One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#35820 difícilmente, no creo que haya otra unidad que de los dos boost a la vez. Tendré que hacer más runs, eso es todo

blackichigo

por que cada vez que entro al juego se me queda connecting.... y que tengo que bajar un parche de 400mb... estoy hasta los huevos de bajarlo

javolo

Al final sin sorpresas.

1 respuesta
MrLolman

#35823 Es un poco decepcionante

Edit: Por cierto , WBv2 tambien puede caer antes de todos esos multis?

1 respuesta
javolo

#35824 Puede caer, al igual que los personajes especiales.

Confirmo que el daño solo se acumula el que le haces a Big Mom. En nada voy a llegar ya a los 200 millones.

1 respuesta
MrLolman

#35825 Lo ideal cual seria? Vi algo de Doffy v2 , es mejor hacer el de menos stamina ?

1 respuesta
javolo

#35826 Lo ideal es hacerlo con doble DoffyV2 o doble Nami y sub DoffyV2.

Yo como no encuentro muchos DoffyV2 lo estoy haciendo con Enel 6+ y me aseguro 10M por run llevando a 4 healers y curandome nada más empezar. Si, lo mejor el de 15 de stamina que hay además premios hasta los 50 runs.

1 respuesta
MrLolman

#35827 Yo acabo de poner mi Doffy por si te interesa

1 1 respuesta
javolo

#35828 Gracias. Parece que hasta el 12 de marzo no repartirian los premios. Horrible Bandai. Todavia espero que de algún Legend a elegir y no esta mierda. Tambien deberian dar al menos 50 gemas.

Pues nada, ya llegué a los 200 millones. Ahora a hacer los 50 runs y ya. Zzz de evento.

Ramuntz

No hay legends? Lanimagen de fondo del 22 era ckickbait?

Qué puta decepción...

1 respuesta
javolo

#35830 Era lo del evento de Big Mom eso. Encima no reparten los premios hasta el 12 de marzo para tocar los cojones, no vaya a ser que te tocará alguno bueno y no tires tanto.

1 respuesta
Ramuntz

#35831 Pero al menos van a dar los 3 legends? Aunque sea tarde pero que los den no me jodas...

1 respuesta
javolo

#35832 Pero tienes que hacer los 200 millones de daño eso sí.

1 respuesta
Ramuntz

#35833 Ah si, estoy viendo las rewards ahora en la página.
Me parece un movimiento de mierda repartir las rewards 2 semanas después y la verdad que no lo entiendo pero bueno, espero no necesitar esas 10 gemas xD.

1 respuesta
javolo

#35834 Las gemas si que las darían antes como los últimos premios una vez llegado al objetivo de bajar la vida globalmente a Big Mom.

De todas maneras yo espero todavía que den más gemas y algún Legend a elegir.

1
B

yo lo que no entiendo ¿hay que hacer 200 millones en una run o se va acumulando segun las runs que uno haga?

2 respuestas
javolo

#35836 Se va acumulando el daño que hagas en cada run a Big Mom.

Ramuntz

#35836 En su página web puedes meter tu id y ahí te marca el daño que has hecho y los objetivos que has completado.

Ramuntz

Por cierto perdón doblepost pero cual es el truco de la misión de 40 sta? Porque llego a la parte de Big Mom (la primera) y cuando revive me mete más daño de vida que tengo. Ese daño se puede reducir por ejemplo tirando Alvida el turno anterior o simplemente necesito más vida?
Y luego cuando Big Mom boss hay alguna otra mecánica para la que prepararse?

Pregunto porque no quiero perder mucha stamina haciendo pruebas, no vaya a ser que no llegue a los 200M de daño.

1 respuesta
javolo

#35839 Cuando revive te hace 20k de daño fijo creo.

Stage 3 Katakuri variant
Pre-emptively puts up a 99 turn delay immunity, despairs both captain for 5 turns, and locks bottom units for 5 turns.

After two turns he will cut your HP by a percentage it seems its different everytime I enter so I need to calculate it

Stage 3 Cracker variant
Pre-emptively summons 3 Biscuit Cracker Fodders

Puts up a defense up buff(blue shield) for two turns and will keep renewing that every two turns as long as the biscuit fodders are alive

Stage 3 Smoothie variant
Pre-emptively paralyzes your whole team by 2 turns, puts up a 99 turn anti poison/toxic debuff, 200k heal per turn buff and 50% HP cut end of turn damage

*Stage 4 Big Mom

After defeat she revives w/ full health, and deal 20k damage

Stage 5 Big Mom
She will pre-emtpively clear all buffs, change from STR to DEX, and has 4 million HP

Will pre-emptively seal DEX units special for 99 turns, shuffle all your orbs to MEAT and make MEAT orbs count as badly matching orbs for 3 turns

Has a counter mechanic, if you use any orb shuffling special she will clear all buffs and shuffle your orbs to MEAT or G Orbs

1
celesduran

Si completamos esto antes del sugo (se va a completar hoy así que sin fallo) anunciarán más cosas.
Eso sí, lo de las recompensas es una putada. Ya me parecía que era todo muy bonito ...

1 respuesta
javolo

#35841 Ya le bajamos casi el 50% así que poco después del mediodía está conseguido xD.

1 respuesta
celesduran

#35842 guía y equipo para el de 40? Me da cosa entrar a morir...

1 respuesta
javolo

#35843

También dejo esto por aquí:

2 3 respuestas
Ramuntz

#35844 Uf, Sengoku Qck y Hina Psy en la primera parte, que son los dos que me faltan para el equipo que me pasasteis con Aokiji.

Malo sería que no los saque en unos 100 posters xD.

Kassie

yo estoy farmeando el daño a big mom en 40 st con este team https://www.nakama.network/teams/12277/details, paso de estar grindeando tanto xD , son +10m por run, facil y rapido

Ramuntz

Pues yo echando cuentas creo que no llego ni queriendo a 200M de daño en 2 dias, porque no tengo equipo para Doflamingo. A ver si al menos me puedo sacar 2 tickets de legend en vez de los 3 de rigor.

2 respuestas
Don_Quixote

#35847 Tienes a Enel? yo voy con Enel 6+, Shirahoshi, Corazon 6+, Marco 6 y Bonney LRR y hago minimo 10 millones de daño por run en la de 15 y muy facil

2 respuestas
Ramuntz

#35848 Tengo a Enel 6, no 6+, el problema es que no tengo a healers para curarme.
Tengo al Chopper Int que cura 6xRCV y ya creo xD.

1 respuesta
R

#35847 Creo que tenemos hasta el 3 de marzo para hacerle el daño de forma individual. Por lo de los dos días que no sabes si llegas.

A ver si alguien lo confirma.

1 respuesta