One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

Recién llego a los 5M y sigo con la racha, otro legend nuevo y esta vez es Luffy TS. No creo que lo use mucho teniendo ya a Lace. Sinceramente este TM no se me ha hecho muy tedioso ya que tuve suerte de tener siempre stamina y me lo he pasado poco a poco y sin prisas. Y eso que no tenía pjs con más multiplicador que Enel TM.

Lo de las misiones Coop he hecho poco, la de 40 sta me reventaron pero ahora que terminé TM me dedicaré a hacerla mejor. Y la de 1 de stamina me parece algo infumable. Ya veré si encuentro un team decente para ella.

one_treasure

Legend de los 3 millones, mi 4º Sanji v1. Otro TM sin premio :persevere:

Por cierto he ido maximizando mis posibilidades de multiplicadores con esto.

spoiler
javolo

De momento la tercera misión del Coop vamos muy lentos, supongo que a partir de mañana le dará más la gente.

celesduran

Entiendo que vale cualquiera de las dificultades tanto para las misiones como para el evento, no? dan gema por completar la de 40? es que me da mucha pereza hacer 15 runs tan largos... jajajaja

1 respuesta
javolo

#35284 cuentan todas si y si haces en las 3 dificultades te dan una gema.

1 respuesta
celesduran

#35285 perfecto. Para lo que dropean, 1 run por la gema le llega y le sobra. Las misiones las hago en el más bajo y si veo equipo viable para el challenge pues lo intento, si no pues tampoco me pierdo gran cosa.
Por ahora 0 equipos asequibles, no?

1 respuesta
javolo

#35286 De momento creo que solo se vio uno con Warco el de 1 de stamina. Ningún vídeo he visto pasándoselo todavía xDD. Supongo que a partir de mañana la gente probará cosas y algo se verá.

Reknarir

¿Merece la pena gastar 30 gemas para conseguir el barco Zunisha? Equivale a un multi menos en el aniversario y duele xD

2 respuestas
javolo

#35288 Merece la pena y mucho, es el mejor barco con diferencia.

Aleksandr

Finalmente he conseguido un equipo para el co-op 40 stamina, con doble enel basado en este vídeo (cambiando a marco por mansherry), lo dejo por aquí por si a alguien le sirve

#35288 Estoy con javolo, merece la pena.

1
Reknarir

Pues entonces no me lo pienso, voy a por el, gracias! :)

Nujabes

Creeis que el ani va a tener multis a 30 gemas?

1 respuesta
Sphinx27

#35292 Supongo que pondrán por lo menos el primer y cuarto multi con descuento cada día, pero con bandai nunca se sabe y ya siendo muy optimista nos igualan a la japonesa y nos aseguran un legend cada dos multis, aunque esto si que lo veo poco probable

1
one_treasure

Chicos, acabo de pensar en una posibilidad futura de combo algo curiosa. Todavía faltaría algún personaje que cumpla las condiciones para completar el team pero algo como esto se podría hacer.

spoiler
2 3 respuestas
Nujabes

#35294 WTF, se cargarian el juego

charly3

#35294 Team completo

1 respuesta
eaglin

#35294 No entiendo, si al unico que veo con sailor es al strawberry,
Edit:ah vale los del limit break., tambien se puede meter a ray, o a zeff, habrá que hacer una prueba xD

1 respuesta
locazan

Al final he quedado el 2660 en este TM, ahora a ver qué Legend Dupe me toca

Shiroige

Con la tontería del barquito del aniversario y las subidas de niveles al final acabé el 166 en el TM. Aunque no sé si sirve de mucho la posición más allá del dupe de legend :rofl:. Los escarabajos me vinieron de lujo para conseguir dinero y la isla de Sanji para los cottons, lástima que ya no esté. Ha sido demasiado vicio fundir la stamina a muerte siempre.

eaglin

Madre de dios, acabo de ver el vide de tkzar de la isla de 1 de sta, y es jodidamente chunga

1 respuesta
Aleksandr

#35300 Por lo visto ya se lo han pasado además de con doble WB/M también con G4v2 con WB/M amigo y también he leído otro que lo había hecho con un equipo zombie pero muy específico.

3 respuestas
eaglin

#35301 El de g4 he visto que se necesita a magellan legend, y ese me falta si no si qyue podría habermelo pasado :|. Aunque bueno por lo que veo los rewards no son muy worth it.

2 respuestas
Aleksandr

#35302 Yo la verdad ni me planteo hacerlo, me queda muy lejos de mi box cualquier posibilidad, bastante es que haya conseguido un equipo consistente para hacerme el de 40sta. Mira que cuando me cayó enel (creo que en la última blitz battle que hice hace año y pico) no me hizo especial gracia, y ahora su 6+ (suerte que volví justo cuando metieron su isla de super evo) me está salvando la vida continuamente, y eso que no tengo ni marco ni shira.

G

Para ChoBro usado como support que cottons es worth ponerle?

javolo

#35301 #35302 Lo acabo de ver y tengo el team, aún todo y con eso dependes del RNG en algunos momentos de que te salga una carne. La verdad que no creo que merezca la pena tener tanta paciencia por esos premios.

1 respuesta
Aleksandr

#35305 Probablemente tengas razón pero teniendo el coste de stamina que tiene y aunque solo fuera por decir, "yo me lo pasé", si tuviera el equipo lo intentaría. Es una tontería pero a mí me gustaría.

3 2 respuestas
eaglin

#35306 Yo si lo tuviese lo haria por la gema xD. Se echa en falta contenido así rollo forest. Que ya nos hemos olvidado todos de que eran runs de 20 minutos jajjaja

1 respuesta
javolo

#35306 #35307 Pero por ejemplo te tiras 15 minutos llegas a Hody y no te sale una carne que necesitas y te mata menuda gracia xD. Si no dependiera del RNG pues bueno. Que conste que lo intentare por los loles pero no creo que tenga paciencia como me joda el RNG.

Hablando de forest deberían salir ya el de Bege y Big Mom los 2 seguidos xD.

2 respuestas
B

Al final he quedado en TM en 827 y lo de 1 de stamina lo he intentado con el equipo de Warco, pero como yo no le tengo, he puesto a Shanks.

He llegado hasta Moria, me ha dado la ostia al matarle y GG.

1 respuesta
celesduran

#35301 cual es ese team con G4V2? Saqué a Magellan en el TM y si puedo hacerlo no estaría mal intentarlo en un rato largo libre... o no, pero esta bien saber por si se me da jajaja

#35308 15 minutos? Que tiempos aquellos en el que me pase como 2 horas en el Forest de Shanks reseteando el juego hasta sacar 2 carnes y 2 orbes favorables... pensé que acabaría jodiendo la partida con tanto reset jajajaja

Buenos tiempos sin duda. Eran tiempos mas sencillos

2 respuestas