One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

Buenas

estoy intentando recuperar mi cuenta y ya entre en el enlaze de bandai y rellene el formulario.
me han respondido y me piden mas info. ¿respondo a ese mail o hay que hacerlo por otra via?
Graaax

1 respuesta
BlostersX

#35360 A diferencia de otros gasha, aqui hasta el personaje mas antiguo se puede usar y resultar mas útil que otros mas fuertes a simple vista. Así que conviene quedarse con casi todos al principio y cuando tengas bastantes legends, vendes farmeables o RR antiguos si quieres.

Shiroige

Es el problema de aquí con tanto personaje, yo tengo 1155 espacios y casi lleno :rofl:. Yo elimino siempre los de 4 estrellas para abajo. También alguno si no tiene limit break o pocos slots, aunque si me gusta el personaje me le quedo también. Tengo que hacer limpieza un día de estos y aumentar el espacio, ya después del aniversario.

Shiroige

#35371 Que yo recuerde me mandaron un enlace al correo electrónico donde rellenaba información que pedían y después me mandaron una contraseña a mi correo electrónico directamente. Normalmente serán correos que no permitan responder y habrá que hacerlo de la misma forma que la primera vez pero puedes probar si deja contestar.

1 respuesta
Tacolillas

#35374 me piden cosas que no están en el formulario. he respondido y me han devuelto un mail confirmando la llegada de este así que esperare haber que me dicen

Nujabes

#35370 Yo creo que hay mucha gente quemada con el juego. Y si a eso le sumas la paliza del TM la gente esta hasta las narices....

Yo he hecho 20 runs, pero el juego me tiene aburrido. Tengo la sensación de que va a ser mi ultimo Anni

Tacolillas

Ami me parece que este TM a sido demasiado tedioso por lo menos para mi, pero cuando me pasa esto de aburrirme.
lo dejo un par de semanas y solo entro a las gemas free y asi me desintoxico XD

Shiroige

Deberían haber dejado algo de tiempo después del TM. Al final cansa mucho hacer lo mismo cientos de veces, está claro que resultan agotadores todos. Por lo que decían por ahí dieron 3 tickets de legends en la japonesa y sería una pena no conseguirlo.

1 respuesta
eaglin

#35378 Es que es eso. Deberian dar mas tiempo. Extenderlo los dias que se superpuso con la TM por lo mebnos.

1
R

Es una pena que para un premio bueno que íbamos a tener no lleguemos la verdad...

BlostersX

Sed positivos y seguid farmeando, si no llegamos ya os quejareis despues. Esto es como estudiar el último dia para el examen xD

PD: Se viene

3
Sphinx27

Llegamos fijo, no perdáis la esperanza, la gente se ha pasado a 20 stamina y se nota la progresión.

Pues viendo la mitad de stamina me lo cuadro con la subida de nivel y le hago más de 40 runs

PD: ayer la predicción nos dejaba por debajo del millón de puntos y vamos mejorando

Shiroige

Hay que ser positivos sí. Con un par de runs más subo de nivel y a fundir los 295 de stamina en las de 20, con eso más lo que vaya rellenando a lo largo del día para colaborar lo máximo posible :muscle:

Kassie

Que añadan el modo auto a la quest, y se llega de sobras

locazan

A ver, entiendo que la gente esta muy cansada con esta semana que nos han metido desde el comienzo del TM

Yo tambien, pero ya he hecho más de 25 runs en total y no tengo planes de parar ahora.

Creo que llegaremos si mañana aprovechamos el Half Stamina

A ver como se dá

Pero aqui tambien tiene que vr con el hecho de que los que mas tiempo llevamos, sabemos que muy posiblemente cualquier Legend que nos den, sera Dupe, porque los rates estan asi

Ramuntz

Yo solo quiero mi legend del TM y no lo dan 😭😭😭.

1 respuesta
BlostersX

#35386 la pregunta de cuando dan las recompensas del TM es ya un meme así que ya no la respondemos, pero las suelen dar entre 1-2 dias despues de finalizar.

1 respuesta
Ramuntz

#35387 Si, la leí cuando respondisteis a alguien atrás, era más porque pensaba que lo darían al inicio del dia de hoy y me ha pegado todo el bajonazo no verlo xD.

1 respuesta
granizu

Ticket de oro de las nuevas recompensas y Curiel dupe.....

Ni Bandai confiaba en nosotros que ha tenido que poner tres días de 1/2 stamina y más recompensas xD

1 respuesta
Sphinx27

#35388 la tradición marca que es un día o dos después y a eso de las 5 de la tarde horario de españa

celesduran

#35389 y no valdrá de nada porque el que no farmea es básicamente porque está cansado de farmear o no tiene tiempo.
1/2 sta para los que no tenemos tiempo es incluso peor... mismo tiempo para jugar pero la stamina se gasta más lentamente...

R

Ha subido 50.000 runs en media hora. Creo que alguien se ha puesto las pilas jajajaja

Ramuntz

Tened en cuenta también que en América están amaneciendo ahora como quien dice.

celesduran

Si hoy llegamos a 650k o 700k es que se consigue fácil. Hay mucha gente farmeando por los drops que no va a parar, consigamos la meta o no.

Además que si conseguimos el de las subidas de nivel que me pareció más jodido, este cae fácil.

Lo que no puede ser es que venga alguien a presionar a la gente que no lo farmea, cuando la mayoría de los que no farmean lo que pasa es que no tienen casi tiempo para jugar. A esta gente, que ya les cuesta gastar toda la sta en FNs con x2 sta, les dices que tienen que hacer la dificultad de 20 sin poder hacerlo a x2 sta y los matas.

Ramuntz

Yo sigo diciendo que se llega si o si.

Los números a alcanzar los pone Bandai en función de lo que ellos creen que vamos a farmear de por si. Que ven que se farmea de menos? Pues nos cascan el 0.5 sta. Que ven que seguimos sin llegar? Pues trucarán los números.
Pero muy raro me parecería que dejen que no se llegue, porque les repercutiría muy negativamente.

1 respuesta
celesduran

#35395 ya no se llegó en uno o dos eventos eh. Bandai hace cosas de Bandai. Lo mismo te pone un evento sencillo que uno complicado.
Y lo mismo parece que cuida a sus jugadores y al mismo tiempo ves que sólo se dedican a quemarlos...

Hazme caso, llevo 4 años en este juego con la misma cuenta y no es tan bonito como lo pintas XD

1 respuesta
javolo

Ahora al ritmo que vamos se va a llegar seguro y más a mitad de stamina, así que guay.

1 respuesta
Ramuntz

#35396 Pero era de un aniversario? Porque para mi eso es un dato clave.

Yo soy nuevo vaya, pero les ha caído mierda por haber dejado el juego sin mucho contenido por bastante tiempo, y lo que les ha salvado un poco es que llegaba el anni.
Si ahora encima una de las cosas gordas que ellos mismos tenían planeadas para el anni no sale es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
celesduran

#35398 no sería el primer tiro en el pie que se tiran. Yo ya te digo, llegaremos incluso sin el 1/2 sta, pero farmeo intensivo entre semana tras un TM... eso sí que es tirarse un tiro en el pie.

Este juego está muriendo poco a poco a base de quemar a sus jugadores.

#35397 se llega sobrado. La gente se tomó un tiempo después del TM para descansar. Viendo como sube, a la noche andaremos sobre 600k o por ahí. Entre mañana y pasado lo completan.

Reknarir

Estoy flipando, en el TM dos tickets legends y los dos dupes y ahora en el ticket de plata del co op me sale Fujitora V2 :flushed: