One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Torux

#3447 Si, tío xD, hace tiempo que me lo quería cambiar, pero no se qué poner y me da pereza xD

obito

muchachos si yo quiero comprar perlas de una targeta de google play lo puedo hacer???
soy de mexico

1 respuesta
rol98

#3482 en teoría si; no debería haber ningun problema, una vez que seleccionas cuántas gemas quieres comprar te pide que selecciones el método de pago, ahí elijes la targeta y listo. Desconozco si en méxico es diferente, pero al menos en españa es así.

1 respuesta
obito

#3483 a ok ok
cuantas perlas compras tu por lo general amigo??

1 respuesta
Alvurion

Sexto pull, Kaya...

100pts en la tienda de Ray?

3D2Y
  • Silver: Picnic (repe)
  • Gold: Capone (repe)
  • Silver: Mr5 (repe)
  • Silver: Kaya (repe)
  • Silver: Genzo (repe)
  • Gold: Pell (repe)

6 de 6 inutiles, me mantengo en mi línea.

Aleksandr

Mis pulls de los últimos 2 días, falso oro de miss valentine evo y hoy Jimbe no evo (repetido), por lo menos son oro, podría ser peor...

obito

Sexto pull violet

dannymj

vengo que estoy que lo tiro 6/6 platas!!! ni un solo fake gold que alegría hoy miss valentine no evo, solo me falta mañana para ser de los pocos sin ver un cartel gold(fake o repe)

1 respuesta
3D2Y

#3489 Soy de los que prefieren ver un plata que un fake gold, que ves caer el cartel dorado y tu cabeza ya se monta películas de Zoro 3d2y o Sanji 3d2y y entonces aparece un Pell evo

1 respuesta
dannymj

#3490 eso es cierto pero que a este paso se me va olvidar el color de los carteles dorados, que es muy triste sacar 7 platas(en caso de que mañana siga la tónica) cuando es la clase de menor numero de carteles quitando los legends que van muy parejos

1 respuesta
smaze

mira que tengo pocos personajes, pues repetidos los dos oros que me han tocado en los free pull y para colmo los patos en vez de tirar manuales, me tiran cola :)

3D2Y

#3491 Solo por curiosidad, en el Fire Emblem Heroes (el juego nuevo para móviles) cuando vas al menú de invocación te deja ver los rates exactos de los carteles, los platas tienen un 58% de probabilidades de salir, mientras que los 5* tienen un 3%, curioso que muestren los rates, si los mostrasen también en este juego a más de uno se le quitaban las ganas de tirar.

Con los free pull diría que el porcentaje de que salga plata o fake gold es de 90% o superior.

2 respuestas
rol98

#3484 normalmente no suelo gastar dinero en este juego; solo compré 2 veces gemas y era porque había eventos en los que conseguias más gemas que un día cualquiera y un evento de ayuda que por el precio de 5 gemas te daba 10 y un pull gratis

1 respuesta
dannymj

#3493 acabo de mirarlo

spoiler


suponiendo que lo primero sea nuestro equivalente a legend un 6
=5* en rate lo veo dificil para este juego pero suponiendo un ligero cambio
6 :1%----23
5 :5%-----107+6 fakes
4 :36%-----108+35 fakes
3 :58%----29

Salko94

#3493 Es bestial, venia a quejarme de ello, pero es que me han salido todo platas menos una que era Pell evolucionado, una vergüenza para eso que no pongan nada :mad:

1 respuesta
locazan

A ver pero de verdad pensabais que Bandai iba a poner free pulls y que en estos iban a caer buenos personajes en cantidades industriales?

Ya estais viendo que apenas si han caido algun que otro buen personaje en mas de 300/400 tiradas. Es logico ya que ellos.vivem del gasto de gemas del.usuario y de que este las compre para los Sugos.

Alhazad

Bueno, yo no me puedo quejar de free pulls, nojiko y hiriluck platas, pero el resto oros "de verdad": log zoro, nami loyal, gladius y killer conmigo si funciona el rate qck xDD

HackD

Bon día,mi free pull del día Pell no evo,yo #3496 estoy de acuerdo contigo,a mi de lo único q me sirven estas tiradas es para ocupar sitio en la box.
Por cierto,al final ni Akainu ni clash de ningún tipo.

1 respuesta
3D2Y

#3499 Hoy Pell está que se sale.

1 respuesta
HackD

#3500 Pell ha roto mi racha de muguis,yo quería 1 Chopper v1 xa hacerlo PSY para la pokedex,ya le vale a Banda.
Fuera de esto,yo de mayor quiero ser fisio,te ponen maquinistas y ha hablar del fin de semana y los niños. Que buena vida che.

Estoy por deshacerme de los manuales de Cesar,tengo 22,pero ya verás como los uso y me cae el psj

zoas

A mi lo único que me ha tocado que no tenia jimbe 4* y kaku 4*

one_treasure

segundo fake gold -> Miss Valentine evo (de no salirme nunca a sacarla ya 4-5 veces). Me pasa lo mismo que a celes con Marco QCK :P

#3494 Lo recomiendas? Sigo pensándome si 5 de los 7€ de Google Play que tengo de las encuestas deberían ir a parar al pack starter de 6 gemas + 4 free + tirada free entre 10 personajes RR + tortuga princesa.

No tengo a Nami v2, Ace QCK, Marco PSY, Jimbe ni Luffy SW. Y esa tirada extra me tienta siendo esos el 50% de las opciones.

Lo malo es que me toque alguno del otro 50% repe: Jozu, Kuma, Vista, Law y Shanks. A Jozu, Kuma y Vista los tengo su versión no evo guardada para sengoku (Vista es sustituible por Sanji Diable Jamble así que me es indiferente venderlo en la tienda). Shanks me ha salido unas cuantas veces (tiene 5 sockets sólo de copias de RR :psyduck: ) y Law sólo me ha salido una vez.

Alguien más queda por comprar ese pack de gemas de inicio?

1 3 respuestas
HackD

#3503 Yo no me he gastado 1 duro en 1 juego de móvil y aunque este sea mi juego fetiche dudo mucho que me deje dinero. Llevo 279 días.

Aleksandr
#3503one_treasure:

Alguien más queda por comprar ese pack de gemas de inicio?

presente!, si me garantizan a Law lo pillo seguro. Total, para cuando me toque seguro que ya no me sirve de nada...

1 1 respuesta
3D2Y

#3505 Yo lo pillé en su día y me salió Jimbe que era el que me faltaba, además 10 gemas por ese precio está muy bien.

MrMeji

Hoy me ha tocado Lafite en el free pull

Oye yo que llevo poco, es normal que a veces no aparezcan capitanes aliados para elegir? es que me aparecen 3 nada mas

2 respuestas
Aleksandr
#3503one_treasure:

No tengo a Nami v2, Ace QCK, Marco PSY, Jimbe ni Luffy SW.

Por lo que veo en el anuncio del pack, el luffy que puede caer es la preevo del 3D2Y no el SW. Encima me cayó en el primer pull gratis así que el único personaje de todos los que pueden caer que no tengo es law, no sé yo si me renta pillar esas gemas o no.

1 1 respuesta
3D2Y

#3507 Suele pasar si te dejas el juego mucho tiempo minimizado, que salen dos o tres o directamente ninguno, prueba a reiniciarlo.

1 respuesta
HackD

#3507 es normal,si lo has utilizado ya hasta q no vuelven a jugar no aparecen,pero prueba a cerrar el juego y volver a entrar. Mi pregunta es... Que evolvers hacen falta para Karoo( el pato)? Tengo hasta 1 cangrejo arco iris pero me salen en interrogante

2 respuestas