One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34740 Para mi todos merecen la pena y más uno farmeable.

Tenemos ya las 6+ futura. no leer si no vas al día del Manga:

spoiler
1
Rekion

#34706 Mi colega se frustro cuando le salió su quinto Shanks V1 y dejo el juego sin vincularlo a una red social, ahora tenia ganas de volver y dice que tu cuenta le vendrá de lujo, la congemos con tu permiso? Muchas Gracias!

1 respuesta
R

Que haríais con un dupe de legend lo vendo por puntos o q ?

1 respuesta
Bakalator

#34743 pues tienes tres opciones realmente.

  1. Venderlo a la tienda de Ray por 5k puntos (esto sería recomendable si no pudieras farmear calaveras en los raid invasión o si necesitarás puntos para algún barco como el flying Dutchman).
  2. En caso de que ese legend aún no tenga versión plus incluso en la versión japonesa, guardar la copia con la esperanza de que su superevolucion cambie considerablemente y tener dos copias valga la pena. S
  3. Utilizar las copias para subir puntos de límit break.
1 respuesta
R

#34744 Me salió un katakuri repe y no se muy bien q hacer eso del limit break como funciona?

2 respuestas
B

#34742 Por supuesto, para eso las dejé ;)

1
javolo

#34745 Guárdalo por ver cómo es en una futura 6+.

Estoy ahora en 373 gemas, a poco que sean generosos creo que puedo llegar a las 500 al aniversario con la tontería.

locazan

Al final he tirado 3 multis y:

Legends: Lucy y Cavendish (dupes) y Garp (new)

RR nuevos: Kizaru, Mihawk y Boa del batch Robin 20 aniversario, Garp QCK, Hina PSY,Brannew

Por 130 gemas yo creo que me doy con un un canto en los dientes

1 respuesta
granizu

#34748 enhorabuena por ese Garp leyend, la verdad que cuando me tocó pensé que no lo iba a usar en la vida y con esta raid shsnks/mihawk es la primera vez que lo uso, y va de maravilla con equipo fs.

celesduran

1450 días de juego alcanzados. 5 gemas y 5 almightys. Para cuando llegue a los 1500 serán 20 gemas y otros 5 almightys. Soy de los pocos que sigo aguantando aquí desde el principio jajaja

Que tal las misiones? yo empezaré ahora las de Sanji y me faltan las de Pudding. El raid está bien pero ya intentaré maxearlo cuando vuelva. Necesito todas las gemas posibles para llegar a 300 o más antes del anni, aunque me da que por ahora no llego ni de coña. Solo tengo 239 gemas por ahora

1 respuesta
javolo

#34750 Llegas sobrado a las 300 tío de aquí a que salga el primer banner. Todas las de login, misiones y seguramente una TM de por medio y eso sin contar que van a regalar gemas segurísimo. Yo que tengo ahora 375 y cuento con llegar a 500 imagínate xD.

Yo ahora estoy con las misiones de FN, pero me está jodiendo los putos espacios al tener muchas copias para subir especiales y aún no empecé Colo Kuma.

1 respuesta
celesduran

#34751 yo no hice tampoco nada del coliseo. Como lo van a repetir durante otras 4 semanas más pues sin prisa. En cuanto a espacios yo no tengo por ahora tanto problema porque solo tengo las copias justas de MiShanks y poco más. Lo subí un poco con los manuales de 4* y lo que le falta ya lo completaré.

No me creo yo que nos den tantas gemas en 13 días eh jajaja no nos emocionemos tanto que Bandai tiende a decepcionarnos cuando más tenemos hype.

Ojalá nos lo compense este anni, que muchos necesitamos un extra de motivación. (Bandai pon un modo de juego nuevo que valga la pena por favooor)

1 1 respuesta
javolo

#34752 Confía men, que es un puto aniversario, todo lo que no sean al menos 50 gemas y un Legend a elegir sería basura xD.

Otra vez el Toadskii tirando a cada banner, pero eh, el de 100 millones de descargas era un bait, claro que sí, lo que pasa es que ya puede volver a las andadas con las cheaps gems o que la gente sea tan retrasada de comprarle las gemas que eso sería hasta peor. Pero vamos, es un jodido hipócrita el payaso.

2 1 respuesta
BlostersX

#34753 jajaja creo q te cae mal, no se xq ves sus videos si te afecta tanto.

1 respuesta
javolo

#34754 Me cae mal no lo voy a negar xD, pero no sé qué coño hizo el pavo este por la comunidad para que le compren las gemas la verdad, aunque cada uno es libre claro. Que conste que ya no veo sus vídeos, pero me sale en recomendados y me tengo que joder xD.

1 respuesta
BlostersX

#34755 no conozco a este, solo vi su top de legends por curiosidad, pero conozco muchos youtubers/streamers que son basura y tb ganan muchísima pasta. Es una mierda pero la vida es así.

Por cierto, que es eso del primer banner del aniversario? es que hay varios sugos o os referiais a la parte 1?

1 respuesta
HassoNe

Estoy buscando un juego de móvil para empezar.

Este de que va? Me lo recomendais?

2 respuestas
javolo

#34756 Si, por que supongo que serán 3 partes como siempre. Aunque supongo que la primera parte será la que mejores condiciones tenga.

#34757 Si vas a empezar a jugar ahora es el momento perfecto a unas 2 semanas de empezar el aniversario y empezar fuerte en el juego.

1 respuesta
HassoNe

#34758 Pero de qué va exactamente y por qué engancha? xD

1 respuesta
javolo

#34759 Para eso lo mejor es verse vídeos de YouTube y ver si te gusta a ti, que ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. A mí me gusta entre muchas cosas por ser super fan de todo el lore de One Piece y también me gusta mucho su gameplay. Aparte hoy en día son bastante generosos para los F2P en comparación a hace unos meses y eso ayuda a engancharte al juego y poder tirar mucho más a menudo si te apetece. Yo por mi parte te aconsejaría eso, que te veas algún vídeo y si eres fan de One Piece yo creo que te gustará el juego.

1 respuesta
S

#34757 si no sabes de qué va,ni su temática mal te veo.
Pero como dice Javolo si quieres empezar,a mitad de mes es el cuarto aniversario,con lo q habrán las mejores condiciones para conseguir personajes top.
Si no eres fan de OP no sé si te interesa,son muchas horas de juego para estar al día y muchas cosas que hacer para pasarse todo el contenido.
Si te decides por jugar bienvenido a la comunidad de MV y al mundo OP.

1 respuesta
granizu

Mirando el evento actual acaba el día 10, creéis que a partir de ahí ya llegará el evento de aniversario o que meterán otro antes que dure unos 14 días más o menos y luego ya llegue el ani

2 respuestas
S

#34762 yo voto por TM

celesduran

#34762 en teoría, el evento del anni tiene que empezar antes del anni para cuadrar dicha fecha en medio del evento, pero Bandai y sus movidas...

Yo creo que va a coincidir todo la semana del 11 al 17: Evento del anni, TM, Sugofest, etc Además que seguro ponen el evento en 2 partes, así que todo lo que queda de mes será el anni. Veremos en que queda la semana que viene.

javolo

Yo creo que lo va a petar, después de este mes y pico que hubo flojo.

Que jodidamente safe y easy es hacerse todo con Enel xD.

HassoNe

#34761 #34760 nada gracias solo he visto el video 15segundos y ya se que no es para mí, thx anyway :D

1
Kassie

buenas si os tuvierais que quedar con una cuenta fresh de estas 3 cual elegiriais? gracias :)

spoiler
3 respuestas
javolo

#34767 Pues yo diría que la primera es la mejor sin duda.

granizu

#34767 la primera seguramente, yo creo que están ordenadas de mejor a peor

Kassie

gracias, es para un colega y no sabia por cual decidirse