One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

El bootcamp está bastante bien para los nuevos, no se si es nuevo o q, pero mucho mas instructivo que el de ray, aunque este creo que daba mas EXP.

2 respuestas
celesduran

#34771 el de Ray da, con doble Neptuno y Dutchman, unos 150k creo. Este da unos 67k. Más del doble, pero es mejor que nada. Yo subiré de level hoy gracias a ello.

Solo me falta hacer el stage de Kuma en Chaos y ya tengo todo completado. Que farmeariais? MiShanks Raid o Kuma Colo?

1 respuesta
javolo

#34771 Da bastante más EXP el otro la verdad xD.

Por cierto, creéis que harán como el japo y pondrán el banner aquel para nuevos que eran 5 tiradas por 250 gemas y te llevabas a 3 super tops si o si?

#34772 Mihawk/Shanks, aunque seguro que dentro de nada lo podrán otra vez, pero bueno, mejor eso creo yo a él Colo Kuma que seguirá un buen tiempo.

2 respuestas
celesduran

#34773 pues supongo que lo pondrán si, pero los veteranos necesitamos algun incentivo también si no... adios. A ver si meten a BM y Brook legends para el anni, aunque me parecería muy pronto, ya que voy a tirar pues cuantas más unidades mejor jajajaja

1 respuesta
javolo

#34774 Espero que la primera parte entren muchos tops que no tengamos xD.

1 respuesta
BlostersX

#34775 Te imaginas que son 3 partes, en una aseguran a Neko +6, en otra a Inu 6+ y en otra a Inu/Neko? xDDD

1 respuesta
javolo

#34776 Pues yo de cabeza a por Neko/Inu xD.

celesduran

Bueno, definitivamente Enel 6+ se une al selecto grupo de los legends que dependen de un equipazo para ser TOP, pero vaya si no son TOP cuando tienes dicho equipazo XD Madre mía que sencillo pasarse Kuma colo con Enel 6+. 10M de HP que tiene el main boss y lo revienta muy fácil.

Ramuntz

#34773 Qué es ese banner para nuevos?

Yo espero llegar con 400-500 gemas, a ver si con suerte me da para ese banner que dices y para el legend garantizado si lo sacan.

1 respuesta
javolo

#34779 Desgraciadamente era para los que recién empezaban, no se cuanto exactamente pero era poco tiempo. Aunque ojalá aquí se lo pusieran a todos 😋.

1 respuesta
Ramuntz

#34780 Caguen la leche Merche, qué pena...

Galian

que habilidades le pongo a sanji y a puddin de novios ?¿

1 respuesta
one_treasure

#34767 Yo creo que elegiría la segunda casi seguro.

#34782 Sockets? los 5 de siempre imagino.

1 respuesta
javolo

Que bueno lo de autobatalla que no tiene ni el japo(aunque si el line) y tambien van a poner ya los blue tickets.

1 respuesta
Galian

#34783 no se cómo se llaman me refiero a los que consigues dándole la misma unidad xD

granizu

#34784 los blue tickets por fin!.
Alguno juego en la japo nos puede decir cuantos puntos se necesitan ahora para conseguir lo tickets necesarios para un personaje?

1 respuesta
locazan

Vale

Y que son los blue tickets?

1 2 respuestas
G

Hay algún personaje que en equipo de Enel6+ pueda sustituir a Law?

1 respuesta
eaglin

#34788 law+.
Ahora fuera de coñas, me temo que no. Alomejor ahora para el anni lo vuelven a poner para elegir de legend(si es que nos vuelven a regalar legend)

#34786 #34787 Me uno a la pregunta que son?

1 1 respuesta
granizu

#34789 #34787 en los TMs en vez de darte los orbes para lb (y creo que también las copias del personaje) te dan unos tickets y con ellos compras esas cosas en una tienda que ponen.

1
Selerian

Alguien podría listar los "regalos" que se dieron por el ani japo? Yo desconozco por completo las otras versiones del juego, pero por comparar lo que al final tenemos aquí. Con la única referencia del ani pasado yo creo que de entrada tendremos mínimo +20/30 gemas free (o con misiones chorra) y un lg a elegir de lista (tal cual o con misiones/cosas de fb).

¿Qué más sacan nuestros compañeros japos en sus aniversarios?

1 respuesta
javolo

Con los blue tickets se puede pillar aparte de los materiales, manuales y personajes de cada TM hasta pociones, tablillas y cristales, está muy bien la verdad.

#34791 Pues regalaron 100 gemas en total, dieron un Legend a elegir entre una lista que en ese momento el mejor era Zoro, pero seguro que aquí esa lista será mejor, pusieron el banner de rookies, skill Up X4, barco con exp X3 o X4 no me acuerdo, también luego para empezar con los especiales cargados desde el principio. Eso básicamente fue lo más importante que metieron, no sé si se me acaba algo ahora mismo.

Todo esto es lo que pusieron en su momento:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8dkfh1/jpn4th_anniversary_events_and_version_83_announced/

Recuerdo ahora que aparte de las 50 y 50 gemas que dieron de golpe también cada día se podían ganar como 6 o 7, así que vamos nos van a dar bastante.

Parece que van a añadir más idiomas, ojalá que el Español también, que parece una tontería pero así lo jugaría más gente.

2 1 respuesta
granizu

#34792 pero lo de las gemas no fue 50 por el evento y las otras 50 fueron por un error en la compra de gemas?

Como metan otro idioma que no sea el español sería para darles un guantazo

1 respuesta
javolo

#34793 Pues ahora mismo no sabría decirte, pero ojalá fuera que las dieran por qué si, pero bueno, si son 50 gemas y cada día se ganan unas 6 o así ya estaría muy bien.

De idiomas no te extrañe que metan Alemán y Italiano y no metan el Español. Sería para quemarles las oficinas xD.

celesduran

Rebajar las espectativas hasta que anuncien algo que si no la ostia será mayor jajaja

En teoría el evento actual acaba este domingo, no? Entiendo que no pondrán el anuncio hasta entonces pero si hay descarga antes igual vemos filtraciones.

1 respuesta
javolo

#34795 Yo creo que ya mañana algo se filtrara, aunque no todo.

Don_Quixote

A ver si hay suerte y cuando metan algun idioma pase como con el frances, que nos ha regalado muchas gemas por errores XD, fuera de coñas a ver si hay suerte y meten el español

MrLolman

El español sigue siendo de los menos rentables en el mundillo de los videojuegos

javolo

Bueno en este caso no creo que les costará tanto traducirlo al Español y yo creo que jugaría más gente siendo así. Pero vamos, si me la tuviera que jugar diría que no lo van a traducir al Español y será el Alemán y veremos si el Italiano.

De momento con lo de autobatalla y el bazar empezó bien la cosa, ojalá alguna cosilla más.

Ramuntz

Pues yo el español lo veo el idioma más fuerte de los que mencionáis, no os olvidéis de latinoamérica. A veces parece que las cosas por ser las que usamos ya son peores macho.

1 respuesta