One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#35220 La mayoría que farmean a morir como dices les sale un mal sugo y dejan de jugar. Muy poca gente es competitiva y a la vez tiene el aguante de estar TM tras TM jugando por los puestos mas altos. Y aunque se supone que Bandai perdonó a los cheap gems una vez, parece que no se la quieren jugar otra vez al menos en un tiempo.

1 2 respuestas
celesduran

#35221 como se nota lo jodido que estaba el juego con las cheap gems. No hemos tenido un ranking ta tranquilo desde la primera Blitz Battle (e incluso fue más dura que este)
Si los TMs fuesen así siempre estaría bien.

javolo

#35200 466.

#35221 Está visto que farmear a muerte es una gilipollez, visto mi caso no merece la pena para que luego se rían en tu cara con todo basuras los tickets. En fin ya puede el sugo darme 2 tops o que le peten al juego, no merece la pena mosquearme por un puto juego de mierda.

3 respuestas
celesduran

En la página de la Co Op tienen puesta una sección de un evento de redes sociales... Tienen pensado anunciarlo o quieren alargar el anni hasta el verano? :thinking:

#35223 idem. Tengo muchos bichos en la cuenta pero no me veo jugando más si en Anni es un fracaso. Este juego me tiene muy quemado.

1 1 respuesta
Sdomacias

#35223

Raro sera que no te salga alguno de los que quieres con esas gemas. Pero es lo malo de jugartela todo a un Sugo, que si sale mal el cabreo es monumental.

Yo como tiro en todos los sugos, cuando en uno sale rana, como que me lo imaginaba de antemano.

1 respuesta
granizu

#35223 #35224 sabéis que no lo vais a dejar xD, pero bueno si sale mal siempre queda la vieja confiable de dejar el juego 1-2 meses y volver con ganas. Yo también estoy en las misma que como el aniversario no salga bien prendo fuego a Bandai 😠

1 1 respuesta
javolo

#35225 Suele ser mi política en todos los gatchas, contra más tires más probabilidades de que te salga lo que quieras, aunque eso sí, como no te salga lo que busca ni nada bueno entonces estás muy jodido si.

B

#35226 A mi me pasó eso una temporada en que no me salía nada, pero NADA xD. Y me volví a meter con la novedad de los coliseos.

eaglin

Legend de los 3M enel repe, y los 2 gold 2 repes tambien. Ya me queda poco para los 5M menos mal.

Kassie

a que hora acaba el TM hora española?

locazan

Sanji V1 dupe y Corazon Dupe en los Legends del TM

Por lo menos el Sanji V1 lo mantendré para cuando venga el 6+

Itrio

Pues más de lo mismo los tickets todos repetidos, tanto oro como legend.... esto ya me desespera... ya veremos el aniversario. Quería comentar algo x aki y se que no es el tema y algunos me machacaran x escribirlo aquí..... pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el OP World Seeker. Que os parece???

eaglin

Ale , sabo legend dupe. Se acabo TM. Espero que no haga falta que juegue mas para no bajar del puesto 8M

1 1 respuesta
MrLolman

Voy a resumir mis taradas de TM , repe

Quitando este feo asunto de encima dire que espero que el ani me vaya mejor

1
celesduran

#35233 no se en que puesto vas, pero aun queda mañana así que vete vigilando el puesto XD

Ramuntz

Como en el ticket del ranking me vuelva a tocar otro dupe ya es que mato a alguien, amonomejodas...

javolo

Yo voy por los 700 primeros y la pelea está dura, apenas se ganan puestos haciendo un run, es más casi que se pierden xD. Cosas de no tener nunca boosteados propios.

1 respuesta
celesduran

#35237 1800 por aquí. Por ahora relajado, pero mañana seguramente no toque el juego en todo el día hasta la noche, así que no se si podré quedar entre los 4k primeros. Espero que compense el farmeo.

1 respuesta
javolo

#35238 Yo creo que de sobra, por esos puestos no se matan tanto.

B
1 1 respuesta
celesduran

#35240 el vídeo pinta casi tan épico como la ostia que nos meteremos todos en el sugo XDDDD

1 respuesta
javolo

#35241 Te invitan a descargar el juego, para que luego los nuevos, vean ese evento y se peguen un tiro de lo jodido que será jajajaja.

De momento se sabe esto:

Fight Information
Crew's Special charge will be set to MAX at the start of this quest
There are no enemies with Special interrupting actions
If you leave an enemy with too little HP you might receive a counterattack of huge damage!
The final boss is especially dangerous!
On Ultimate difficulty, on top of having a 2 GREATs hit barrier
Shooter and Driven characters will get Bind for 7 turns

Y esto:

spoiler

MIEDO.

1 2 respuestas
Ramuntz

#35242 Los nuevos estas cosas os las dejamos, yo de momento estoy muy agusto con mis raids de 30 sta sacando algún que otro personaje xD.

celesduran

#35242 si no da gemas por hacer el Ultimate (salvo la de first run) yo paso de hacerlo. Si hubiese salido este finde o saliese el finde que viene pues vale, pero no tengo tiempo ni ganas para un Ultimate.
Se pierde mucho tiempo buscando un team apropiado y, como no sea el super duper team de boosteados o el dream teem de dicho quest, pierdes mucho tiempo en muchos runs en los que al final palmas.

Salvo que llegue a casa y me encuentre con unas ganas terribles de jugar (lo dudo) y con que tengo el equipo clave para hacerlo, me hago los runs en el resto de dificultades y ya. Pinta doloroso solo de ver esa info...

1 respuesta
javolo

#35244 Como solo vale 1 de stamina pues meh. Yo me esperaré a ver algún team con L/A si se puede hacer bien, sino pues que le peten claro.

GeGe

Una consulta , estaba tratando de ver la guia al principio soy nuevo en este juego(va hace muchisimo tiempo lo descargue pero nunca lo llegue a jugar mucho) y no encuentro o no veo en donde puedo ver actualmente cuales son los top tier para que te salgan en principio como para arrancar "bien", alguno sabe o que me aconsejan hacer?

1 respuesta
Ramuntz

#35246 Yo empecé hace poco pero justo han cambiado el sistema de reroll, y de los que me dijeron a mi creo que el único que puede salir en la tirada de los mugiwaras es Luffy G4V2 (Luffy G4 azul), así que yo creo que es con lo mejor que puedes empezar.

1 respuesta
Selerian

He intentado hacer la 1 sta por las risas sin saber nada y VAYA RISAS se estarán pegando en bandai. A la espera de video porque vamos...

1 respuesta
GeGe

#35247 Ok , osea en las 10 tirads que me da , tendria que ir por luffy g4v2?

1 respuesta
javolo

#35248 Incluso la de 40 de stamina no he podido hacerla, es una jodida fumada. La de 20 y 30 son muy asequibles. Habrá que hacerla casi seguro con algún team zombie.

El ticket otro dupe para variar.

Edito: la de 40 de stamina hecho con esto:

Lace - Lace
Marco STR - RayV2
Coby QCK - Sabo 6+

Pero vamos, no merece la pena farmear está para los socketbooks y mejor la de 30 que es mucho más fácil. Ahora a esperar que alguien suba el de 1 de stamina.

#35249 Si y si puedes con algún otro Legend mejor.

Del 1 de stamina de momento se sabe esto:

spoiler

Qué coño se ha fumado está gente? y eso que ahí todavía no están todas las fases. Me parece mucho más difícil que los challengers de Garp del japo.

Encima parece que después de Arlong los team zombies no funcionarían, pues qué bien todo xD. Me parece que le van a dar por culo, que tampoco es para tanto los premios.

1