One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
LivingMiracl

Dejo mi id por aquí 693153399.
Estoy buscando Tesoros,Warcos y Sabo v2. Tengo a Shiki.

celesduran

#35124 otra super evo muy buena. Esperaba algo más en el especial en cuanto a la manipulación de orbes la verdad, pero quitarle la mecánica de perfects de la CA ha sido un acierto muy pero que muy grande.

#35116 a mi con que den cosas ya me vale. Otro mes como el de diciembre-enero sin nada y es que les quemo las oficinas.

#35107 pero chico tu por aquí? Jajaja vienes caliente para el anni no? Espero que esta vez no nos abandones otra vez XD

1 2 respuestas
javolo

#35129 Siempre puedes usar al Raid 😂. Yo es que el que no tenga al V2 o Judge 6+ lo veo muy worth de capitán.

#35130 Pues a ver si hay suerte para ti y todos😋.

#35132 Yo estoy deseando ver lo del puto día 22 ojalá sea algo super bestia xD.

1
Aleksandr

#35132 El inefable Celes!, me alegro de que sigas por aquí. La vez anterior me acabé aburriendo muchísimo del TM y eso fue lo que me hizo abandonar así que veremos en el próximo TM que tal lo llevo. Este de Enel no lo cuento porque esto en east blue y una vez he hecho rainbow a enel puedes jugar en piloto automático, lo pones de capitán y el resto del equipo los mejores boosters que tengas y el solo se encarga (menos cuando enel revive que te lo cargas con TM Whitebeard).

EDIT: Acabo de recordar que hice el multi descontado en el sugo de WB/Marco y me salió Judge, tengo a 3 de los críos (me falta el STR). ¿Existe un consenso sobre si es mejor hacerle el 6+ o dejarlo como está?. También he recordado que sin super evo me sirve como orb booster para Kuzan v2.

1 respuesta
R

Yo creo que a los 3 millones de puntos no llego, llevo apenas 400k y ya estoy hasta los huvs llevo un x5'9 y aun así me dan una media de 60k por run de tm, algún consejo o es nromal q me den estos puntos si es mi primer tm?

2 respuestas
javolo

#35135 Por cada run que hagas cada vez te van dando más puntos.

#35134 Pues yo de momento lo dejaría sin evolucionar, que además para evolucionarlo tienes que desbloquear su isla por 2 gemas creo.

1 respuesta
Ramuntz

#35135 Yo voy con 4.75 de normal y ya voy por 1.2M.

Lo que yo hago para no aburrirme es darle a ratitos, a veces 1 run, otras 2. Y luego para Enel pillo el compi más tocho que pueda que es de donde vienen casi todos los puntos.

Aleksandr

#35136 Si, son un par de gemas pero en la isla caen los manuales de toda la familia, lo que me vendría muy bien, sobre todo durante el skill up x4, además de la INT y del QCK tengo 2 copias, con lo que esos sí que los podría hacer super evo (me sé los nombres pero no cual es cada uno xD )

1 respuesta
javolo

#35138 Pues entonces adelante. Pilla las calaveras de todos y ya después del sugo pues ya decides.

1 respuesta
Aleksandr

#35139 Claro, esa era mi idea, pero con el TM de por medio creo que lo dejaré para el siguiente periodo de x4, hoy seguiré con el TM e intentaré sacar y maxear a raid lucci que es uno de los pocos que me falta (cracker también, sacaré copias la semana que viene para el x4)

1
javolo

Esta vez me trollearon las putas tablillas. Qué rabia que podría haber dejado a G4V2 y ShanksV2 en Rainbow.

Ticket de los 5 millones Shirahoshi dupe. En fin, que tengo la negra y muy mala espina para el aniversario.

2 respuestas
eaglin

#35141 Joder si que le has dado caña macho. Yo ni jhe llegado al millon. Espero que me de tiempo jajajaja

B

Hola muy buenas! :grin:

Me presento, no sabía que existía este foro para poder hablar sobre OPTC y eso que llevo jugando desde que salió xD. Pues eso chavales, que se os une un Nakama más para aportar, mi ID es el 466 705 331, iré mirando vuestros perfiles y os agrego.

Nivel 560, 40 y pico legends, dupes, raids, etc. Tengo buena box para ayudar. Tengo a Shiki también por s queréis arañar más puntos en el TM.

Y de momento, nada más, saludos! :wave: :wave:

3 3 respuestas
eaglin

Alguna vez os ha pasado, que se os cierra la aplicacion(por que dejais de jugar en medio del TM, abris otra aplicacion o algo asi) y el juego os echa del TM?.
Juraria que me ha pasado varias veces...

1 respuesta
one_treasure

Buenas gente, este TM me ha pillado fatal de fechas. Este mes está siendo bastante difícil darle al juego. Aún tengo pendientes la mitad de la última de Dresrrosa, el colo en chaos, ... y apurando con las misiones de Chopper que puedo y las gemas que dan a diario por limpiar islas chorras.

#34977 Al menos el art es de Brulee. El otro día descubrí por el log que en algún momento durante estos años pillé a Nami v2 no evo y al confundirla con una de las evos de la Nami historia la vendí. Y aquí sigo sin Nami toalla xD

javolo

#35144 Si, hoy me ha pasado bastantes veces.

BlostersX

#35143 Buenas, he visto la solicitud y no me sonaba de nada el nick, no sabía que era alguien nuevo. Ya te he aceptado.

#35141 No te preocupes, q algo bueno nos llevaremos todos, aunque sea 8 dupes y 1 top. Por cierto, vaya ritmo llevas xDD

2 1 respuesta
one_treasure

Qué mal combina Shiki y el resto de x1.5 y x1.35, no? :frowning2:

#35107 Vaya!! de vuelta? Me alegra leerte.

Creo que mejor son los 6+, pero curiosamente aún no he usado ninguno de esos teams casi nunca por no tener a Judge. Creo que probé el team sin super evo pero algo de poca exigencia.

Sin embargo varias veces los he usado combinados (Ichiji & Yonji+ con legend Akainu, Niji & Ichiji+ con Lucci v2 y Yonji & Niji+ con Blakbeard).

1 1 respuesta
Aleksandr

#35148 veo que sigues por aquí, sí señor.
Pues yo no los he usado ninguna vez, están sin niveles de especial y judge me cayó hace nada así que ahí están, chupando banquillo. Últimamente lo que más uso en capitanes es kuzan v2, Enel 6+ y Magellan, el resto de mis legends están ya desfasados, excepto el gato, que aún me da para limpiar algunas cosas y Lucci v2 que también hace un apaño de vez en cuando.

1
javolo

#35143 Aceptado!

#35147 Al menos ya me lo quite de encima y ya pasando de gastar la otra stamina y solo usaré la de TM y pista xD.

Cuantas gemas lleváis? yo de momento 462, así que a las 500 llegaré a poco que regalen.

2 respuestas
BlostersX

#35150 531 y me falta TM aún.

one_treasure

Por cierto, no lo he dicho, pero en la primera parte de este sugo me tocó regalito nuevo con el multi de 30. Un Ray v2!! y Scarlet el orangután. En la segunda parte Mihawk PSY RR.

#35143 Wow, 3 años jugando sin conocer este rincón es mucho :open_mouth:

Bienvenido.

2 1 respuesta
Aleksandr

#35150 579, y eso que en mi ausencia de diez meses no siquiera entraba a por la gema diaria. Una pena haberme perdido el sugo de Navidad, ese Lucy garantizado hubiera estado muy bien.

Reknarir

Ticket legend de los tres millones y un Dogstorm repetido por tercera vez, mira que había hasta siete legends que no tengo y que me interesaban y nada, a ver con el de cinco millones si hay mas suerte :(

granizu

Gente a ver que pensáis vosotros hay 3 TMs que no tengo al max que son g4, Cavendish y kizaru. G4 lo tengo con lb al max y especial al max, solo me falta los sockets por meter duplicados. Cavendish y kizaru los tengo sin lb. Vosotros que pillaríais con los tickets azules?

2 respuestas
javolo

#35155 Kizaru me parece una mierda así que lo descartaría. Cavendish está bastante bien, aunque si tienes cosas buenas Driven creo que puede esperar. G4 si solo te faltan sockets y no es muy caro(ni me fijé al tener a todos maxeados) pues compralos.

2 respuestas
Aleksandr

#35155 #35156 pues yo creo que lo más importante de los personajes de TM hasta ahora es el límit break (por lo que he leído para boa y shanks si es importante el rainbow) asi que antes de pillar copias de G4 le haría el lb a Cavendish. Lo de kizaru habría que valorarlo, no he visto que se use casi nada.

2 respuestas
javolo

#35157 Si, para esos dos es muy clave para poder tirar el especial 2 veces seguidas si es necesario.

B

#35152 Si macho, me se las webs de reddit, la oficial, youtubers, la española q ya hace un año q la desactualizarón, etc.

Pero esta no, y eso que tengo a mas de uno q tiene puesto MV q yo no sabía que carajo significaba esas siglas xD (también tengo unos cuantos ZAM o algo así q son portugueses creo)

Te agrego👍🏻👍🏻

Por cierto vaya 6+ de Doflamingo que se han sacado de la pinga.

Nujabes

Acabo de hacer la tirada gratis y pum, Nekomamushi.

Dos legends en dos días.

Voy a poner la primitiva.

1 1 respuesta