One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

una duda que me da mirando el ranking del tm
como puede un tio hacer 645.034.251 Millones de puntos en new world?
sin contar que el de east blue ha ehecho 1.053.099.543

2 respuestas
Ramuntz

#35401 Cada vez dan más puntos, supongo que si mirásemos el número de runs serían muchos, pero sería menos espectacular.

Que por cierto, ya hemos pasado los 600k en el evento, en la última hora creo que se han hecho unos 80k, ojo que no se llegue incluso hoy xD

1 respuesta
javolo

#35402 Yo hoy que tengo tiempo voy a muerte xD. Eso sí, en el ticket dupe, dos nuevos seguidos era demasiado xD.

Shiroige

#35401 Fácil, haciendo trampa y en el juego no son anormales, lo saben perfectamente, los primeros puestos son así. Aparte del típico juego hackeado que puede bajar cualquiera hay algo más, por supuesto que con eso matan a cualquier enemigo de un golpe sin recibir nunca daño, imagino que el tiempo también estará parado para tener stamina infinita y supongo que alguna trampa más que desconozco porque es que ni así me salen las cuentas :rofl:.

1 respuesta
BlostersX

Espero q el que no farmee sea porque no tiene tiempo, xq por 10 de stamina 1 socket especifico + CC, me parece una ganga (aparte de los premios del evento)

1 1 respuesta
Ramuntz

#35404 A mi me dijeron como que el primer puesto del East Blue debe ser conocido y tal, y que no usa cheats (el pavo tiene 1300 de plvl).
Supongo que simplemente será un ludao.

1 respuesta
Shiroige

#35406 Nadie se cree que el que queda el primero lo hace por su cara bonita. Puede tener nivel 5000. Necesitas no tener vida personal y además lo que digo, innegociable el cheat para avanzar rápido, tener la stamina infinita y desconozco que más trampas existen pero no me cuadran los resultados. Nadie va a reconocerte abiertamente que queda el primero haciendo trampa.

1 respuesta
getshuga

Ayer zoro rojo, y hoy zoro bolos, ambos dupes. Suerte con los regalitos de Bandai compas!

blackichigo

os funciona? se me queda en connecting... despues de start

javolo

#35405 Ya te digo, me estoy forrando.

1
Shiroige

Las recompensas son muy buenas, merece la pena, yo no voy a parar hasta que se me caigan las manos al suelo :rofl:

1
Ramuntz

#35407 Pues yo no veo por qué no, la stamina infinita prácticamente ya estaba garantizada este TM y si hay alguien para quien el juego es la vida yo apuesto por que sea el primero.

Y no sé si cuadran los resultados porque no creo que ninguno de los dos sepa el número de runs que ha hecho la verdad.

1 respuesta
blackichigo

algún consejo para alguien que se lo acaba de bajar?

Garuda

Madre mía sigo en racha, tiro ticket oro de los premios de la misión coop 2 y me toca Brook STR nuevo. Consigo luego el ticket de Chopper también de oro, tiro el pull y sale legend. Y nada menos que Lace, dupe, pero aún así flipé. Igual me sirve para futuros desafíos ya que lo dejaría sin evolucionar

1
Shiroige

#35412 El problema es que la stamina estaba garantizada en este TM pero en todos hacen puntuaciones que no son normales. Son cifras de puntos absurdas. ¿¿¿ 645.034.251 ptos ???. No tiene sentido. De hecho me sorprende que exista nadie que piense que eso se hace jugando legal.

1 respuesta
Ramuntz

#35415 La cosa es que las fórmulas exponenciales dan unos números muy altos muy rápido, quedarse en el número es poco más que una anécdota.

Si hablásemos ya de runs tendría algo más de sentido lo que dices.

1 respuesta
blackichigo

el 1er keko que me ha tocado despues del tutorial ha sido baby 5, donquixotepirates que tal? reinicio ?

2 respuestas
javolo

Yo quedando el 806 hice cerca de 18 millones y eso que los primeros días le di pero bien, aunque claro, yo no tenía boosters propios.

#35417 Eso es lo de menos, ahora cuando te dejan hacer un multi sigue hasta que te den mínimo a G4V2 que es azul y no confundir con Luffy TS que sería el normal que detrás de él aparece el Sunny. Lo suyo sería intentar sacar G4V2+Nami o SanjiV2.

1 respuesta
B

#35417 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1117heZ-7eBox0tTbuNz00mDk7c7MvN9ceytnPNRLgNw/edit#gid=634347005

Al final del documento te sale el "What Should I Reroll For? (Global)" a por uno de ellos a muerte, yo empece fabricando un Lucy y aun hoy lo agradezco.

Shiroige

#35416 Yo repito lo mismo, no entiendo que te creas que esa gente juega legal. Pasa en todos los juegos, no es de este solo. Además son unos días y la gente se supone que come, duerme, trabaja y esas cosas, al menos alguna de ellas tienen que hacer por mucho que le dediquen. Que a mi me da igual, es lo lógico y normal que pasa con todos los juegos, incluso con las trampas tiene mucho mérito darle tanto para hacer esos puntos, merecidas tienen las recompensas.

2 respuestas
Tacolillas

#35420 ami me parce cuanto menos extraño.

1
Ramuntz

#35420 Y yo repito lo mismo, que hay gente que le conoce y dice que no está usando cheats, y que estos no creo que dan tanta ventaja en este tm porque de lo que mencionas stamina ya nos la dan gratis como quien dice, y los runs ya se hacen de por si matando todo a la primera en mi liga.

Estás hablando de unos datos que ambos desconocemos y asumiendo cosas que llevan la contraria a lo que otros dicen porque si, pero vaya que cada uno es libre de creer lo que quiera.

1 respuesta
javolo

Ya llevamos más de la mitad de puntos en la tercera misión, a este paso llegamos hoy xD.

blackichigo

#35418 pero tengo que hacer el retry hasta que me toque algo tocho?

2 respuestas
javolo

#35424 Si, ya cuestión de paciencia claro.

B

#35424 Hay un tutorial por ahí de como hacer reroll sin tener que pasarte el contenido con una maquina virtual de NOX y un programa, sin complicarte mucho, no se si hoy en dia es valido.

1 respuesta
Shiroige

#35422 En la liga más elevada si no haces trampas no matas a todos a la primera hasta llegar a esas cifras de puntos como si nada, tiene su dificultad, su cansancio y su desesperación, no eres un robot dando al botón sin más. Yo el dato que conozco es los puntos que han hecho y con eso ya puedo permitirme opinar que es absurdo llegar a eso jugando legal, repito son muchos años y muchos juegos vistos, es lo que hay. Pasa con todo en esta vida, hay cosas que nunca se reconocen, ya cada uno es libre de pensar lo que quiera. A partir de ahí no critico lo que hacen, merecidas están las recompensas y mucho, me da igual la forma que lo hicieran. Yo para hacer 45 millones de puntos le eché horas como nunca aprovechando la stamina y contento me quedé con el resultado. Y me quedé en el pico del primero por cierto :rofl:

1 respuesta
V

#35426 han cambiado lo de rerroll, ahora te dan una tirada de 10 mugis y puedes repetirla hasta que te toque lo que quieras. Lo que viene a ser repetir hasta que toque g4 v2.

Ramuntz

#35427 No estaba en una liga más elevada, estaba en el east blue como he dicho antes, así que sé la dificultad que tiene.

Y repito, me puedes decir cuántos runs y cuánto tiempo hace falta para llegar a esos puntos en los que te basas?

1 respuesta
blackichigo

me ha tocado Vinsmoke Sanji, Germa Kingdom's Sacrifice, este es el v2?

1 respuesta