One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#35156 #35157 pues haré lb a Cavendish además las copias salen a 1000 puntos cada una....menudo robo. Así que Bandai a jodido a los nuevos en cierta manera ya que no pueden sacar dos TMs rainbow cada vez, sino me he equivocado dan 8000 tickets pero para hacer un personaje rainbow hace falta 4300 para el lb, 7500 para las copias y luego 1000 por cada manual o copia adicional para subir el especial, casi nada.

getshuga

Un Luffy verde del TM por aquí, buscando shikis pq me han desaparecido de Friends :( Dejo ID 389 654 377

1 respuesta
ChelaSFC

#35160
Pues me voy contigo a echarla, legend de los 3 millones Doffy v2 que no lo tenía y en el free pull el gorila del batch de Shiki.
Así da gusto empezar la mañana en el juego.

1
B

#35162 Te agrego

Me ha salido Cavendish en la tirada de 3 millones. Al menos es nuevo xD.

Vaya putada, se me ha quedado a falta de un nivel en el escudo amarillo para el rainbow de Shanks v2, es que no me jodas xDD

1
Selerian

En la tirada de 3m Law v1 que ya tengo en +. Me dejó un poco parado que al levear al 6* se quedase en 20 turnos pero el 6+ con lb es ya otra cosa, y su especial me vendrá bien en más de una ocasión.

Los free pulls están siendo basura, eso si.

Por cierto que dejo mi id, que desde el gran miedo de las gemas baratas hace unos meses me ha dejado de jugar un montón de gente y he estado añadiendo estos días las ids que veía. 477770313

javolo

Yo basura dupe para variar, en fin unos tanta suerte y otros en la miseria, el pan de cada día del RNG xD.

celesduran

Inuarashi nuevo en el de los 3M. La vuelta de Alek me ha traído suerte jajaja está muy lejos de ser top pero siempre te alegra el día un legend nuevo. Eso si, los free pulls una basura.

Con este TM va a pasar 1 de dos cosas: o acabo quemado, o acabo quemadísimo XD porque estoy todo el tiempo farmeando y la stamina no baja (tanto la normal como la del TM) Como necesito un sugo ya... quiero tirar mis gemas de una vez.

1 respuesta
javolo

#35167 Hombre con sus 6+ queda bastante bien. Yo que me hubiera conformado con un Crocodile o Luffy TS que son los más antiguos que me faltan...

Ayer jugué como 3 horas seguidas en la TM sin gastar gema por caer absolutamente todo el tiempo en la bolita de arroz, acabe hasta los mismísimos y al final lo deje xD.

Por cierto, la misión de coop pinta que va a ser muy jodida.

1 respuesta
celesduran

#35168 no leí nada, solo que había Challenge así que ya me dije "otro contenido más que nos va a follar". Entiendo que pondrán el sugo del anni con personajes nuevos que estarán boosteados en ese evento, si no va a ser mortal.

1 respuesta
Ramuntz

Una pregunta, cuando pongan el max special del barco me recomendaríais gastar 2 gemas en sacar el resto de calaveras de Enel?

En el evento creo que saqué 2, me faltan 3.

2 respuestas
javolo

#35169 Empieza el 18 y dura hasta el 4 de marzo. El sugo que viene es basura y el del aniversario mínimo hasta el 25 nada, así que a saber cómo lo hacen.

#35170 Si, sin duda.

1 1 respuesta
celesduran

#35170 sip. Enel 6+ es una de las mejores super evo del juego. Está muy roto y más si tienes personajes como Shirahoshi Legend, Marco Legend, Corazón 6+, Bonney LRR y sobre todo Law PSY 6+.

#35171 bueno pues se viene violación... yo ya no cuento con las gemas o premios que den por pasarse el Challenge (que son capaces de poner una misión de pasarselo 5 veces o algo así)

1 respuesta
javolo

#35172 Me pareció leer que en total en el run hay que quitar 60 millones de vida, no te digo más xD.

1 respuesta
celesduran

Al final creo que estoy cambiando de idea con Enel TM. Pensaba que sería una mierda, pero es una buena unidad para los TMs donde va a estar siempre boosteado. Siempre va a ser rentable llegar a un boss y cascarle 500k de daño (sobre todo al principio del TM)

#35173 se les va la pinza. Ya pueden haber tropecientas unidades super ultra boosteadas que podamos usar porque si no adios.

1 respuesta
eaglin

Madre de dios que tedioso se me está haciendo este TM.
Aun no he llegado a los 2M....

1 respuesta
javolo

#35174 Y para las FN también irá genial, la verdad que está muy decente.

#35175 No encuentras a boosteados o que?

1 respuesta
eaglin

#35176 mmm No es eso, es que se me está haciendo un coñazo, acabo de palmar en enel, y no estoy gastando gemas.
Si es que estoy desmotivado jajaja.

1 respuesta
javolo

#35177 Si se está haciendo difícil Enel con este team es muy fácil:

Shiki G4V2
Sabo TM Crocodile TM
BBV2 Raid Big Mom TM

En la fase 6 cambias a G4V2 a Boundman y lo matas 2 turnos después de que te encadenen. En la fase 7 tiras el especial de Shiki y G4V2 lo matas y cuando revive lanzas el especial de BBV2 Raid, Big Mom TM, Crocodile TM y Sabo TM. Sin no encuentras a Shikis con doble G4V2 es aún más fácil, en la fase 6 a uno lo pones en Boundman y con otro le tiras el especial y le matas en un turno, luego a la última fase con eso no te puede meter el debuff de los orbes, tiras al otro G4V2 y lo matas y cuando revive pues igual que antes.

1 1 respuesta
eaglin

#35178 usare tu team. Es que puse a enel TM para tener mas puntos, pero morí por que hice miss al dar los golpes fuertes -.-

1
B

Bueno pues en la tirada de los 5 millones un Fujitora v1 dupe, me lo guardo por posible futura 6+.

Dejo puesto 3 veces a Shiki por si no encontráis.

1 respuesta
Peinacabras

Ussop legend con los 3M en el TM, estoy en la liga mas baja, GGWP

Ramuntz

#35180 Si por favor, que no se por qué me salías con TM Ace 😭😭😭.

1
Ramuntz

Por cierto dobleposteo porque mucho habláis de legends dupe, pero yo solo tengo 3, y en el ticket del TM me ha vuelto a salir uno de los putos 3 que tengo...

Me cago en mi vida.

2 respuestas
R

#35183 ya has sacado los 3 millones xD. Yo apenas llevo 1'4 millones en 18 runs y estoy más asqueado...

1 respuesta
ChelaSFC

Que putada macho. A mi un Cocodrile repe con los 5 millones.
Una pregunta:
Los tickets azules supongo que se acumulan, pero se puede acceder a ellos en cualquier momento o solo durante el periodo del tm?
También tengo la duda de si comprar tablillas o ir a guardandolos por si sale algo mejor en que gastarlos.

Ramuntz

#35184 Al final se sacan como 150k por runo, no te preocupes. Te quedarán unos 12 runs para llegar a los 3M yo creo.

getshuga

Tesoro legend en los 3M, no lo tenía, pero aparte de este TM no creo q lo vuelva a usar.

1 respuesta
R

Chicos yo dejo por aquí mi Id también por si alguien quiere agregarme. :)

NSFW
BlostersX

#35183 Yo me lo olía, lo q pasa es que no queria gafarte. Es lo normal al menos, así cuando te toque alguno nuevo aunque sea mierda te alegres xD.
#35187 Yo la verdad que me gustaría sacarlo, me falta un locker, ya sea Sabo, Ray v2, Tesoro o incluso Garp.

1 respuesta
Ramuntz

#35189 Haberme gafado, que menos por menos es más.
Ale, ya es tu culpa que lo sepas 😠.

1