One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
R

Ya llegué a los 3 millones y se acabó ya no le doy mas, en el tiquet me salió a King fu lufy

1
Reknarir

Cinco millones y otro dupe, Fujitora V1, paso de jugar hasta el lunes, si veo factible quedar entre los cuatro mil primeros seguiré si no que le den, tanto esfuerzo para 10k ray points teniendo tropecientos legends que no tengo y no salen

Garuda

Ticket de 3M y por fin legend nuevo... Katakuri!
Siempre lo he querido asi que worth total colega.

1
Galian

en que debería gastar los tickets estos que dan del tm es el primer tm que hago xD

1 respuesta
BlostersX

#35194 pues seguramente como el otro compañero, sacar a Ace. Luego a G4 o WB y ya los demas TM. Las tablas las sacaria si tuviera todos los TM

PD: Dejo esto por aquí y me voy a la cama a dormir como un bebé

1 respuesta
Mustang22

Como me estan cundiendo los tickets y tiradas gratis que han dado estos dias, llevo solo 3 dupes: QCK Diamante, Inuarashi y Sengoku.

El resto todos nuevos:
STR Trebol
Tanaka
STR Diamante
Indigo
Koala San Valentin
Zoro jugador de bolos
Katakuri
Scarlet

A ver si sigue la racha con el legend del ranking xd

javolo

#35195 Ya venía a cagarme en tu tía con ese Warco que vi en el juego, sin suerte que andas últimamente xD. Ya para que tirar en el aniversario 😂.

El último free pull un Crocus. Lamentables todos los free pull y tickets.

Sinceramente no sé para qué me mato en la TM, si el juego nunca me lo recompensa...

1 respuesta
Sdomacias

Da gusto hacer este TM con todos los booster de puntos

Se me olvido poner mi ID: 241 373 612

Que dejando el juego tanto tiempo, me borraron un monton de gente, asi que si quereis agregadme para tener un shiki amigo, aunque solo quedan 2 dias sorry.

Con los tickets del TM meh, un kizaru repe y un Log Luffy no repe pero que ya ves tu.

En los free, todos repes menos ayer que me toco un Legend Franky, asi que muy contento.

javolo

Pues yo me reafirmo que como tenga un mal sugo de aniversario dejo el juego. No me compensa las horas que le meto para que luego me salga basura.

1 respuesta
Sdomacias

#35199

Con cuantas gemas vas?

1 respuesta
granizu

Por aquí un shanks v1 y los tickets dorados repetidos, nose si intentaré quedar entre los 5000 primeros (en plata) para otro leyend.

1 respuesta
Selerian

#35201 De hecho, yo dejé de hacer tm al conseguir las recompensas de mi liga (la intermedia) y solo volveré a tocarlo sI veo que peligra el quedarme bajo 5k por el legend. No quiero subir de liga, que si que las recompensas guay pero la obligación de jugar tanto y en tan poco es el asco, y donde estoy ahora es repetitivo pero al menos fácil y seguro.

Por cierto, confirmamos por aquí otro free mierder.

1 respuesta
celesduran

Jimbe repe en los 5M y Magellan legend nuevo en el free pull de hoy. Ya está, suerte agotada. El anni será una mierda jajajaja

1 respuesta
granizu

#35202 yo no quiero subir a oro ni loco, mejor quedarse en plata que se vive más tranquilo.
#35203 que suerte celes, enhorabuena.

1 1 respuesta
Kassie

como se cambia la dificultad? porque o estoy ciego o no veo tal opcion :S

1 respuesta
celesduran

Alguien sabe que coño es lo de Inu que está anunciado? un Raid? el Coliseo? un Kai (por dios no...)?

#35204 me hubiese venido mejor hace unas semanas, pero no le diré que no a este bicharraco XD

2 respuestas
Sdomacias

#35206

Es el fn de inu

1 respuesta
BlostersX

Yo he llegado a los 5M en 3 dias, cuando tenemos 5 dias. Tampoco creo que si usas esos 5 dias le tengas q dar mucho para llegar a los 5M.

#35206 un FN, como Neko azul pero ahora Inu xD
#35197 Para no dar mucho asco, dejo mis pulls en TM hasta ahora: TM Croc, TM Jack y TM Big Mom. Este 2019 sí que tengo mas suerte, pero vamos es RNG y sigo haciendome a la idea que los tickets son 90% dupes.

1 respuesta
celesduran

#35207 #35208 ah cierto cierto, no recordaba que tenía un FN. Llevamos tal desajuste con los FNs que ando empanadísimo JAJAJA

granizu

#35205 si te refieres a las ligas (oro, plata y bronce) subes dependiendo de la posición en la que quedes en el tm anterior. Por ejemplo si ahora estás en bronce y quedas el 3000 {no me sé la posición necesaria, pero cuando estás en posición de subir en el icono que brilla en azul sale una flecha hacia arriba) pues en el siguiente tm estarás en plata.

1 1 respuesta
Kassie

#35210 si eso lo entiendo, pero digo cambiar la dificultad de la tm, lei paginas atras que se podia pero no encuentro la opcion por ningun lado.

1 respuesta
granizu

#35211 ahhmm vale en las demás ligas nose si está pero en plata si, cuando estas en la pantalla de presentación del tm (antes de entrar en él) puedes ver que hay un dibujo de una isla, entonces lo que tienes que hacer es moverla hacia un lado y cambiaras a otra isla, la única diferencia es que una pone easy y la otra no, por lo que en la easy vas a conseguir muchos menos puntos pero es mucho más fácil.

1 respuesta
Kassie

#35212 estoy en oro con 1,5m de puntos con nav lvl 15 y la isla que dices con las flechas no se mueve para ningun lado xD supongo que me tocara perder a posta para bajar la dificultad o algo asi, porque ya se me empieza hacer cuesta arriba y quiero farmear tranquilo

2 respuestas
Sosu_

#35213 tienes que morir para que te deje usar otra dificultad, por lo menos asi ha sido en mi caso.

1 respuesta
granizu

#35213 #35214 no hace falta morir para entrar en la otra dificultad, en oro no hay la isla fácil solo la normal

1
celesduran

Ya queda muy poco para lograr los 3M de subidas de nivel. Como se nota que lo complicado será la parte de la Co Op... En fin, tocará sufrir, pero me muero de ganas por saber que nos darán después de acabar este evento.

Soy yo o se nota que hay menos gente jugando? pensé que sería al revés por el tema de que es muy fácil subir de nivel. Voy entre los 2500 primeros sin notar demasiada pelea. Mañana curro pero si la lucha no aumenta creo que puedo conseguir el legend de quedar entre los 4k primeros.

1 respuesta
Ramuntz

#35216 Yo acabo de empezar y ya me da igual perder stamina, prefiero simplemente jugar a ratitos y optimizar todo,así que la mayoría de la gente que ya lleva un tiempo en el juego andará igual.

1 respuesta
celesduran

#35217 el tema es que la gente en los anteriores TMs farmeaban a morir gastando gemas en hacer refils. Lo suyo es que cuando nos dan los refils gratis la pelea suba XD por eso me sorprende avanzar de rank tan fácil. Ya verás como en el siguiente TM volverán a hacer farmear a morir.

Yo por ahora no me estoy quemando mientras juego, pero entiendo que no os queráis quemar jugando todo el tiempo.

1 respuesta
Ramuntz

#35218 Yo lo veo al revés.

Cuando los recursos son limitados hasta la gente que no tiene tanto tiempo puede pelear, pero cuando son prácticamente ilimitados están arriba los que más tiempo le dedican.
El tiempo es un factor mucho más excluyente imo.

1 respuesta
celesduran

#35219 eso es cierto, pero los que farmean mucho en este juego son los mismos que ahora no están jugando XD los que juegan solo un rato no quedan jamás entre los 4k primeros en un ranking. A lo que me refiero es a eso, que el tiempo de juego disponible es el mismo pero que los que antes farmeaban a morir no lo están haciendo.

1 respuesta