One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#35339 Imagino que se refiere al del post de reddit

#35340 La isla como tal dura hasta el día 3 o 4 pero lo de completar las misiones es hasta el 22 para que "supuestamente" den cosas extra. En la web del evento pone aquello de "Complete all 3 missions by Feb. 22 (18:59) PST, and something might happen" (con un fondo en el que hay gemas y carteles rojos).

1 2 respuestas
Ramuntz

Siendo evento del aniversario yo creo que se va a completar si o si, tanto se llegue como si no. Total el que controla los datos es el que da los premios, perfectamente pueden tocarlos si no se llega.

1 respuesta
Selerian

#35342 el año pasado hubo un evento en redes, y si no recuerdo mal la parte de Twitter estaba mal explicada o se le dio fav/rt al post que no era o algo así, y al final si, dieron la recompensa de todas formas. No se si aquello formaba parte del ani ahora mismo o fue posterior, pero las risas.

MrLolman

#35341 Ahhh putada , no tengo a Legend Garp

1 respuesta
javolo

#35344 Pone que se pueden cambiar a Legend Garp y Barto 6+ por Ray Raid y Hody 6+.

one_treasure

#35296 Lo había visto, pero no sirve por dos razones:

  • Strawberry, que necesita 3 PSY/INT.
  • Los booster no puden lanzar especial si el boost ya está activo, por lo que la segunda vez ya sería imposible de usar. Lo mismo si quitan algún estado que no está activado.

#35297 Lo mismo, Zeff sólo se puede usar una vez por turno. Necesitarías quitar el buff de color para poder usarlo de nuevo.

Necesitas especiales que puedas usar una y otra vez y esos como hacen daño se podrían aplicar.

#35341 Grande ese capi Hannyabal. Nunca defrada xD

1 respuesta
Aleksandr

#35346 tú lo viste venir hace años, eres un visionario!

1 1 respuesta
one_treasure

#35347 Aún conservo algo de material de aquél entonces. No existía ni el LB para ganar sockets extra y no sabía como encajarlos para tenerlo todo. Ahora con legend Magellan, colo Kid, .... ha llovido mucho desde entonces.

1
granizu

#35340 la gente se está tocando los huevos a dos manos con la fn cooperativa, y mira que yo pensaba que la haríamos en 2 días ya que parecía la más fácil. Como es posible que todavía estemos en 200.000??

1 respuesta
BlostersX

Seguro que hay gente haciendo el FN de Inu, como si lo viera xD

locazan

Porque creo que solo cuentan las de 40 stamina

Sino es imposible que solo estemos en 200K

BlostersX

Dejo esto por aqui, me encanta cuando la gente arrima el hombro cuando es necesario.

2
javolo

#35349 Es que aún no llevamos ni 1/4 parte tiene tela. Yo también estoy seguro que la gente está haciendo la FN de Inu para sacarse ya las gemas. Joder que dura 21 putos días macho.

Itrio

Ahora mismo el juego me va fatal... ya lo he reinado varias veces y nada sé queda en “conecting” todo el rato

Sphinx27

Yo ahora lo estoy farmeando en 20 de stamina para sumar runs

Por si a alguien le interesa es un team de solo especiales con exp boost Urouge

eaglin

Pero estáis seguros que con el de 20 de stamina sube? . Yo estoy haciendo el de 40.
Puede ser que ña gente este quemada de tm y hoy le este dando poco .... No se

1 respuesta
javolo

#35356 Si fuera solo el de 40 lo especificaría poniendo only elite o algo así.

one_treasure

Por poner un ejemplo. Anoche me acosté con 5xx/3xx de stamina y ahora mismo está dónde lo dejé. Ni un run he hecho hoy a nada y ni he tocado las islas del cooperativo aún

El juego es divertido hasta que empalman eventos de jugar mucho para pillar cosas, como es el caso del TM y este evento.

B

#35339 Nada, Mihawk me habia matado en el counter attack xD

Yo aún no he jugado a las Co Op, apenas voy a jugar hoy, me lo he tomado como dia libre post TM xD, mañana ya si le daré.

GeGe

Estoy re perdido con los personajes tengo como 4 o 5 sanjis 2 o 3 ussop , y asi con varios personajes (todos distintos ejemplo sanji cocinero , sanji enamorado WTF?)y no se cual es el que es mas fuerte o cual me conviene conservar , alguno me da una mano con eso? Por ejemplo veo que en TM hay un WB pero despues en otro lado hay otro WB y no se cual de los dos es mejor .

2 respuestas
Garuda

#35360 Mirate los stats y los specials que hacen cada uno. Cualquier cosa puedes verlos todos juntos en la OPTC Database. Puedes filtrarlo por personajes. Por ejemplo pones Sanji y te salen todos los Sanjis del juego y ahí comparar.

1 respuesta
GeGe

#35361 buenisimo! Muchas gracias!, con eso voy a poder mirar bien cual es el mas "fuerte", y te hago una consulta mas si no es molestia por ejemplo Tengo Sanji vinsmoke que es el primero de esa lista en cuanto a poder se refiere y despues tengo un par de sanjis mas que estan mas abajo que hago con esos sanjis se lo doy al sanji vinsmoke para desbloquear atributos o los vendo en el ray, que me convendría siendo nuevo en el juego?

1 respuesta
Garuda

#35362 Tienes que tener cuidado porque hay versiones de Sanji evolucionables. El Sanji que dices, el primero de la lista, es el que dan siempre al principio y tiene 2 evoluciones y luego la super evolución (necesitarás la calavera azul) Es un Sanji que debería tener todo el mundo. Igual ya tienes ya versiones ya evolucionadas, como la de cocinero que creo que es el ID 0019 de la lista. Luego el Sanji "enamorado" no sé si es el rojo con ID 1367. Ese tiene evolución y lo guardaría también.

También tendría cuidado con las estrellas de cada personaje. Si tiene 6 estrellas es un legend asi que ese lo tienes que guardar SI o SI XD

Procura ver que no tengas personajes repetidos aunque sean de evolución distinta. Si tienes el Sanji base (primero de la lista) y también tienes su evo pues obviamente daselo al ya evolucionado aunque igual te conviene mejor darselo cuando haya un x2 de subir specials porque asi le subes el nivel del special con más probabilidad.

1 respuesta
GeGe

#35363 Muchas gracias, voy a mirar cuidadosamente para no errarle y tirar un personaje que es valioso jajajaja

javolo

No me lo creo, me salió uno nuevo en un ticket y Hina que era de los 3 RR que más quería. A ver si sigue la racha para el aniversario.

1 1 respuesta
eaglin

#35365 jajaja ya verás que si macho. A mi excepto el luffy legend( gracias a dios). Todo me ha salido repe, pero vamos que no me voy a quejar jajaja estoy mas que contento. De hecho ya me da = lo que me salga en el anni. Eso si si me sale ya katakurio o sanji mas feliz que un regaliz.
Yo estoy que me muerdo las uñas con el anni, se me está haciendo eterna la espera. No lo recuerdo ser tan tarde la verdad.

1
B

Segun dicen, esta confirmado que los 20 stam cuentan, pero estamos por debajo del farm.

Estamos por 1200 runs por hora y para ir bien tendríamos que estar en 2000 runs hora.

http://optc.desile.fr/4thanniv_dpf/index.php?part-1

Lo que nos deja por debajo del millón al final del evento.

1 respuesta
Shiroige

Yo estoy haciendo todo el tiempo las de 20 de stamina para sumar más runs. Espero que se consiga, aún hay tiempo. Lo que no hago nunca es poner X2 porque así seguro que solo cuentan una, igual hay gente que hace eso.

1 respuesta
granizu

#35367 #35368 yo creo que esta misión ya está perdida, vamos más lentos que un caracol asmático. Hace no mucho perdimos un evento en Facebook de 5 gemas por no poner mensajes y este será el segundo que perdamos; a no ser que Bandai haga de la suyas y nos regale los puntos.

Shiroige

Pues con lo que promete ver las gemas y tickets de legends en el evento sería una pena. Estaría la gente con lo de Inu porque no hay otra cosa que hacer.

1 respuesta