One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ChelaSFC

Joder, estoy teniendo una potra, en la tirada gratis de hoy me ha salido Judge, estoy teniendo más suerte en este mes que en todo el año pasado.
Espero dejar algo para el aniversario XD

1
GeGe

Me está gustando bastante el juego, pero tiene tantas cosas que no sé si estoy haciendo algo mal, las tortugas que me dan son para darle exp a los char no ? Y una consulta respecto a los TM ticket que me conviene comprar los personajes o ahorrar y comprar un pack de uno de ellos con limitaciones break y todo incluído ? Y por último Vi que tengo como un sigo fest limitado por 70 horas que sale 50 gemas es conveniente comprar ese que dice 10+1 ?
Perdón por tantas preguntas

1 respuesta
eaglin

bueno 40 stamina pasada con doble g4, nami legend, corazon, bigmom y chopper. (creo que chopper se puede sustituir por que solo me fue util para el principio y creo que ni pa eso vale por que en la primera fase tiro ultis de los g4.

Aleksandr

Pues yo creo que no tengo equipo ni para el 40 stamina, no tengo lucy, lace, Akainu v2 ni nada de ese estilo y para los equipos que he visto con Enel me faltan curadores (nunca he sacado ni marco ni shira ni lrr bonney) y para otros equipos que he visto, como KFL, me falta big mom. Creo que me pasé demasiado tiempo fuera del juego :disappointed:
Bueno sí tengo a big mom pero sin ningún tipo de lb, con lo que solo la podría usar una vez.

Selerian

Pues pasada también la 40 sta con el team Lucy de toad. A la segunda eso sí, que no tengo práctica con la mitad del equipo y he fallado un perfect fatal xd. Para ir un poco más seguro he cogido el barco de los cuervos.

El team es

Lucy x2
Cora+ (con lb) - Big Mom Tm
Marco lg - Lucy colo

El lb de Cora es importante para quitarte parálisis en el stage de Enel y Marco lo puedes cambiar por algún otro QCK potente porque la verdad no se usa su especial si no cometes fallos.

BlostersX

#35252 Las tortugas para subir de nivel a los personajes, los tickets del TM ahorralos y compra el pack completo y ahorra todas las gemas que puedas para el sugo que viene en unas semanas.

1 respuesta
javolo

La de 1 stamina aún nada, no? aunque por una gema y los premios que hay no sería ninguna catástrofe no hacerla.

1 respuesta
Sphinx27

Misión de 40 de stamina completada con sanji v2 a la primera

Sanjiv2 - Sanjiv2
Kung fu luffy - Marco leg
Int Ivankov - garp/goku raid

Pen el tm me mantengo en el puesto 2000 y de los pulls entre los free y los legends lo único destacable un fuji v2 nuevo

BlostersX

#35257 Hay uno con Warco, así q seguramente sea posible con AkainuV2, G4 o Katakuri

1 1 respuesta
javolo

#35259 Pues si veo uno más o menos factible vale, pero tampoco me voy a matar por los premios que hay la verdad.

Otro ticket por 10 runs y otro dupe. Debe de ser récord absoluto tanto dupe seguido me cago en mi vida.

locazan

Parece bastante facil con el equipo Lucy que nos ha puesto Toadski, la verdad

¿Cuenta solo la de 40 stamina para el evento o cuenta superar cualquier fase?

2 respuestas
Selerian

#35261 Diría que cuentan todas, porque dentro de las misiones especiales tampoco las distinguen y da igual !a dificultad que hagas

javolo

#35261 Cuenta cualquiera.

locazan

Ahhh vale.

Entonces llegamos facil a la cifra antes del viernes

Ahora va lento porque estamos todos con el TM

javolo

Qué esperáis para el sábado que nos den? yo espero que 50 gemas al menos y por dios que no den tickets de Legends y sean a elegir, que prefiero un puto Crocodile a 3 tickets Legends que salgan dupes.

1 2 respuestas
Ramuntz

Veo que habláis de equipos de Akainu V2 para el evento, me podéis decir los que habéis visto?
Tengo a Crocus para el veneo y a Nami o Chopper para la parálisis, pero no sé qué más hace falta.

1 respuesta
Selerian

#35265 Tienen que ser gemas joder, esta siendo un ani dentro de no serlo aún bastante feo. Incluso me ha parecido una risa (la de bandai en nuestras caras) que e! Lvl x4 se ponga antes de que lleguen las grandes tiradas que se dan por el ani. Y como decía uno en reddit parece que tenemos hasta menos gemas de lo normal y tickets PLATA como recompensa...

1 1 respuesta
eaglin

#35265 Yo espero que sea legends a elegir. Y si ponen antiguos que pongan a croco y aokiji que son los que me faltan antiguos. Y a poder ser unas 50 gemitas o mas. Y llego a las 450 gemas.

1 1 respuesta
javolo

#35266 Yo uno que vi tenía a ShanksV2, Amande, RayV1 y Nami TS. Me parece difícil para ti que tienes tan poquitas unidades.

#35267 #35268 La verdad es que hasta ahora el aniversario es una puta mierda. Esperemos que a lo largo de esta semana haya algo muy gordo.

3
GeGe

#35256 gracias!, Y cuál tm char me recomendarías para alguien que acaba de empezar ?

1 respuesta
celesduran

Como va el ranking hoy? Esta mañana lo dejé en el 1800 (ayer antes de irme a dormir iba por debajo del 1500).
Me da que hoy no hago más TM porque en una debilidad consumista me he comprado la PS4 con el KH3 y el GodOfWar... quizás desaparezca una temporada larga... no prometo no abandonar el juego por esto... JAJAJAJA okno, pero como el anni sea una mierda igual.

Por lo de Facebook van a dar 5 gemas si completamos todos los quiz. El resto de premios seguro son una mierda viendo que por el primero dan oro.

Y por el sábado... yo ya no espero mucho. Si dan legends a elegir seguro que son de los antiguos (quizás desde Magellan o Franky para atrás) así que no tendría mucho que elegir jajajaja. No creo que den uno Top salvo que a alguno de Bandai le haya dado un ser derrame cerebral y toque la tecla que no es por error.
Las gemas estarían bien. Si dan 10 yo ya estaría feliz. 50 no que eso sera seguro un multi trampa que nos traera la desgracia jajajaja

1 3 respuestas
BlostersX

#35270 Ace, G4 y WB

eaglin

#35271 suerte los con la ps4. Los dos son putos juegazos( el gow> kh3) . El gow es de los pocos juegos que me han gustado hacer casi todo ( no tengo paciencia poara algunas cosas).
Buah si dan a franky voy por el de cabeza.
Bueno el TM estoy en el puesto 4500. Parece que la gente llego a los 5M y sudo de más. Yo lo dejo ya por este TM. El TM quue menos me ha llamaado hacer pero el personaje que mas me mola .

3
javolo

#35271 Y yo que estoy con la puta TM en vez de darle al KH3 jajajaja.

Yo con quedar entre los 1000 primeros me vale, ya más que nada por las tablillas XD, que solo me queda un socket para G4V2 y ShanksV2 para dejarlos Rainbow y ya tendría con eso a 5 Legends Rainbow.

1
B

Yo estoy por los puestos 700-800 (quiero caer en el 777 :upside_down:). Ya he tenido que gastar gema para continuar, me ha matado los rayos, no da para más el equipo:

Doble Shiki
Big Mom - Jack TM
Indigo - Sanji DEX (el del anterior TM)

Da un x11.8 de puntos pero a nivel 37 ya hay que cambiar el team.

#35271 Agüita con Atreus

1 1 respuesta
BlostersX

#35275 Y yo entre 1500-2000 en nivel 41 del TM xDD

1 respuesta
B

#35276 xDD yo es que tuve potra al tirar multi y me saliera Indigo y Shiki. Siempre tiro al menos una vez en los sugos, menos en los tipicos de el asegurado a X tiradas si ya lo tengo (Enel, Corazon, Lucy, etc.) Si me toca mierda o algo top, dejo de tirar, y si consigo algo decente, vuelvo a lanzar otra. Ese es mi método en los sugos, (y en el de g4v2 tire 500 gemas y no me tocó xD)

He cambiado a Sanji por BB raid v2 y aparcao, de momento.

1 1 respuesta
one_treasure

Vaya, ayer de jugar apurado a última hora para el TM me quedé dormido sin jugar la isla de exp de Ray :tired_face:

Hoy a por los 3M. No sé como la mayoría llegáis a los 5M en dos días :dizzy_face:

#35277 Yo estoy en ese plan de al menos un multi de 30 por sugo. Y de momento me está funcionando mucho mejor que ahorrar para un sugo "bueno" como hacía antes. Eso sí, luego al sugo bueno en vez de 12 multis le echo unos cuantos según las cosas que pongan.

1 1 respuesta
Ramuntz

#35278 Yo creo que después del anni haré lo mismo en los sugos que me gusten, porque tanto tiempo ahorrando sin poder gastar es un puto suplicio xD.

1 respuesta
BlostersX

#35279 En tu caso es mas suplicio xq tienes pocos personajes, una pena xq el sugo de Navidad fue x2 legend. Entre Navidad y Aniversario son 2 meses, creo q tampoco es tanto viendo además la calidad de lo que ha salido (menos Warco). Yo despues del aniversario tampoco creo que vuelva a ahorrar +500 gemas hasta el siguiente anni, ni siquiera para verano.