a cualquiera de la stage 4 y los 10-12 puntos a los bosses.

Con KFL freno el ataque de Pica y con Lucci me curo del daño de Doffy. Y empiezo con +70K de vida con el barco de Lucy (y creo que sirve el de BB)

2 1 respuesta
celesduran

#34502 mucho uso le diste a LL si no recuerdo mal, así que normal que el pollo este se te de tan bien. Yo ahora mismo tengo 205 puntos y supongo que mañana llegaré a los 230.
Se me da fatal hacer estos runs bajo presión de sacar el mayor número de puntos posibles... Hice 25 el primer día, luego 29s, un 32 milagroso, un 31 y un 30 creo. De todas formas, no me preocupaba sacar o no este primer premio. Lo interesante eran las gemas XD

PD: a ver si van anunciando el próximo evento. Será una decepción otra vez si solo ponen los neos con nuevas misiones, pero bueno, prefiero que anuncien las cosas ya y se dejen de tonterías.

1 1 respuesta
BlostersX

#34503 casi seguro que mañana anuncian el nuevo evento, a ver si viene cargadito

javolo

Pues yo la verdad es que no espero nada según están de vagos últimamente y si hay algo nuevo será mierdero. Hasta febrero yo creo que no habrá nada decente. Espero equivocarme.

C

Recién llegado a los 70 runs y un maldito dupe de corazón...

Garuda

Yo llegué ayer a los 70 runs y conseguí un Sanji V1 repe. No sé si me valdrá la pena guardarlo para luego la versión 6+

1 respuesta
javolo

Mañana a las 9:00 sale Neo Garp, es totalmente nuevo y habra versión Fighters, Slashers y Shooters. Dudo que sea dificil.

Cambia todos los orbes a STR o carne, reduce en un turno cadenas y silencios y boostea el ataque 1.75X a Fighters. A estas alturas es basura el personaje. Ya podrian haber metido otro, que les ha dado por Garp.

Dicen que estara boosteado para la TM pero ya no ponen el mes...

1 respuesta
charly3

#34507 Sanji 6+ INT

celesduran

#34508 algo es algo... mejor Garp Kai a que vuelvan a poner Kais repetidos. Además es un Kai nuevo si no me equivoco, por lo que por lo menos no se han olvidado de ellos, que en la Japo no sacan uno desde Boa Kai creo.

Eso si, salvo que tenga unas pautas super jodidas, va a ser muy fácil de pasar... y como unidad no vale para nada.

Boa V2 nueva en el pull del pack de gemas. Nueva pero...

1 respuesta
javolo

#34510 Si, ese Kai fue el último en el japo.

Al final pillastes las cheaps gems?

1 respuesta
celesduran

#34511 por ahora no. El tío no me contestó y tengo una voz en mi cabeza diciéndome que no lo haga que está mal jajaja no valgo para hacer trampas

1 respuesta
javolo

#34512 Yo creo que al final tampoco las pillaré. Creo que puedo llegar cerca de las 500 gemas al aniversario si son generosos.

El pack ya veré si lo pillo, que 33 pavos es mucho para mi cartera a estas alturas de mes, ya si eso para el mes que viene.

Vaya 2 meses llevan... lo que viene hasta el final de mes es basura salvo por las gemas.

1 2 respuestas
Reknarir

Fujitora en el ticket legend de Pica, no era de los que quería pero es nuevo al menos

BlostersX

Estos eventos duran hasta final de mes, así que este mes solo puede venir un sugo y el TM, que no se anuncian en este tipo de noticias. Al menos contenido nuevo para tenernos entretenidos y para un muy buen sub para AkainuV2,

#34513 2 meses? yo recuerdo diciembre muy bueno, con el TM de BM q para mi ha sido el más divertido.

1 respuesta
granizu

Lucci v1 dupe en el ticket, gracias Bandai.

1
javolo

#34515 Era un poco por exagerar pero un mes largo si. Como dije yo no me espero que metan la TM a final de mes sino ya durante el aniversario, pero ojalá que me equivoque y me coma un zasca.

BlostersX

Yo he hecho los cálculos y tendré stamina sobre las doce de la noche, así que no tendré que gastar gemas. Todo por culpa de estar distraído mientras haces runs y se me olvida activar escudos vs Pica xDD

1
celesduran

El tema es: Garp Kai viene con misiones, serán worth? Porque siendo un 40 sta a saber...

1 respuesta
javolo

#34519 Solo vi esto:

Some additional info from time travel for the Chopperman Missions

Both Neo Clash and Colo go up to 15 clears

10 & 15 gems clears give a gem each, but for the 10 times only the higher difficulties count, for 15 all versions count. So if you only are after the mission rewards, do 10 of the higher difficulty and 5 of the lower.

Otherwise some RP, some specific tomes, tea time homies, small LB crystals, class specific almighty manuals, medium LB potions.

Missions for Sabo/Aokiji and Kinemon/Killer are almost identical with only the specific tomes and almighty manuals being slightly different.

0 Stam Neo Colos are not available.

Some Stamina Calculations to get all rewards:

Colo: 10 * 50 + 5 * 30 = 650 stam

Clash: 10 * 60 + 5 * 40 = 800 stam

1450 total stam with 480 stamina naturally gained daily is enough to clear them without gemming or lvl up.

However Garp is up at the same time as Sabo/Kinemon, so for the first cycle you probably have to refill to get full rewards for all 3. Slightly depends on your level or if there are Neptune teams available as we also have the ray exp island on the that cycle.

Supongo que Garp serán los típicos premios de siempre que por 15 runs son 2 gemas y un par más de cosas.

locazan

Un TSL con las gemas...

Bueno pues 30€ después de mucho tiempo gastado en el juego.

Hay que contribuir de vez en cuando jajaj

javolo

Captain: Shooter Characters ATK 2.5x, HP 1.2x, on the turn when the special of Big Emperor is used boost ATK of Shooter Characters by 2.75x
Special: For 2 turns increase incoming damage by little amount, for 2 turns boost orbs of Shooter Characters by 1.75x, when you hit 5 PERFECT this turn change all orbs to matching orbs the next turn
Support (Lv.5): Add 5% of HP to character (Shooter Characters)
Sailor: He himself will treat STR and QCK orbs as beneficial

Que grande 😂.

1 1 respuesta
celesduran

#34522 no me queda claro si es real o un trolleo, porque bueno bueno, lo que se dice bueno, no es.
Va a ser un Raid? TM? Colo? Un RR normal? Porque eso como legend no pasa jajaja

1 respuesta
eaglin

#34523 Es un raid que yo sepa

BlostersX

La pregunta es si dejará usar a Usopp o Franky junto a este, que me imagino que no.

Ramuntz

Una pregunta, de las quest estas de 0 stam de los barcos vale la pena sacarse/subirse alguno?

De momento me he subido el going merry porque lei que es el único que renta subirse hasta obtener el thousand sunny, pero no sé si eso incluye estos que digo.

1 respuesta
ChelaSFC

#34526 Si, son buenos barcos, empieza por el Mihawk que es muy bueno para slasher y es el más fácil de hacer.

Me ha salido Sanji V2 en los tickets!! 😁😁

1 respuesta
Ramuntz

#34527 De momento me he sacado el de Mihawk y el de Ace, no sé si habrá alguno más que rente.

1 respuesta
ChelaSFC

Todos son muy buenos barcos, deberías ir sacandolos en cuanto puedas

Selerian

#34528 el caso es que tampoco podrás hacerlos todos de golpe por dificultad/falta de unidades, creo recordar que el de white beard y shanks también eran faciles, así que puedes probar con esos. Suerte.

1 respuesta