One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35309 Yo el 806, no hubo suerte con el 777 xD. Al menos serán 10 gemitas y 5 tablillas, ya que el ticket seguramente no valga nada😅.

1
Aleksandr

#35308 Todavía me acuerdo de cuando me hice el forest de WB con G3 (era lo mejor que tenía, mi primer legend fue en mi día 666 de juego) y que había stages en los que o te venían orbes medianamente buenos o palmabas, me costó unos cuantos intentos pero fue satisfactorio, igual que hacerme el mítico ranking de franky sin robin ni ninguno de los personajes que iban bien para ello.

1 respuesta
javolo

#35310

#35312 Si está claro que es hacerlo por satisfacción, ya que los premios son meh. Se intentará pero vaya no descartó tirar el móvil por la ventana xD.

2 respuestas
Aleksandr

#35313 #35310 "G4V2 Captain with WB/M friend captain. Subs were Colo Neptune, Legend Garp, Mansherry & Legend Magellan."
Sacado de reddit, este es el comment

Yo me acuerdo más de cuando le pusiste sockets a legend shanks en el fortnight aquel que tenía a shanks joven de personaje secreto, eso sí que debió ser agónico

1 1 respuesta
celesduran

#35313 ostias quita quita. Que pereza sólo de verlo. Prefiero no pillar esa gema ni las tablillas.

Quedé dentro de los 3k primeros así que legend for me XD que ricos esos 5k raypoints.

#35314 dios calla calla. No me recuerdes eso que fue una sangría de gemas y neuronas tremenda. Llegue a pensar que mi cuenta tenía algún tipo de ban o algo porque no aparecía el muy hdp.
No vuelvo a socketear un personaje a base de un hidden de un FN en la vida.

1
Itrio

La Reiju que nos dieron va a servir para algo más, aparte del TM?? O ya me puedo deshacer de ella??

1 respuesta
javolo

#35316 Yo la veo útil, no la vendería.

Ya casi hemos llegado a la puntuación de la primera misión y parece que ya vamos a buen ritmo con la tercera.

1 respuesta
Aleksandr

#35317 A mí aún me quedan las últimas misiones de chopper que me he reservado para el viernes, que quiero sacar unos 24 crackers para ver si lo maxeo a la vuelta del skill up x4, es el raid atrasado que me queda, con eso espero subir 3 niveles o así.
Por cierto, con los últimos coliseos que he estado haciendo para maxear a todos los que no tenía, me he dado cuenta de que ya casi no caen manuales de los personajes, ¿desde cuando es así?¿anunciaron una bajada de ratio o algo así?

1 respuesta
javolo

#35318 Que yo sepa no han dicho nada sobre los manuales, pero supongo que eso deriva a que la gente ya farmea en Underground por salir más a cuenta que en Chaos al poder hacerlo con Neptune o Buggy y con un poco de suerte vas a sacar las mismas copias o incluso más haciendo esto.

1 1 respuesta
BlostersX

Viendo esta encuesta de reddit, me pregunto, que prefeririais para el sugo del aniversario, un x3 de legends o un x2+LRR en la pool? A mas rate de legend menos de LRR obviamente.

3 respuestas
Ramuntz

#35320 x3 de legends de calle, pero no soy muy objetivo xD.

javolo

#35320 Un X3 a los Legends pero sí que entre los LRR aunque tengan un rate más bajo. Ojalá también den a elegir un LRR aparte de un Legend.

granizu

Alguno tiene la lista para saber a que pj darle cottons de RCV? Creo que alguien la puso hace tiempo.
#35320 yo prefiero un x4 leyends que para algo estamos en el cuarto aniversario

2 respuestas
javolo

#35323 Si pusieran un X4 saldrían 2 o 3 Legends por multi más o menos, que por mi ojalá pero lo dudo mucho xD.

2 respuestas
Ramuntz

#35324 O ses que si ponen un x3 sacaríamos unos 1/2 legends por multi de media? Jode qué bien.

Encima tengo unas ganas locas de tener variedad de equipos, que jugar siempre lo mismo me cansa.

2 respuestas
BlostersX

#35323 Es la misma página q el TM builder y el calendario, esta.
#35325 Aun recuerdo el banner de Doffy V2, le salian legends a todo el mundo y era un x2 creo. Un x3 como dices debería ser como dices, 1 minimo por multi de media

1 respuesta
javolo

#35325 En la teoría si, ya con X2 se sacaba bastante con un X3 raro sería el multi que no salga alguno al menos.

granizu

#35324 javolo dejame que siga soñando.

#35326 gracias por la página, que tengo casi 700 de RCV sin usar y quiero gastar alguno.

1
B

El x3 ya no salió el aniversario pasado?? Porque a mi me suena que si, y me fue jodidamente mal.

1 respuesta
Mustang22

#35329 Si, pero en realidad equivalía a lo que hoy en día es un x2 o incluso menos ya que los rates eran mas bajos.

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto cuándo van a dar los rewards del ranking del TM?

Pensaba que sería cuando calculase los rankings, pero veo que ya están calculados y nada.

1 respuesta
Kassie

Cuánto creéis que le queda al juego de vida? Hasta que acabe la serie o más?

1 respuesta
Aleksandr

#35319 Ya que estamos con el tema, tengo a coloPedro casi maxeado y me tendré que poner con coloOpera, ni siquiera estoy seguro de poder hacermelo en chaos pero aun así ¿alguien tiene un equipo neptune para hacerlo en underground?, tengo a ambos neptune (STR y colo) maxeados.

2 respuestas
B

#35330 Joder, ya te digo, me senti estafado.

#35331 En un par de días.

#35332 Si es hasta que acabe la serie, tenemos juego para años, hasta Coby legend xD

#35333 luego te digo alguno, que estoy jugando el 1 stamina con zombie team y sockets Nvl3 de antiveneno

2 respuestas
eaglin

#35333 Yo a ese ni lo tengo maxeado la verdad, no le veo utilidad.

1 respuesta
Aleksandr

#35334 Gracias, he mirado un poco y he visto alguno en nakama network pero tira de TM G4, que evidentemente no tengo (solo tengo mihawk, wb y enel por el momento), si al final no pudiera ser pues tiro de legend y listo.

#35335 Yo es que estando en skill x4 prefiero maxear todo lo que pueda por si acaso, además son solo 11 niveles así que 15-17 copias deberían bastar.

1 respuesta
B

#35336 https://www.youtube.com/watch?v=y4G0iK732QU

Aquí tienes uno sin G4TM

1 1 respuesta
Aleksandr

#35337 Perfecto, gracias!

MrLolman

#35334 Que equipo Zombie llevas?

2 respuestas
javolo

Que la gente haga del Coop la de 20 de stamina que sale más a cuenta para llegar al objetivo, que a este paso vamos a ir muy justos. Aunque esto no se si era hasta el 23 de febrero o 4 de marzo el tiempo que dan, pero si es el 23 ojito como no nos pongamos las pilas.

2 respuestas