One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#35787 Si al tener 1 multi mas por solo 10 gemas, son 11 carteles nuevos por el mismo precio, Ace es lo de menos, creo que renta mas.

Aleksandr

#35788 qué barbaridad, aunque me falta también hina, a ver si hay suerte...

Edit: cracker, otro raid que destrozas con Enel, como ya dije, con la poca ilusión cuando me tocó y el partido que le estoy sacando

1
Erpollo

#35790 entonces no voi a por wbv2 ?

2 respuestas
Tacolillas

#35793 esk con las gemas que tienes no llegas al WB asegurado
Y en la segunda parte hay mejores legend que en la primera
Si no llegas al Wb asegurado de la primera, no merece la pena tirar en el 1 parte
el rate de que te toque en un pull es el mismo todos los dias

celesduran

En algún momento se ha dicho que los nuevos Ace y Vivi no salen en la parte 1? porque algunos habláis como si fuese imposible sacarlos en la parte 1 aunque no esten boosteados o asegurados XD y lo mismo con el resto de legends boosteados.

Id cambiando los barcos en los equipos no vaya a ser que mañana con el cambio de habilidad del barco os llevéis un pequeño chasco XD

1 2 respuestas
Ramuntz

#35795 Yo me suena haber leido que Ace y Vivi están limitados a sus respectivas partes si.

2 respuestas
Tacolillas

#35795 yo rezo por qué caiga en la primera porque no llego hacer dos pulls den la segunda parte xD

Tacolillas

#35796 Ami me suena leer que se pueden sacar en cualquier parte como WB
Solo q solo te lo aseguran en las parte 2 o 3

celesduran

#35796 lo que están es asegurados en el segundo multipull en sus respectivas partes. Si tiras en la primera parte te puede salir Ace (o no) a lo largo de los multis que hagas.
Si tiras en la segunda, te puede salir Ace (o no) a lo largo de los multis que hagas, pero SI o SI te lo dan en el pull nº 11 del segundo multipull.

Y lo de los boosteados con Bandai... bueno, he tirado en muchos sugos y en casi todos, no he visto a los boosteados, o solo he visto uno. Y la cosa se agrava cuando se trata de personajes nuevos que introducen en dicho juego... Otras veces me salen a pares, como el Brook STR

2 respuestas
Tacolillas

#35799 no salían ace y viví en el segundo pull de sus respectivas partes.¿

1 respuesta
celesduran

#35800 esos personajes son nuevos y los meten nada más empezar el sugo. Lo que pasa es que te lo "regalan" si tiras 2 multipulls (50 gemas por cada uno) en sus respectivas partes.
Igualmente te puede salir si tiras un solo multipull, pero no es asegurado y seguramente no lo huelas XD

1 respuesta
Tacolillas

#35801 perdón había leído mal tu post te había entendido que salían en el 11 multipull no en el 11 del segundo multi xDD

1 respuesta
celesduran

#35802 jajaja no no. Tu cuando tiras un multipull, son 10 tiradas +1 gratis. Pues en la gratis del segundo multi te regalan dicho personaje. En la segunda parte Ace y en la tercera Vivi.
En el caso de la primera WBv2, pero no en el segundo multi si no en el noveno.

Ramuntz

#35799 Si, eso lo entiendo, pero a parte pone que están limitados a sus respectivas partes y que no se pueden sacar fuera de ellas, lo dijeron en reddit.

1 respuesta
celesduran

#35804 hombre no se, yo estoy leyendo la información de las partes del sugo y en ningún momento pone eso. Lo único que pone es que los personajes boosteados cambian en cada parte.

1 respuesta
Ramuntz

#35805 Entre tanto spam de estos dias tampoco consigo encontrar donde lo leí la verdad, así que a falta de pruebas pues me quedo con tu versión y ya, que así pulleo con más ilusión los tickets dorados xD.

javolo

Si es así ojalá salieran todos en la parte 1 xD.

Tu Celes cuanto y dónde vas a tirar?

1 respuesta
celesduran

#35807 Day 1 porque tengo menos legends de los boosteados de esa parte y porque no aguanto las ganas de tirar ya XD
Tengo ahora 354 gemas, así que supongo que tiraré 6-7 multis. Igual compro un pack y tiro a por WBv2, pero solo si me han salido legends nuevos tochos y no me ha salido WBv2.

1 respuesta
javolo

#35808 Iban a meter un pack bastante tocho con 70 gemas. Pero bueno, ojalá haya suerte y no tengas que tirar tanto.

Yo espero que me salga antes WBV2 del noveno multi y ya tirar en la parte2 el resto. Creo que la Vivi no merece tanto la pena.

Aleksandr

Yo dado mi historial me ceñiré al meme

4
javolo

También habrá que ver los que nos salen en el evento de Big Mom, pero con mi suerte me espero todo dupes.

1 respuesta
Aleksandr

#35811 tengo que mirar equipos para eso, que no he visto nada

1 respuesta
javolo

#35812 Lo mejor visto lo visto es llevar de amigo a DoffyV2 aunque no tengas el tuyo propio.

2 respuestas
BlostersX

#35813 En el video de Zeenmegami hay un equipo de doble Nami con Doffy de sub que quita 70M, te haces el evento en 3 runs xD.

1 respuesta
javolo

#35814 Se comenta que con este team te puedes hacer cerca de los 100 millones xD:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2076:99:100:0:0,2076:99:100:0:0,1972:99:100:0:0,1910:99:100:0:0,1927:99,1658:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R43S100H

En el japo me suena que después de llegar a los 200 millones más adelante pusieron más premios y se llegaron en total a los 5 tickets de Legends asegurados.

Aleksandr

#35813 lo malo es que seguro que hace falta TM Cavendish también

1 respuesta
Ramuntz

Yo espero tener algún amigo que tenga a Doflamingo, porque como lo tenga que hacer a base de Akainu V2 me va a costar la vida xD.

Que por cierto, una duda: si a un enemigo le queda 1hp y le metes 1M de daño te cuenta 1 o 1M?

2 respuestas
Aleksandr

#35817 1M

1
BlostersX

#35817 No te preocupes, yo me lo saqué en Navidad y seguramente habrá mas gente por aquí.

javolo

#35816 El team que veo es:

DoffyV2 - Colo Enel
Colo Moria - Cavendish TM
Pizza Zoro - Raid Doffy

Supongo que se podrá meter algo para sustituir a Cavendish.

1 respuesta