One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#35430 V1 morado V2 amarillo

1 respuesta
Shiroige

#35429 La liga más baja tiene más facilidades está claro pero 645.034.251 Millones de puntos hizo el primero de New World y ahí tienes que cambiar equipos y tiene su dificultad, sobretodo según avanzas. Los runs depende los puntos que tenga cada uno pero al solo poder usarlos una vez por cada mapa no vas a multiplicar siempre por lo máximo incluso teniendo las mejores unidades.
Si me parece bien que tú pienses que la gente juega muy legal, yo tengo otra visión de las cosas. Y a mi no me importa que lo hagan, no pretendo quedar el primero ni acercarme :rofl:

1 respuesta
blackichigo

#35431 pero no toca la evolucion no? toca el de nivel 50 el cual tengo que evolucionar ?

1 respuesta
Ramuntz

#35432 Te repito, del que yo hablo hizo 1.000M y estaba en East Blue, y sigues sin contestarme. Por favor hazlo.

1 respuesta
BlostersX

#35433 Pueden tocas ambas versiones creo. Si es 5* tienes que evolucionarlo sí

Shiroige

#35434 Ahí tiene la enorme ventaja de repetir las unidades siempre y aún así son demasiados puntos. No se puede contestar si no sabes el equipo que tiene y por cuanto lo multiplica que no dudo que serán todas las mejores unidades. Además no hay forma de que nadie demuestre si juega legal o no. Es cosa de la palabra de cada uno. No es mi intención hablar de un caso en particular que parece que lo tomas como algo personal, en todos los juegos funciona así el sistema, tú puedes pensar que todos los que quedan los primeros hacen tropecientos trillones de puntos jugando legal y me parece bien, yo opino distinto.

1 respuesta
Ramuntz

#35436 Efectivamente, no puedes hacerlo. Gracias por reconocer que hablas sobre algo de lo que no tienes datos suficientes como para saber si es posible o no.

javolo

Chachos y que más da lo que hagan los demás, si total como hayan usado cheats los van a banear por tanto nos la debería de pelar.

2 respuestas
Ramuntz

#35438 Si yo no es por los cheats, eso me da igual, es por cuestión de hablar categóricamente sobre cosas desconocidas. Luego tendrá él razón o la tendré yo, me es indiferente, pero decir que es imposible llegar a esas cifras cuando no se sabe ni el tiempo que requieren me parece absurdo.

2 respuestas
Shiroige

#35438 Yo conozco gente que lleva años jugando y que los usan y no les ha pasado absolutamente nada nunca. Así que ya te digo yo que no les van a banear por eso, y a mí me da igual que hagan lo que quieran, no quiero que echen a nadie del juego. A Bandai lo que les duele es el tema de pillar gemas sin pagar o las movidas esas que conocéis de las cheap geams.

1 respuesta
javolo

#35439 Ahí te doy la razón.

#35440 Pues a mí personalmente eso sí me molesta. Que lo usen en la historia haciendo Raid y demás me la pela, pero en Blitz y TM que joden a los demás ya que es por ranking general me molesta y mucho que usen cheats y queden en los primeros puestos sin esfuerzo más allá de las horas que le metan, aunque seguro que lo hacen automático mientras hacen otra cosa y los que lo hacemos legal tenemos que andar con pies de plomo en niveles altos esto en cuestión a la TM.

Ya solo quedan poca más de 500k para el objetivo de la tercera misión, vamos volando ahora xD.

1 respuesta
Shiroige

#35439 Si alguien hace tropecientos trillones de puntos en unos días pues desconfío lógicamente, no es tan desconocida la cosa :rofl:. Tú puedes pensar que se puede hacer y yo pensar que se sirven de ayudas vamos a seguir con la misma opinión. Hacerlos los hacen y me da igual el sistema, se merecen las recompensas solo por la insistencia.
#35441 Pues hay muchos haciendo trampas a ver, como en todos los juegos. Yo ya daba por hecho que esas cosas se sabían por mucho que alguno se lleve las manos a la cabeza por decirlo. De hecho en este mismo foro entraba gente nueva ya con cheats :rofl:

2 respuestas
javolo

#35442 No si saberlo lo se desde el principio xD, el tal Joy Boy o como se llame era uno de los famosos y encima alardeaba de ello. Pero vamos, la culpa no es de los jugadores solo, la mayor culpa es de Bandai por permitirlo.

BlostersX

300k en lo q va de día, no está mal.

1 respuesta
javolo

#35444 A este ritmo mañana como muy tarde lo tenemos.

Selerian

Uno o dos legends y de 10 a 20 gemas. Se viene.

1 respuesta
celesduran

10 gemas a todos + 1 legend aleatorio + participar en una lotería con muchos premios mierda y algunos buenos... y nos tocarán los malos XD

2 respuestas
javolo

#35446 Donde has visto eso? aunque supongo que será ironía xD.

#35447 Eso sería una puta basura, espero que no sean tan ratas xD.

1 respuesta
Selerian

#35447 hoyga, que mi única copia de Doffy v2 me cayó en la loteria. A veces hay milagros.

#35448 nada de ironías, no lo he visto por ningún lado pero es el mínimo (y el fondo del recuadro donde se anuncia que lo hagamos antes del 22 tiene carteles rojos y gemas). El número exacto es el misterio, pero qué menos.

Ramuntz

#35442 Y yo te he explicado el por qué se pueden llegar a esas cifras y te he comentado que hay gente que cono e a ese pavo y has decidido de ignorar esos puntos because potato.

Simplemente no me gusta la gente que metéis mierda de gratis.

1 respuesta
javolo

Yo firmaba ya 30 gemas, un Legend a elegir entre una lista decente que no OP y un LRR que quieras. Pero puestos a pedir que den 50 gemas, un Legend a elegir que incluya cosas como Katakuri y DoffyV2 y Legends de ese calibre, otros 2 en tickets y un LRR cualquiera a elegir.

2 respuestas
Shiroige

#35450 Yo no meto nada, doy mi opinión porque con mucha razón alguien se sorprendía de las cifras de los que quedan primeros. Que conozcas a alguien no significa que sepas todo lo que hace y me sorprende esa defensa a ultranza de alguien, pero es tontería seguir con eso, me importa poco un caso en particular, solo hablo de forma general, está demostrado que hay mucha gente que hace trampas para quedar entre los primeros del ranking, muchos foros con cheats y gente comentando sus logros, no es imaginación mía. Si a ti te hace ilusión decir que el de los mil millones de puntos ganó jugando legal porque le conocen y ponen la mano en el fuego por él me parece bien. Más bonito sería que alguien jugando legal gane a los miles que hay en su liga haciendo trampa.

2 respuestas
Ramuntz

#35452 "Necesitas no tener vida personal y además lo que digo, innegociable el cheat para avanzar rápido, tener la stamina infinita y desconozco que más trampas existen".

Esto has dicho tú, y eso no es dar tu opinión, es intentar sentar cátedra, y no me gusta.
Y te repito por enésima vez que lo de menos para mi es si hacen trampas o no.

2 respuestas
Itrio

#35451 Javolo ojalá fuese así!! Donde hay que firmar??? Llevo con este juego desde que salio (con mis altibajos de dejarlo de ver que no me salía nada y me desquiciaba) y Bandai pocas veces se ha portado tan bien x lo menos que yo recuerde..... pero ya te digo que ojalá sea lo que tú dices.

1 1 respuesta
Shiroige

#35453 Y lo seguiré diciendo :rofl:. Si a mi me da igual que hagan trampas, eso lo he dejado claro, igual que solo por la dedicación merecen los premios. Yo no haría 1000 millones de puntos de ninguna forma, ya me dio para volverme loco el último TM :rofl:, solo me sorprende como te lo tomas. No es que lo diga yo es que están los foros llenos de cheats y gente contándolo. Y esos están ahí en los primeros puestos de los rankings siempre, es una realidad, yo solo describo la situación.

#35451 Con un legend actual decente a elegir me vale porque solo salen dupes o viejos :rofl:. Es que ni gemas me hacen falta que ya sé lo que pasa con ellas. Con eso me conformaría. No pido mucho. Ya me reiré de los shiroiges, Boas V1 y similares que saldrán en el anni, yo la tengo liada con el God Ussop o Crocodile que salen siempre. Es lo que me hace gracia, ya que dan personajes viejos al menos de otros que no tengo que a mi me faltan bastantes todavía.

1 respuesta
javolo

#35454 Todos lo esperamos y ojalá sea al menos algo parecido xD.

He visto un vídeo del Coop de 1 de stamina y parece más asequible que el último que se vio:

Creo que me lo hago cambiando alguna cosilla.

Team zombie que también parece asequible con el:

2 2 respuestas
B

Ya me he pasado la isla de 1 stamina, me ha costado 3 intentos, fallos mios y no se necesita mucha suerte con las carnes:

Zunisha

Warco Shanks v2
Reiju Neptune
Garp Legend Hody Legend

Las pautas:

· Mihawk: especiales de Warco, Shanks y Neptune y a volar.

· Arlong: lo matáis en 2 turnos sin más.

· Croco: volver a usar a Neptune y Shanks.

· Enel: cambiar en Marco/Shirohige (a.k.a. swip) y especial de Reiju. Stallear, curarse y tener preparados los especiales y matarlo sin más.

· CP9: especiales de Warco, Shanks, Neptune y Garp en Blucci. Matar a Kaku después.

· Moria: swip, curarse, stallear, matar, swip, curarse, stallear, matar.

· Magellán: dejar pasar un turno. Especial de Neptune, Reiju, Shanks.

· Kurohige: atacarle para quitarte los orbes block y ya. Simplemente se va después de atacar. Zehaha.

· Hody (es el más tedioso porque seguramente haya q reiniciar varias veces):

  1. Tiene que cambiarte el capitán por Neptune (reiniciar si os cambia a Reiju)
  2. Atacarle y en el segundo turno usar a Reiju.
  3. En el 3er turno, envía a la puta a dos personajes, no importa, seguir atacando y curando, hasta que éstos regresen.
  4. Cuando vuelvan, especiales de Warco (modo PSY) y Garp y derribar al pescado.
  5. Al revivir, os cambiará los orbes, pues los de Garp o Warco han de ser amarillos; matarlo. (Reiniciar si eso).

· Doflamingo: swip Marco, especial de Hody, atacar normal y curarse si acaso con el orbe. Segundo turno especial de Shanks, tener suerte con los perfects y EZ.

Hody solo lo uso para la última stage, así que supongo que se podría cambiar por Law v2 6+, Amande, etc.

1 1 respuesta
Ramuntz

#35455 No sé si te haces el loco o de verdad no entiendes lo que digo, de verdad que no lo sé macho.

1 respuesta
V

#35456 yo he visto un par de ellos con shanks v2. En uno de ello no tengo a akainu v2 y en el otro tengo a colo neptune en 23 turnazos.

Shiroige

#35458 Si no dices nada concreto tampoco. Que no te gustan las formas de decirlo nada más, cada uno se expresará como vea y seguirá con su opinión. Al final si nos da igual a ambos que hagan trampas el resto sobra, cada uno puede creer lo que quiera.

Al final Warcos, Shanks V2 y G4 V2 en la mayoría de los equipos y yo coleccionando legends viejos repetidos siempre :rofl:.

1 respuesta