One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

#34530 Pues probaré con esos de momento, gracias!

1
Rekion

Contento con el ticket pull, al final una Boa V2! Se me quedó la espinita de no cogerla en la última elección de legend que tuvimos, en la cual escogí a Lucci V2 y ahora tengo los dos :)

R

Yo ya no me puedo quejar hasta el año que viene... Katakuri en el pull de los 70. Ahora a ver qué equipo le monto 😍

1 1 respuesta
celesduran

Puede ser este el primer Kai en el que no hay restricción a Striker, Powerhouse o Cerebral? jajaja como que me había acostumbrado a tener siempre una de esas.

PD: en la noticia del Kai, recomiendan llevar sockets de Cadenas y Silencios, así que ya sabéis XD

javolo

Raid Info:

50 stamina only with class restriction: fighter, shooter, slasher.

Note: this does NOT mean 50 sta slasher, 50 sta fighter, 50 shooter. there's only one 50 stamina Garp

Tip: Despair and Bind resistance is noted to be VITAL for challenging Neo Garp

Chopperman missions:

1 clear: 2 STR Princess

2 clear: Neo Garp evolver set

3 clear: 3 STR Princess

5 clear: 500 RP

7 clear: +5 CC set

9 clear: 2 Almighty Fighter

11 clear: 2 Bind resistance tomes

13 clear: 3 Tomes

15 clear: ! STR Princess, 1 Absolute Almight Fighter, 2 Rainbow gems

De momento esa es la información que hay. Así que solo serán 15 runs y fuera y se pueden combinar esas 3 clases.

Yo iré con este team:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2025:99,2025:99,1861:99,1272:99,2152:99,865:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R45S100H

1 respuesta
celesduran

#34535 y yo haciendome 3 equipos... en fin, por lo menos por una vez han pensado (un poco) porque como tuviesemos que hacer 15 runs por clase, adios hacer las de los otros Kais repetidos.

Yo supongo que iré con esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2074:99,2074:99,2066:99,2140:99,1619:99,2015:99C33,10B0D0E1365Q0L0G0R37S100H

Aunque si se me hace excesivamente coñazo lo de buscar RCVs para el Tankman, igual cambio a G4v2 por Sanji v2

javolo

Pues al final cambio de equipo ya que el que puse no es óptimo. Al final no se le puede meter delay y ponerse algo contra cadenas y silencios da igual teniéndolo al level 3. Aquí uno de los personajes clave es Garp/Sengoku por quitarse el bufo de ataque que te ponen. Voy al final con otra vez Lucy si xD:

Lucy Lucy
Lucy Colo Pudding
Marco STR Garp/Sengoku

Pudding no hace falta para nada y puedes meter a cualquier azul por ella, al usar el especial de Lucy Colo se pone DEX, por eso lo revientas con Lucy.

R

Que chavales alguien se ha animado al final a tirar o que, yo estoy dudando si tirarle un multi de 30 mañana 🤔

1 respuesta
javolo

#34538 Nah, ese Sabo es muy bueno pero la verdad que no me tienta estando tan cerca el aniversario.

Importante saber de Garp:

At damaging special, change his type. First damage turn him from STR to DEX. Second damage turns him from DEX to QCK.

S

Neo Kinemon es nuevo?

1 respuesta
eaglin

Alguno tiene pensando pillarse el pack de las 55 gemas?.
Yo lo estaba pensnado pero no se si esperarme al ani no vaya a ser que me caiga uno de los que me interese y ya no las necesite :P

1 respuesta
javolo

#34540 No.

#34541 Esperate mejor por si acaso si.

Sdomacias

Bueno señores, uno que se despide del juego.

Lo desinstale hace unos dias despues de 3 años, asi que nada, suerte en vuestros futuros pulls y a seguir disfrutandolo.

1 1 respuesta
javolo

#34543 Y eso? qué pasó?

Galian

Hay sugo? Cunde ? Estoy por hacer una tirada a ver qué sale xD

eaglin

Joder viendo los tiempos de las eventos. No creo que merezca la pena hacerlos todos no?. Por que al final para el numero de gemas que vas a gastar son las que vas a recuperar, no le veo mucho sentido.

1 respuesta
javolo

#34546 Solo si te merece la pena farmearlo.

1 respuesta
eaglin

#34547 Vale peus lo que tenia pensado. Entonces solo hago garp y a cagar, si veo que me da tiempo y no necesito gastar, hare los 10 runs de 30 de stamina y ale.

Sosu_

Yo para garp llevo LuffyAce muy sencillo

Luffy ace / Luffy ace
Sabo6+ Marco str
Garp qck cualquiera en mi caso brook str

Galian

hice una tirada y ni un legend xD que mala suerte xD merece tirar alguna vez mas en este o me espero al próximo ?

2 respuestas
javolo

#34550 Estando el aniversario a la vuelta de la esquina al menos que te sobren es tirar las gemas.

1 respuesta
Galian

#34551 guay pues me las guardo :D

BlostersX

#34550 es q no hacia falta tirar ni siquiera 1 multi/single. Ten en cuenta que no hay RR nuevos, solo 1 unidad, 1 legend y no hay boost de legends, así que salvo que seas P2P, no deberías gastar nada.

Galian

Perdonar si molesto con tanta pregunta , no se si esta explicado en algún lado del post pero por sea caso pregunto.

Podéis decirme un poco por encima aun que sea como funciona el tema del limit break no me queda claro del todo xD

2 respuestas
Ramuntz

#34554 Es como ir subiendole niveles especiales a un personaje que dan cosas diferentes (ataque, hp, habilidades...).

Yo acabo de empezar también, asi que solo he sacado de momento materiales de las pasadas misiones de Doflamingo, pero ahora creo que dan más materiales de esos en las misiones de neo coliseo esas, al menos en las de Kinemon.

BlostersX

#34554 es bastante sencillo, si entras en el LB de un personajes (no todos tienen) verás varios nodos/circulos. Cada uno te da una cosa diferente y para desbloquear un nodo necesitas tener debloqueado el anterior (si te fijas, parece una cadena).

Para desbloquear el primer nodo, hacen falta varias cosas: dinero, nivel del personaje (lv99), objetos y exp de maestría o algo así. Los objetos son los cristales/orbes que se consiguen principalmente en los TM y la exp se consigue o usando los personajes en los TM o usando pociones.

Como es lógico, los efectos y los costes se van incrementando cuanto más alto en la cadena esté. Por ejemplo, el último nodo de los legends te cuesta 5M de exp de maestría y siempre es una habilidad.

Pregunta lo que no entiendas de todas formas si algo no lo he explicado bien.

1 respuesta
Galian

#34556 Guay gracias :D si creo que ya lo entiendo cualquier cosa pregunto :D

PD: Los cerdos que son para hacer evoluciones concretas o para que ? ?

1 respuesta
ronoa777

#34557 no, son para exp, es como una tortuga entre la mediana y la anciana (pero eso el cerdo evolucionado, los cerdos siempre evolucionalos)

1
ChelaSFC

Los cerdos son para experiencia, para subir de nivel al personaje, como las tortugas.

BlosterX lo ha explicado muy bien y aquí tienes un poco más de información.

http://treasure-cruise.blogspot.com/2018/02/version-730-el-limit-break-ya-esta-aqui.html?m=1

1
H

Alguien puede decirme cuando es el ani?

1 respuesta