One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
getshuga

La mayoria de teams que estoy viendo para la raid con Enel, son con Shira legend, o si no Lace pero con Garp legend.
He probado un team Aokiji v2 pero no me da por no tner la sailor de violet :disappointed:
Seguiremos buscando.

ChelaSFC

Shira no es obligatoria, puedes meter otro healer cualquiera, la cosa es tener el especial de Enel cargado al máximo y en la fase 4 te da de sobra

locazan

Yo lo estoy haciendo muy facil con

Doble Robin

Cracker - Carina

-Croco 6+ - Law V2 6+

charly3

Otra opción con enel6+:

Enel6+/Enel6+
MarcoLG/OrlumbusDEX
Corazon6+/Magellan6+

Corazon y marco solo los uso para curar, y en vez de Magellan podeis usar KidColoDEX

Una guía rapida es curarte todo lo que puedas, en shanks magellan/kis para matarlo con el resilence, y en mihanks esperar 2 turnos> curarte> y especiales de orlumbus + enelx2

granizu

El equipo que yo uso es:

Luffy/ace x2
Garp leyend - Law leyend psy
Coby rr qck - Shirahosi valentin

Falcao17

Mi equipo para doble shanks/mihawk es el germa 66 +
Fácil sencillo y para toda la familia jajajajajjaa

locazan

Me parece que, viendo todos los Sugos de hoy, es una clara Trap este Sugo

Guardandome las 210 gemas para otra ocasion....

2 respuestas
Ramuntz

Imposible el puto Neptune macho. A ver si lo puedo sacar después del anni xD.

1 respuesta
BlostersX

Los que vayais a comprar la calavera verde para corazon, esperad hasta mañana que está mas barata (7500pts).

#34718 farmealo en underground, que es como lo farmeamos la mayoria (tiene como un 50% de que te caiga pero lo puedes hacer con neptune por ejemplo).

1 respuesta
javolo

#34717 Vi unos cuantos multis y no salía ningún Legend ni queriendo. Ya dije que estos sugos sin el rate Up son una jodida trampa mortal.

Ramuntz

#34719 El Underground es donde me parece imposible xD.
Pero bueno, he visto que estará todo el mes asi que ya probaré después del anni con algun equipo mejor.

Selerian

#34717 Yo he tirado 30 gemas casi a la basura, porque solo me ha salido una unidad nueva (Carina, que no conocía la unidad y para teams cerebral da juego). Pero es que ha sido ruinoso...

locazan

Pues ya sabéis chicos,ahorrar hasta el gran Sugo

granizu

Yo también he tirado el multi de 30 gemas ya que tengo bastantes y para conseguir algunos rr nuevos. A mi me ha ido bien 5/11 nuevos que son: chobro, el marine de las gafas de sol y con pelo raro, carina, boa y mihawk.

R

Pues al final no me pude aguantarme y lanze 3 multis y en el segundo multi me han salido Luffy g4v2 y sanji v2 que ni siquiera estaba en rate Up y en el tercer multi el garantizado ha sido corazon( sin el + pero sabiendo lo útil q es perfecto).
Bastante contento la verdad.
Ahora tengo q mirarme q equipitos puedo hacerme porque también me salieron bastantes rr utiles.

Pero igualmente he visto vídeos de peña q de legends solo los asegurados.

V

A mi con que me salga karina me vale, pero voy a esperar a la 2 parte, que si por suerte sale legends, solo tengo 2 de los bosteados

Garuda

Yo me pasé el clash con
Doble Lace
Sabo 6+ - GarpQCK
ShiraDEX - Cora 6+

Lo podría hacer mas sencillo pero quería probar ese Cora6+ recién horneado XD

PD. Un colega tiró 30 gemas y le tocó a Warco. Bendecido? Naaaah que vaaa... :new_moon_with_face:

Ramuntz

Por cierto, otras preguntas más:

Manuales y evolvers me quedo todos?
Porque manuales veo muchos bastante inútiles a priori, y evolvers muchos los tengo en demasiadas cantidades.

Y tengo unos Pacifistas (PX-X) 4* que están en todos los colores que creo que son mierda, pero sirven para algo?

Es más que nada por limpiar un poco mi box y hacer hueco, porque se me va la vida pillando espacio xD.

1 respuesta
celesduran

No pensé que usar a Robin me gustaría tanto. Empecé farmeando a MiShanks con Lace pero lo de Robin es exagerado en este Raid.

El Raid en si está bastante bien. Es algo decepcionante, pero comparado con SengoGarp me parece mil veces mejor. Lo que si es una mierda es el evento nuevo, pero se nota que lo hacen porque son las 2 semanas justo antes del anni, así que es normal. El del anni seguro que es mucho mejor.

1 respuesta
BlostersX

#34728 evolvers los vas a necesitar tarde o temprano y los manuales tb, aunque si ves que son de personajes malos (de historia por ejemplo) los puedes vender. Y los Pacifistas los puedes vender todos o en la Ray shop. No te de miedo gastarte gemas en espacio, teniendo pocas unidades aun yo ampliaría hasta 200 por ahí.
#34729 Que equipo usas con Robin? Lo q me ha sorprendido ha sido que han puesto el restaurante en este evento, no se si lo pondran tb en el aniversario o pondrán la isla de Ace que tb daban CCs.

2 respuestas
celesduran

#34730 Doble Robin, Pedro colo, Ray v2, Reiju 5+ y Croco 6+ con el Zunisha de barco. En el stage 4 usas a Reiju nada más llegar y atacas hasta matarlo en 2 turnos (el veneno de Reiju lo mata incluso con el resilience) Luego en el stage final tankeas 2 turnos y cuando puedas usar los especiales revientalo usando a Pedro, Croco y Ray.

Puedes usar los especiales de las Robin para tankear cuando quieras, aunque yo no los he necesitado hasta ahora.

1
Sphinx27

Buenas gente, al final me he animado y he tirado un multi, por desgracia nada destacable...
La raid la estoy pasando con
kata - kata
law 6+ - kid coli
croco 6+ - pedro colo

Va justísimo pero es lo único que se me ocurre

Ramuntz

#34730 Si tengo ya 500 de espacio, pero todo petado :( .
A ver haciendl limpia de manuales malos y pacifistas en qué se me queda.

1 respuesta
Sphinx27

#34733 los cc que no uses metelos en un pinguino o algo asi y se los das todos de golpe después a una unidad, eso también te ahorrar espacio y dinero

1 respuesta
javolo

Yo con Enel lo hago super easy, la verdad es que es un Legend que es totalmente safe para cualquier cosa al menos que te jodan el RCV.

1 respuesta
BlostersX

#34735 Yo incluso me lo pasé la primera vez q no sabia q los mobs de la stage 1 te blockeaban los orbes 15 turnos y no pude curarme (si no te curas, quitas menos y el espcial no se carga). Stalleé a saco en Mihawk/Shanks hasta que me dió el daño.

Ramuntz

#34734 Si, eso ya lo he ido haciendo, pero aun así petado todo :( .

1 respuesta
ChelaSFC

#34737 Si vas a tirar muchas gemas en el aniversario y eres nuevo yo guardaría los evolvers porque seguro que te salen muchos RR nuevos (tampoco es tener 14 cangrejos morados XD) pero yo p.ej. que ya llevo unos años jugando solo me guardo los arcoiris y los caballitos bebes para evolucionar los cerditos y si me hace falta algún evolver en concreto pues lo farmeo que ahora son muchísimo más fáciles de conseguir que antes.

1
javolo

Joder que haya que esperar al skill upX2. Estoy petado y hay que esperar al 5 creo...

1 respuesta
S

#34739 si q es 1 putada,momentos vintage !!
Mihawk,Shanks interesa maxearlo de especial y LB? He acabado las misiones pero con las copias que tengo no me da.
Gracias.

1 respuesta