One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#35100 me referería a "bind resistence" y "despair resistence", creo que es el nombre completo de los sockets xDD

1
javolo

Pues nada otro dupe en el free pull, esta vez Mansherry.

El próximo sugo que viene es basura, así que al menos hasta el 25 no tendremos el gordo.

Pd: ticket de los 2M Ace QCK. Que jodida puta mierda todos los free pulls y tickets dios santo xD.

1 1 respuesta
Shiroige

El primer ticket de legend del TM un dupe como siempre, Boa V1 :rofl:.
Un ticket de oro me salió legend nuevo, Dogstorm, no es algo que me ilusione mucho pero al menos no le tenía. La tirada gratis de hoy Rayleigh QCK dupe. Así que espectacular va todo :rofl:

1
ChelaSFC

#35102 pues nada, más gemas ahorradas para el ani.
A mi cartelito rojo con el free pull, por un momento hasta me he ilusionado... Un Hody que va para el bazar, también llevo un pleno de repes.

2
javolo

Mi primer ticket Legend Blucci que me sale ya por cuarta vez, que cruz por dios. Esperemos que en el aniversario no salga todo dupe dios santo.

Apuesto a que por tercera TM consecutiva en el ticket de los 5 millones me trollea el juego de nuevo con un AkainuV1. Esta tarde que supongo que llegaré ya contaré. Qué ganas tengo de acabar y que le peten a la TM.

1 1 respuesta
LivingMiracl

Alguien tiene a Sabo v2/Warco o friends con él?
Es el único legend del que no tengo casi friends y necesito unos cuantos para el TM.
PD: Tengo a Shiki de captain

1 respuesta
Aleksandr

Buenas, gente, hace unas semanas me volví a instalar el juego y 10 meses después lo he retomado. Me he perdido muchísimo contenido(abandoné en el TM de Cavendish) y me estoy poniendo al día, tampoco sé si aguantaré jugando o volveré a aburrirme rápido, pero al menos hasta gastar a lo loco en el aniversario sí que aguantaré, así que si no os importa, a todos los que me borrásteis en su momento, si tenéis hueco os pediría que me volvierais a añadir como amigo.

spoiler
8 2 respuestas
Ramuntz

Bueno pues ya tengo para comprar el limit break de algún pj tm. Voy a por G4, Ace o algún otro?

Y por cierto dónde se supone que caen blue tickets extra? Porque a mi solo me dan los de las rewards creo.

1 respuesta
Shiroige

A mí tampoco me caen blue tickets en ningún otro sitio y además se me hacen pocos los que dan. Salía más a cuenta recibir los materiales y las 50 copias de otro personaje.
El segundo legend del TM me salió Shirahoshi, no le tenía así que bien, todo lo que no sean dupes es un alivio. Hay que ponerla RCV por lo que veo. Normalmente parece que cuando se pone RCV ponen ATQ, no sé muy bien que conviene más. Enel le puse RCV y ATQ.

1 respuesta
BlostersX

#35108 En realidad no sé, los tres son muy buenos, pero yo elegiría Ace porque es el mas completo y te permite hacer otro equipo (STR, QCK y PHY) aparte del de AkainuV2.
#35105 Pero cuando llegues vas a dejar de jugar el TM o te vas a mantener? si es lo segundo veo una tonteria rushear tanto para luego estar jugando igualmente los 5 dias xDD
#35106 Yo tampoco he visto ninguno y lo tenía previsto en un de mis equipos :(
#35109 Yo prefiero comprar tablas con los tickets que vender 50 copias de un personaje que ya tengo xD

1 1 respuesta
Shiroige

Prefieres comprar 50 tablas y que sea como si no le dieras nada al personaje :rofl:. El tema de las tablas también se las trae, que desesperación.

javolo

Yo creo que al meter antes de tiempo los blue tickets no pusieron que pudieran salir random tras cada Boss. Supongo que en la próxima TM de Shanks ya si lo pondrán. Es que ahora mismo solo se podría pillar una puta tablilla xD.

#35110 Pues tienes razón, luego le seguiré dando pero mucho más tranquilo, que ahora estoy subiendo levels con las tortugas y una vez llegado a los 5M solo con la energía natural de la TM.

Itrio

Una duda a corazón 6+ le darias 100rcv de cottons??

1 respuesta
javolo

#35113 Es lo suyo si.

1 1 respuesta
Itrio

#35114 ok gracias. Y los otros en cual se lo pondríais ??? Se me está haciendo eterno el TM además como no tengo muchas unidades de las de el banner parece que voy a peladadas y todo para que me toquen dupex para variar.... espero que este sea mi aniversario xk hasta ahora nienca me ha ido bien... a ver si me sale un g4 v2 y ya me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
javolo

#35115 Que otras unidades te refieres? si es CC de RCV todos los que tengan algún tipo de cura aparte de los healers.

Ya vamos por encima del 30% en las misiones Coop.

Seguimos con la basura de premios:

2 respuestas
granizu

Joder en este TM la gente no pone a los bosteados o que pasa? Shikis me salen como mucho 3 y normalmente 1, los warco ni los veo y los demás bosteados creo que encontraré un jodido unicornio antes que me pongan uno.

Lo bueno es que se compensa con las bolas de arroz que en 10 runs he caído en 5 de ellas.

2 respuestas
Itrio

#35116 perdón me he expresado mal... me refiero si le pongo 100 de ataque o de vida aparte de los 100de RCV???

2 respuestas
Ramuntz

#35118 No te estreses hombre, que de relax se juega mejor 😜 .

Malditos ninjaedits :( .

javolo

#35118 Yo personalmente prefiero de ataque, aunque hay gente que le pone HP, cualquiera de los 2 está bien.

BlostersX

#35117 Yo todavia no he visto ni un Shiki y los del foro no han aparecido. Tendré que esperar a q les toque algo bueno y vengan a presumir :P

1 respuesta
Sphinx27

Yo este TM lo llevo bastante mal, no he llegado aún ni a los 2 millones y shikis y warco salen 2 o 3 como mucho.

La gente está ta ahorrando para el Ani por lo que parece.

En los free pulls hasta ahora todo repe y 2 mugi de los básicos de todo...

javolo

#35117 #35121 Les había salido a @sogeking_san y @sdomacias

A ver si se pasan y os pasan ID. Yo la verdad que ninguna queja y se me está haciendo fácil la TM y voy sobrado de amigos boosteados.

Se viene pepinaco con DoffyV1 6+. Cuando salga toda la información la pongo.

javolo

Siento el doble post. Se viene un pepino las 6+ de DoffyV1:

Driven/Slasher
INT 6+ Doflamingo

Captain: Driven Characters ATK 3.5x, HP 1.2x, Driven Characters will treat PSY and INT as beneficial
Special: Change adjacent orbs to matching orbs, for 1 turn boost orbs of Driven Characters by 2.25x
Sailor 1: Driven Characters will treat QCK as beneficial
Sailor 2: Keep his QCK orbs when he hits a PERFECT

Las calaveras parece que se pillaran en una FN.

1 5 respuestas
eaglin

#35124 De puta madre, me toco hace poco asi que genial.

Aleksandr

#35124 Imagino que todavía quedará mucho para que llegue a global, yo lo tengo pero no podría evolucionarlo porque es mi orb booster de referencia en mi equipo Kuzan v2 que es el mejor legend que tengo.

1 respuesta
javolo

#35126 Supongo que tardará si. Yo de ti pillaría en el bazar a Zoro/Sanji que es un orb booster 2.25X aunque eso sí, solo se beneficiarían los PSY. No tienes a Sengoku RR? también da un X2, aunque tiene que haber o 4 PSY o 4 QCK eso sí.

1 respuesta
Don_Quixote

#35124 YA ERA HORA!!! Voy a ir preparando a mi doffy no evo para cuando llegue este bicho tener a los 2 XD

1
granizu

#35124 uff pues si solo se tiene uno yo prefiero su versión 6 para poder llevarlo con Lucy.

1 respuesta
Aleksandr

#35127 Ni sengoku QCK ni Hina PSY de su batch, no tengo tanta suerte, precisamente por eso con los tickets del TM estaba pensando en pillar a TM G4, que es un affinity booster universal y es QCK, este y TM Big Mom creo que deberían ser mis prioridades, aunque TM Cavendish, TM Ace y TM Sabo también me parecen muy interesantes.
En cualquier caso antes de pillar ninguno me esperaré al sugo aniversario porque dependerá de lo que caiga nuevo (si cae algo).

1 1 respuesta